• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El problema este año es que antes era fácil llegar con más de 19 puntos al 2000 y la gente que hace carreras populares o suele correr en plan disfrutón para el 8.40 le daba, ahora llegar con 14 puntos me cuesta más que entrar antes con 23-24 y en mi academia pasa igual, quien llegue con 13 o 14 puntos el 1000 es fácil pero quien vaya justito lo van a pasar mal.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Estoy viendo algunas pruebas de atletismo de los JJOO y algunos toquecillos o traspiés ya hay en la salida e incluso en los primeros 200m :confused:. A ver qué pasa en Ávila.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Que va, si entrenar con el solajero no es problema, así seco! El problema viene al hacer el mil oficial entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde...

Ya ves compañero, a mí tocaron los 2000 en Magaluf el año pasado, a las 14.30, sol radiante y 27 grados.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Estoy viendo algunas pruebas de atletismo de los JJOO y algunos toquecillos o traspiés ya hay en la salida e incluso en los primeros 200m :confused:. A ver qué pasa en Ávila.
La gente saldrá como pollos sin cabeza ahí es cuando hay que tener cabeza y no dejarte llevar, yo saldré de los últimos como siempre

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
La gente saldrá como pollos sin cabeza ahí es cuando hay que tener cabeza y no dejarte llevar, yo saldré de los últimos como siempre

Yo la idea que llevo es salir un poco atrás también o desde la calle 4 o así. Pero miedo me da venirme arriba o ponerme nervioso y seguir a los primeros por inercia y hacerme el primer 400m en 1.05 y morir después por el esfuerzo.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Pregunta un poco tonta debido a que no he podido leer las últimas 20 páginas. Novedades tipo listas o algo así?

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo la idea que llevo es salir un poco atrás también o desde la calle 4 o así. Pero miedo me da venirme arriba o ponerme nervioso y seguir a los primeros por inercia y hacerme el primer 400m en 1.05 y morir después por el esfuerzo.
No creo que te hagas el 400 en 1:05 por que sabrás que te estás pasando de rosca
A no ser que tu estés en ritmo 2:50 xD

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
No creo que te hagas el 400 en 1:05 por que sabrás que te estás pasando de rosca
A no ser que tu estés en ritmo 2:50 xD

Jaja, ya me gustaría un. Pero hace un par de meses, por probar, me hice un 400 a sprint y lo clavé en 1,10. Eso sí, después no fui capaz de meter otra serie en un tiempo digno :D:D:D.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Prefiero esos 37 a los 41 o 43 que tenemos por el sur...
Bueno yo la maxima que vi hace 1 semana son 42º sobre las 8 de la tarde...el clima del sur es diferente a esto,y creó que en función de eso tambien se nota.Pero si,preferirias Madrid,Madrid,Madrid...:p

PD: Menos quejarse y a correr!

Última edición:
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670

Jajaja siempre me ha hecho gracia lo de salir como pollos sin cabeza, me ha pasado alguna vez, corriendo la primera vuelta como si no hubiera un mañana y luego pensar...."ostias que he hecho" jajajaja, al final no he perdido gran tiempo, pero si me pusieran 100 metros más, me viene a buscar la ambulancia de la pasada de rosca jajaja.

En cualquier caso este año lo que yo veo es que el tiempo de carrera al ser menor, yo me noto más comódo a nivel de concentración mental. Y habrá que evitar algún tipo de contacto involuntario para no caerse.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Como anécdota en las fisicas anteriores yo llevaba ritmo para un 8'00. Salida y veo que no salen muy rápido, de todas formas me quedo detrás del grupo pero a los 100 m tuve que acelerar porque me iban frenando, el aňo anterior entré de los últimos (8'19) y en esta de los primeros (8'04).
Suelto este tochillo por el tema de llevar el ritmo imprimido de casa y si es sin mirar reloj mejor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Como anécdota en las fisicas anteriores yo llevaba ritmo para un 8'00. Salida y veo que no salen muy rápido, de todas formas me quedo detrás del grupo pero a los 100 m tuve que acelerar porque me iban frenando, el aňo anterior entré de los últimos (8'19) y en esta de los primeros (8'04).
Suelto este tochillo por el tema de llevar el ritmo imprimido de casa y si es sin mirar reloj mejor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo lo controlo con el GPS y me va vibrando cuando me quedo parado y me toca apretar el culo

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo el año pasado me calcule unos 25 seg. A los 100 m y al final termine los 2 km en 7:50 y podía haber apretado un poco más, pero sólo necesitaba 1 punto para aprobar. Este año lo estoy haciendo los 100 m en 20 seg. y estoy terminando en 3:27. Este año seguramente se hará como el año pasado por la cantidad de gente 2 pistas en una así que se saldrá cerca de 22 tíos en 3 calles. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días !! 8:25 de la mañana, siendo domingo , puente y en Agosto, estos días son los que se sacan las oposiciones y algunos lo llaman suerte.

Solo digo una cosa " Ni una más".

Me acabo de dar cuenta de todo lo que "es" hoy al leerte, yo me he ido igualmente a correr esta mañana un rato :D:D:D.

¡¡¡Para un opositor no hay vacaciones!!! (todo lo más unos días de asueto para no volverse loco je je je)

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Yo el año pasado me calcule unos 25 seg. A los 100 m y al final termine los 2 km en 7:50 y podía haber apretado un poco más, pero sólo necesitaba 1 punto para aprobar. Este año lo estoy haciendo los 100 m en 20 seg. y estoy terminando en 3:27. Este año seguramente se hará como el año pasado por la cantidad de gente 2 pistas en una así que se saldrá cerca de 22 tíos en 3 calles. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Como metan mucha gente en la salida puede ser un show al ser una carrera "corta", pienso yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior