- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
Lo normal es que sí. Pero no está de más revisar todas las opciones.A posteriori parece ser...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Lo normal es que sí. Pero no está de más revisar todas las opciones.A posteriori parece ser...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues fallo mío, es lo que tiene ser novatoClaro que se publica en el BOE. Buscad el BOE del viernes 11 de septiembre de 2015. BOE-A-2015-9780

Naaaa... Ni te creas ni te dejes de creer lo que se dice en el foro. Ponlo en "cuarentena"...Pues fallo mío, es lo que tiene ser novato.
¡Espero que salgan ya y no nos hagan esperar hasta las dos de la tarde!![]()

Exacto, tampoco sería descabellado que las listas salgan mañana.Naaaa... Ni te creas ni te dejes de creer lo que se dice en el foro. Ponlo en "cuarentena"...

Ni del hackeo de Brazzers jajaja"Carrera de Fuenlabrada" jamás tuvo tanta publicidad...

Tranquilooooosss!!! Solo es la fecha de examen, nada va a cambiar en vosotros!
Ánimooooo y dadle duro el tiempo que os reste hasta la fecha!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilooooosss!!! Solo es la fecha de examen, nada va a cambiar en vosotros!
Ánimooooo y dadle duro el tiempo que os reste hasta la fecha!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente los nervios y la intranquilidad sea por el hospedaje...Va a cambiar en el.precio del hospedaje![]()

Calla calla no quiero acordarme... A mí me terminó saliendo por la boca, pero de ver los 52pt... Imagínate...Tranquilidad y controlad las emociones que esto no es nada para lo que os viene. Recuerdo aún cómo me equivoqué a finales de mayo hasta 4 veces metiendo el DNI para ver la nota de la entrevista. El corazón por la boca es poco antes de ver aquellos 60 puntos.
Suerte a todos y en especial a mi novia que es una luchadora más entre vosotros. El proceso es largo y duro, pero la gloria es infinita.

Lo ideal sería que sí. Pero no hay noticias.Hoy también nos debería mandar un SMS el MIR, ¿no?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Va a cambiar el comportamiento del tránsito intestinal. Ni dos cajas de special k, te lo digo.
El año pasado el día de las físicas se me ocurrió entrar al servicio y doy fe que desde fuera ya había un olor similar a las cuadras de caballos.
PD: Comer suavito![]()