Hay algo que no contemplamos los opositores y que acachacamos normalmente a la altura, y no es otra cosa que la espera a que os llamen, ya que puede transcurrir un par de horas...
Mi recomendación es llevarse agua, e incluso algún gel si vemos que nuestro apellido está lejos de ser llamado.
Un saludo.

Claro que si JODER! a por ello!!Este año sí que sí.

50 personas no salen tranquilo, todo lo más unas 22 y la salida es en línea curva así que más o menos salimos en las mismas condiciones todos.perdon si este no es el lugar indicado, este año va a ser el primero que voy, (El año pasado me lesione y no pude ir)
tenia la siguiente duda ¿Si solo hay 8 calles, ¿Como pueden salir hasta 50 personas como dicen en post anteriores?
Si salimos "amontonados" los de detras ya parten en condicion de desventaja, y si nos ponen todos "juntos" a la misma altura van a haber codazos aun sin quererlo

No hagas caso, hay mucho "metemiedos" por aquí, no veras a más de 15-20 personas corriendo contigo en la pista.perdon si este no es el lugar indicado, este año va a ser el primero que voy, (El año pasado me lesione y no pude ir)
tenia la siguiente duda ¿Si solo hay 8 calles, ¿Como pueden salir hasta 50 personas como dicen en post anteriores?
Si salimos "amontonados" los de detras ya parten en condicion de desventaja, y si nos ponen todos "juntos" a la misma altura van a haber codazos aun sin quererlo

En 2000 metros todavia es "entendible" que salieran grupos tan grandes, o en 1000metros el año pasado en femenino que tenian mucho mas margen y 5 segundos no importaban mucho, pero este año con estos margenes te puede suponer un suspenso o aprobadoNo hagas caso, hay mucho "metemiedos" por aquí, no veras a más de 15-20 personas corriendo contigo en la pista.![]()

A ver... a riesgo de desviar el post voy a comentar unas cosas.
Creo que no se desprende de algunos mensajes la realidad que, al menos yo, he vivido en cada oposición en la que he participado, no solo en el ámbito del CNP sino en las de cualquier cuerpo policial.
Siempre que he concurrido a una oposición el clima que se respira es de compañerismo, de prestarle al de al lado réflex o isotónico cuando lo necesita, de animar al que te precede cuando le falta una pulgada para subir la última dominada, de alentar al que va flojo en carrera para que se pegue a tu rueda y se deje llevar hasta la meta... Ese es el espíritu que yo he vivido en las pruebas físicas de las oposiciones a las que he concurrido. He animado desde la grada a gente que no conozco porque algún familiar me había comentado cómo llevaba la puntuación el aspirante y le faltaba ese empujoncito de ánimo para entrar en el tiempo requerido, he ayudado a otros a calcular los puntos que necesitaban en la carrera para conseguir el apto... He prestado champú o gel de baño a quien lo necesitó...
Y como yo, muchos compañeros también han sido igualmente atentos conmigo y con los otros. ¿O es que nunca nadie os ha prestado un poco de réflex o de magnesio?
O he tenido mucha suerte y siempre he coincidido con las únicas buenas personas que se presentaban allí, o algunos se hacen unas películas donde los demás no son opositores sino enemigos.
Para resumir, el espíritu que se respira en las pruebas físicas es el mismo que han transmitido al mundo Abbey D'Agostino y Nikki Hamblin.

¿Ya salio la fecha exacta en la que nos examinamos?Me ha dado por mirar hoteles y se ve que la gente ya ha empezado a reservar...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Que va, aún no hay fechas exactas, pero por ejemplo habila será a primeros de octubre, y la gente con esto de la cancelación gratuita...¿Ya salio la fecha exacta en la que nos examinamos?
¿O como hacen la reserva sin saer el dia?

Las páginas de hoteles te ponen en rojo que se están agotando(llamando la atencion como las máquinas tragaperras jaja,para que no te lo pienses tanto y la pilles,com en bookin.Haz un búsqueda en diciembre y te pone que está muy solicitada.Me ha dado por mirar hoteles y se ve que la gente ya ha empezado a reservar...

Yo por si acaso alguna reserva he hecho.. Jaja para cancelar siempre hay tiempo, pero sí las webs son un poco malvadasLas páginas de hoteles te ponen en rojo que se están agotando(llamando la atencion como las máquinas tragaperras jaja,para que no te lo pienses tanto y la pilles,com en bookin.Haz un búsqueda en diciembre y te pone que está muy solicitada.
Aunque tampoco me extrañaría que internamente la lista ya estuviese, y tiene acceso algun echufadillo...

No hace falta recordar. La resolución es del día 2 de septiembre, aún se puede ver en la página de la policía [emoji16]¿Alguien recuerda la fecha exacta en la que salieron las listas el año pasado?

Yo por si acaso alguna reserva he hecho.. Jaja para cancelar siempre hay tiempo, pero sí las webs son un poco malvadas