• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
10 segundos es un mundo en la puntuacion de esa prueba...de ahí que me parezca una puntuacion exagerada. A nada que empieces en peloton sin poder ir a tu ritmo ya pierdes tiempo.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo me refiero al tiempo que transcurre desde que te llaman y comienzas la primera prueba hasta hacer la tercera.

Saber si entre hacer el circuito y pasar a hacer las dominadas transcurre mucho tiempo o de seguido, o si al terminar las dominadas hasta hacer el 1000m hay un parón, o va todo de seguido y tardas 30' en hacerlas.
Casi nada, comprueban el certificado médico, dni, te pones el dorsal, dejas la mochila o lo que sea y hala! Unos 2/3 minutos.. Una vez pasas el circuito te pones en la cola pertinente para dominadas y lo mismo, según cuantos tengas delante, pero 1/2 min.. Luego antes del minibus es cuando probablemente tengas algo más por si esperan a más gente al no ser suficiente grande esa tanda y eso, tiempo que se aprovecha para carreritas, salto, algún estiramiento y poco más.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Si solo "pasamos" unos 12.000 se torna extraño el teorico no creeis? Y no es ninguna locura por estadistica.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creo que no hay que agobiarse con el tema de la salida en el 1000, que las chicas nunca han tenido ese problema con los empujones y pérdidas de segundos, y además confirmado por muchas compañeras de este foro, ya damos por hecho que vamos a parecer torillos por calle Estafeta embistiendo... [emoji48] Como anécdota en mis primeras físicas un chico corriendo el 2000 con los cordones de las zapatillas sueltos, a eso sí hay que temerle, el que bese el tartán los de atrás se lo comen también, ¡no cuesta nada hacerse un doble nudo!

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Muchas gracias a todos los que os habéis molestado en contestar.
;)

Una chica me contó que en las mismas pruebas médicas le dijeron que estaba embarazada y que quedaba, por tanto, excluida. Sólo quería saber si eso podía pasar hace unos años. Pura curiosidad.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
;)

Una chica me contó que en las mismas pruebas médicas le dijeron que estaba embarazada y que quedaba, por tanto, excluida. Sólo quería saber si eso podía pasar hace unos años. Pura curiosidad.
Como va a quedar excluida por estar embarazada? Eso es mentira.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Si solo "pasamos" unos 12.000 se torna extraño el teorico no creeis? Y no es ninguna locura por estadistica.
Como pasen pocos lo que creo que pasará será que quitarán sedes para hacer el examen y dejarán unas pocas solo.

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
No van a quitar sedes, esta en la convocatoria y hay gente que estará ya adherida a ella para el teórico...

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
;)

En el caso de ser apta en todo, te guardan la plaza y entras al año siguiente con el número 1 en la escuela.
Tuve un caso en mi academia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Parece que somos bastantes de Alicante :) Nos veremos por allí las caras ( aunque no nos conozcamos jaja).

¿Alguno empieza por la letra N?

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
En la convocatoria pone que pueden quitar y poner todas las sedes que quieran y redistribuir a la gente. Espero no toquen Alicante[emoji12]

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk
[emoji46] [emoji46] [emoji46] [emoji46] [emoji46] me la corto pues yo no leí nada de eso... :S

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En el caso de ser apta en todo, te guardan la plaza y entras al año siguiente con el número 1 en la escuela.
Tuve un caso en mi academia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Obviamente. Hay gente que dice cada burrada... Lo peor es que hasta se lo creen.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A ver... a riesgo de desviar el post voy a comentar unas cosas.

Creo que no se desprende de algunos mensajes la realidad que, al menos yo, he vivido en cada oposición en la que he participado, no solo en el ámbito del CNP sino en las de cualquier cuerpo policial.

Siempre que he concurrido a una oposición el clima que se respira es de compañerismo, de prestarle al de al lado réflex o isotónico cuando lo necesita, de animar al que te precede cuando le falta una pulgada para subir la última dominada, de alentar al que va flojo en carrera para que se pegue a tu rueda y se deje llevar hasta la meta... Ese es el espíritu que yo he vivido en las pruebas físicas de las oposiciones a las que he concurrido. He animado desde la grada a gente que no conozco porque algún familiar me había comentado cómo llevaba la puntuación el aspirante y le faltaba ese empujoncito de ánimo para entrar en el tiempo requerido, he ayudado a otros a calcular los puntos que necesitaban en la carrera para conseguir el apto... He prestado champú o gel de baño a quien lo necesitó...

Y como yo, muchos compañeros también han sido igualmente atentos conmigo y con los otros. ¿O es que nunca nadie os ha prestado un poco de réflex o de magnesio?

O he tenido mucha suerte y siempre he coincidido con las únicas buenas personas que se presentaban allí, o algunos se hacen unas películas donde los demás no son opositores sino enemigos.

Para resumir, el espíritu que se respira en las pruebas físicas es el mismo que han transmitido al mundo Abbey D'Agostino y Nikki Hamblin.

OMS

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
31
Hay algo que no contemplamos los opositores y que acachacamos normalmente a la altura, y no es otra cosa que la espera a que os llamen, ya que puede transcurrir un par de horas...

Mi recomendación es llevarse agua, e incluso algún gel si vemos que nuestro apellido está lejos de ser llamado.

Un saludo.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167

Creo que no se desprende de algunos mensajes la realidad que, al menos yo, he vivido en cada oposición en la que he participado, no solo en el ámbito del CNP sino en las de cualquier cuerpo policial.

Siempre que he concurrido a una oposición el clima que se respira es de compañerismo, de prestarle al de al lado réflex o isotónico cuando lo necesita, de animar al que te precede cuando le falta una pulgada para subir la última dominada, de alentar al que va flojo en carrera para que se pegue a tu rueda y se deje llevar hasta la meta... Ese es el espíritu que yo he vivido en las pruebas físicas de las oposiciones a las que he concurrido. He animado desde la grada a gente que no conozco porque algún familiar me había comentado cómo llevaba la puntuación el aspirante y le faltaba ese empujoncito de ánimo para entrar en el tiempo requerido, he ayudado a otros a calcular los puntos que necesitaban en la carrera para conseguir el apto... He prestado champú o gel de baño a quien lo necesitó...

Y como yo, muchos compañeros también han sido igualmente atentos conmigo y con los otros. ¿O es que nunca nadie os ha prestado un poco de réflex o de magnesio?

O he tenido mucha suerte y siempre he coincidido con las únicas buenas personas que se presentaban allí, o algunos se hacen unas películas donde los demás no son opositores sino enemigos.

Para resumir, el espíritu que se respira en las pruebas físicas es el mismo que han transmitido al mundo Abbey D'Agostino y Nikki Hamblin.
Buen compañero del cuerpo serás :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787

Yo tengo a dos amigos, grandes personas, que los conocí a base de repetir las físicas, así que, por lo general, vais a encontraros con buenos compañeros. Estaréis arropados y no estaréis solos en el pabellón!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior