• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #14672

Todas (9) Like Like (9)

    1. Like

      Ygritte

      • Mensajes
        287
      • Felicitaciones
        265
      • Puntos
        4
    2. Like

      trez

      • Mensajes
        90
      • Felicitaciones
        82
      • Puntos
        1
    3. Like

      the_brother

      38
      • Mensajes
        1.182
      • Felicitaciones
        2.569
      • Puntos
        4
    4. Like

      Mastapabernalia

      • Mensajes
        349
      • Felicitaciones
        704
      • Puntos
        4
    5. Like

      joseikea

      34
      • Mensajes
        959
      • Felicitaciones
        1.888
      • Puntos
        4
    6. Like

      Alexphyact

      • Mensajes
        2.569
      • Felicitaciones
        7.765
      • Puntos
        4
    7. Like

      Cadepe

      • Mensajes
        106
      • Felicitaciones
        138
      • Puntos
        3
    8. Like

      Spol

      • Mensajes
        361
      • Felicitaciones
        1.362
      • Puntos
        4
    9. Like

      PabloGN

      Siempre es temprano para rendirse. Desde Málaga
      • Mensajes
        1.195
      • Felicitaciones
        970
      • Puntos
        3
  • Cargando…
Superior