Se puede y hay que estar antes de que falten poco para terminar las pruebas o no te dejaran xDPregunta tonta...
¿me gustaría acercarme un día a ver las físicas se puede ? O hay algún horario para estar, gracias
Yo fui un día que quedaba poco para terminar y no me dejaron , pero fui por curiosidad(era la primera vez que iba) me la pela lo que hagan los demás XDEs la primera noticia, todos los años que he ido, el dia antes he visto las pruebas, el unico requisito es que entren primero los opositores, despues los visitantes.

Suele ser asi,quien va a las fisicas es por que las "lleva" o va sobrado,pero temario y sobretodo ortografia....Con el temario estoy más cagado aún jaja
Llevo 22 temas y no sé donde meter tanto conocimiento
Y ortografía a ver...
La segunda prueba me da mucho cague.

Llaman en grupos de 40/50 personas.
Ellos cuentan con que hay un 50% de no presentados pero como en tu grupo se presenten el 90% se va a poner bonito el 1000 corriendo 40 personas a la vez.

Eeeyyyy Antón!!!!Holaaaaaa Tati!!!

Ni de coña, los grupos son de 20-25 y estos años atrás se solían quedar en unos 12-14 por grupo, otra cosa es que alguna vez han juntado dos grupos a la vez para la carrera si no pasan entre los dos de 20 o así.Llaman en grupos de 40/50 personas.
Ellos cuentan con que hay un 50% de no presentados pero como en tu grupo se presenten el 90% se va a poner bonito el 1000 corriendo 40 personas a la vez.

Buenas tardes hermanos jajaja

En mi grupo nos tocó 22 personas, juntaron 2 grupos de 11, pero fue bien no hubo ni codazos ni nada.Ni de coña, los grupos son de 20-25 y estos años atrás se solían quedar en unos 12-14 por grupo, otra cosa es que alguna vez han juntado dos grupos a la vez para la carrera si no pasan entre los dos de 20 o así.

Aquí seguimos amigo, a ver si este año es el último, que ya va siendo hora,Hola Tati, todavía andamos por aquí como opositores! Preparas la XXXIII?
...bueno, la gota rompe la piedra no por su fuerza sino por su constancia. Lo conseguiremos!

En el mio llegamos 9 al 2000 y 6 no llegaron a tiempo.En mi grupo nos tocó 22 personas, juntaron 2 grupos de 11, pero fue bien no hubo ni codazos ni nada.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Puede plantear esa inquietud que le han transmitido en los siguientes hilos:Alguien sabe qué pasaría si vamos a terceras elecciones ...

Mi cara es la del segundo saliendo con 12 puntos jajaYa queda menos...Ver adjunto {nombre}