• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Hay algo que no contemplamos los opositores y que acachacamos normalmente a la altura, y no es otra cosa que la espera a que os llamen, ya que puede transcurrir un par de horas...

Mi recomendación es llevarse agua, e incluso algún gel si vemos que nuestro apellido está lejos de ser llamado.

Un saludo.

Ciertamente la espera es algo agotador, no parar de calentar y acabas sudando y de los nervios. O te dicen que los hombres primero y te falta tiempo :D

Por cierto, como consejo personal, no experimentéis el día de la prueba. Un gel te puede sentar muy mal y darte el día, no estrenéis ni el peine.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
perdon si este no es el lugar indicado, este año va a ser el primero que voy, (El año pasado me lesione y no pude ir)
tenia la siguiente duda ¿Si solo hay 8 calles, ¿Como pueden salir hasta 50 personas como dicen en post anteriores?
Si salimos "amontonados" los de detras ya parten en condicion de desventaja, y si nos ponen todos "juntos" a la misma altura van a haber codazos aun sin quererlo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
perdon si este no es el lugar indicado, este año va a ser el primero que voy, (El año pasado me lesione y no pude ir)
tenia la siguiente duda ¿Si solo hay 8 calles, ¿Como pueden salir hasta 50 personas como dicen en post anteriores?
Si salimos "amontonados" los de detras ya parten en condicion de desventaja, y si nos ponen todos "juntos" a la misma altura van a haber codazos aun sin quererlo
50 personas no salen tranquilo, todo lo más unas 22 y la salida es en línea curva así que más o menos salimos en las mismas condiciones todos.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
No hagas caso, hay mucho "metemiedos" por aquí, no veras a más de 15-20 personas corriendo contigo en la pista. ;)

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
No hagas caso, hay mucho "metemiedos" por aquí, no veras a más de 15-20 personas corriendo contigo en la pista. ;)
En 2000 metros todavia es "entendible" que salieran grupos tan grandes, o en 1000metros el año pasado en femenino que tenian mucho mas margen y 5 segundos no importaban mucho, pero este año con estos margenes te puede suponer un suspenso o aprobado

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Ni una más compañeros este año lo conseguiremos
Vamos a por ello que esto comienza ya. Soy de Málaga por si alguien necesita ayuda poder ayudarle en lo que pueda animo a todos!!

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
A ver... a riesgo de desviar el post voy a comentar unas cosas.

Creo que no se desprende de algunos mensajes la realidad que, al menos yo, he vivido en cada oposición en la que he participado, no solo en el ámbito del CNP sino en las de cualquier cuerpo policial.

Siempre que he concurrido a una oposición el clima que se respira es de compañerismo, de prestarle al de al lado réflex o isotónico cuando lo necesita, de animar al que te precede cuando le falta una pulgada para subir la última dominada, de alentar al que va flojo en carrera para que se pegue a tu rueda y se deje llevar hasta la meta... Ese es el espíritu que yo he vivido en las pruebas físicas de las oposiciones a las que he concurrido. He animado desde la grada a gente que no conozco porque algún familiar me había comentado cómo llevaba la puntuación el aspirante y le faltaba ese empujoncito de ánimo para entrar en el tiempo requerido, he ayudado a otros a calcular los puntos que necesitaban en la carrera para conseguir el apto... He prestado champú o gel de baño a quien lo necesitó...

Y como yo, muchos compañeros también han sido igualmente atentos conmigo y con los otros. ¿O es que nunca nadie os ha prestado un poco de réflex o de magnesio?

O he tenido mucha suerte y siempre he coincidido con las únicas buenas personas que se presentaban allí, o algunos se hacen unas películas donde los demás no son opositores sino enemigos.

Para resumir, el espíritu que se respira en las pruebas físicas es el mismo que han transmitido al mundo Abbey D'Agostino y Nikki Hamblin.

Sí compi, de hecho me extraña mucho cuando leo mensajes o escucho a gente diciendo cosas del tipo de "somos enemigos", "tengo que luchar contra 58000 opositores" o la que más rabia me da "esa info me la guardo para mí si no le doy ventaja a los demás".

En fin cada uno es mundo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Me ha dado por mirar hoteles y se ve que la gente ya ha empezado a reservar...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226

¿Ya salio la fecha exacta en la que nos examinamos?
¿O como hacen la reserva sin saer el dia?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Ya salio la fecha exacta en la que nos examinamos?
¿O como hacen la reserva sin saer el dia?
Que va, aún no hay fechas exactas, pero por ejemplo habila será a primeros de octubre, y la gente con esto de la cancelación gratuita...
Salieron fechas aproximadas del 26 de septiembre inicio de las pruebas, suelen ir primero alguna de las islas, que este aňo con lo de que solo aceptan empadronados se las ventilarán en pocos días.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
¡Ánimo a todos! Ya va quedando menos... ¿Hay alguien que tenga de apellido Al-?

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

Las páginas de hoteles te ponen en rojo que se están agotando(llamando la atencion como las máquinas tragaperras jaja,para que no te lo pienses tanto y la pilles,com en bookin.Haz un búsqueda en diciembre y te pone que está muy solicitada.
Aunque tampoco me extrañaría que internamente la lista ya estuviese, y tiene acceso algun echufadillo...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Las páginas de hoteles te ponen en rojo que se están agotando(llamando la atencion como las máquinas tragaperras jaja,para que no te lo pienses tanto y la pilles,com en bookin.Haz un búsqueda en diciembre y te pone que está muy solicitada.
Aunque tampoco me extrañaría que internamente la lista ya estuviese, y tiene acceso algun echufadillo...
Yo por si acaso alguna reserva he hecho.. Jaja para cancelar siempre hay tiempo, pero sí las webs son un poco malvadas

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Yo por si acaso alguna reserva he hecho.. Jaja para cancelar siempre hay tiempo, pero sí las webs son un poco malvadas

Jajaja, he hecho lo mismo que tú, al menos para la EE, que yo la EB hasta noviembre...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Tranquilos, que no os vais a quedar sin habitación en Ávila.
Más de uno estará reservando el mes de octubre entero y mitad de noviembre:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior