• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ya queda menos. En cuanto vengan de tomarse el respectivo café es cuando realmente empieza la cuenta atrás :D

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Hasta la 1 o así nada... Mi opinión no rumor ni nada eh jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Tranquilidad y controlad las emociones que esto no es nada para lo que os viene. Recuerdo aún cómo me equivoqué a finales de mayo hasta 4 veces metiendo el DNI para ver la nota de la entrevista. El corazón por la boca es poco antes de ver aquellos 60 puntos.

Suerte a todos y en especial a mi novia que es una luchadora más entre vosotros. El proceso es largo y duro, pero la gloria es infinita.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Tranquilidad y controlad las emociones que esto no es nada para lo que os viene. Recuerdo aún cómo me equivoqué a finales de mayo hasta 4 veces metiendo el DNI para ver la nota de la entrevista. El corazón por la boca es poco antes de ver aquellos 60 puntos.

Suerte a todos y en especial a mi novia que es una luchadora más entre vosotros. El proceso es largo y duro, pero la gloria es infinita.
Calla calla no quiero acordarme... A mí me terminó saliendo por la boca, pero de ver los 52pt... Imagínate...
Pues enhorabuena, disfruta de lo que empezáis en breve y suerte a tu pareja!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Hoy también nos debería mandar un SMS el MIR, ¿no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior