Mu, 7 de octubre 09:00, nos darán un cafetin al menos ¿no?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo Mo, también 7 de octubre 9:00 h
Suerte [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mu, 7 de octubre 09:00, nos darán un cafetin al menos ¿no?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

29 y 30 fin de semana. 1 de noviembre festivo. Del 2 al 4, Baleares. Es lo único que se me ocurre.Eso mismo me estaba preguntando yo, ¿alguien sabe ese corte por qué es?
Solo llevo 3 años en esto, pero diría que nunca dicen fecha de segunda prueba sin finalizar la primera prueba... Me ha dejado hablando soloIgual es una tontería, pero en la pág principal de la Policía señalan también que el examen de la Ejecutiva es en noviembre. ¿Pasó esto el año pasado? ¿Anunciaron el comienzo de las físicas y el examen de conocimientos el mismo día? Lo pregunto para saber si puede pasar lo mismo con la Básica y digan pronto cuándo es la prueba de conocimientos y resulte ser antes de febrero.

Solo llevo 3 años en esto, pero diría que nunca dicen fecha de segunda prueba sin finalizar la primera prueba... Me ha dejado hablando solo![]()
O publican para las dos escalas o no publican ninguna. Que publiquen solo una me parecía mal.¿Se aventurarán a decir una fecha para los conocimientos de la básica?![]()

Dónde puedo mirar el día exacto que voy a avila? Gracias compis

Yo Gómez también y me toca el 7 a las 16:30...Gómez el 8 de noviembre a la 9:00
Suerte

Pronto me parece para hacer reserva de vuelta... Depende de la gente que tengas delante ese día. Cuando publiquen la lista, revisa los que van tu día y echas cuentas...me toca el 18 a las 9:00
¿Alguien sabe si a eso de las 13:00 ya puedo haber acabado?
Es por reservar el tren....

Suelen ser parecidas las fechas de las dos escalas?
Porque si es así, ya sabemos por donde van a andar los tiros... (tiros de artillería pesada, me vendria fatal examen teórico antes de enero).

Puedes tener suerte y sí, pero no me la jugaría, yo reservaría sobre las 16-17:00 para comer y desplazarte sin prisas.me toca el 18 a las 9:00
¿Alguien sabe si a eso de las 13:00 ya puedo haber acabado?
Es por reservar el tren....

si, pero a mi comunidad ese dia solo hay tren a las 2,20 como muy tardePuedes tener suerte y sí, pero no me la jugaría, yo reservaría sobre las 16-17:00 para comer y desplazarte sin prisas.

Por RO-, porque yo soy ROM- y voy de tarde¿13 de octubre por la mañana empieza por RO o por RU?
¿Alguien lo sabe?
Suerte.