• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Quería compartir con vosotros una cosa para que veamos respecto a las físicas

Una academia conocida por el Sur de España ha realizado una prueba a sus opositores hace una semana aproximadamente de un total de 120 han superado las físicas 73, estamos hablando de un 60%.

Yo donde entreno somos entorno a 45 y ha sido también cercano al 60% cuando el año pasado aprobó casi el 90%.

Cada uno que saque sus conclusiones, y queda AGOSTO que es el mes de la pachorra, los viajes ...

Buena tarde de estudio ! Vuelvo al ruedo :cool:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Mensajes
379
Felicitaciones
235
Puntos
3
Quería compartir con vosotros una cosa para que veamos respecto a las físicas

Una academia conocida por el Sur de España ha realizado una prueba a sus opositores hace una semana aproximadamente de un total de 120 han superado las físicas 73, estamos hablando de un 60%.

Yo donde entreno somos entorno a 45 y ha sido también cercano al 60% cuando el año pasado aprobó casi el 90%.

Cada uno que saque sus conclusiones, y queda AGOSTO que es el mes de la pachorra, los viajes ...

Buena tarde de estudio ! Vuelvo al ruedo :cool:
quedan 2 meses , en ese tiempo te da tiempo de sobra , ahora bien si nunca has hecho deporte date por jodido
 
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Mensajes
151
Felicitaciones
233
Puntos
4
Quería compartir con vosotros una cosa para que veamos respecto a las físicas

Una academia conocida por el Sur de España ha realizado una prueba a sus opositores hace una semana aproximadamente de un total de 120 han superado las físicas 73, estamos hablando de un 60%.

Yo donde entreno somos entorno a 45 y ha sido también cercano al 60% cuando el año pasado aprobó casi el 90%.

Cada uno que saque sus conclusiones, y queda AGOSTO que es el mes de la pachorra, los viajes ...

Buena tarde de estudio ! Vuelvo al ruedo :cool:
Buenas tardes,

En mi academia somos sobre 60 opositorores y el último test de Junio aprobaron 37, no me incluyo =(
A falta de 2 meses necesito darte duro a la carrera porque no paso del 2 aun. Las otras 2 pruebas llevo una media de 7, con posibilidad de mejora en la barra, en el circuito no me la juego!
Empece a correr hace un año exactamente. (Nunca en mi vida habia corrido). Para el que nunca ha hecho deporte sobre todo la carrera cuesta.
Pero podemos con esto y con más. Asique mucho ánimo a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Estoy buscando, por curiosidad (y durante un descanso del estudio), un histórico del porcentaje de opositores que se presenta a las físicas y las supera y no encuentro gran cosa. ¿Sería muy loco decir que es posible que terminen aprobando las físicas 18 000 personas este año?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Estoy buscando, por curiosidad (y durante un descanso del estudio), un histórico del porcentaje de opositores que se presenta a las físicas y las supera y no encuentro gran cosa. ¿Sería muy loco decir que es posible que terminen aprobando las físicas 18 000 personas este año?

El año pasado fueron 19 000 y pico, 18 000 me parecen demasiados, mi apuesta está sobre los 15 000 más o menos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Mensajes
84
Felicitaciones
62
Puntos
1
Calculando a 50% de no presentados y a 60% de aprobados salen unos 16000. El año pasado habian más instancias no se si influirá más o no.
PD: Haciendo calculos despues de la paliza que me ha dado el tema de la ciudad
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Mensajes
144
Felicitaciones
180
Puntos
4
Buenas tardes,

En mi academia somos sobre 60 opositorores y el último test de Junio aprobaron 37, no me incluyo =(
A falta de 2 meses necesito darte duro a la carrera porque no paso del 2 aun. Las otras 2 pruebas llevo una media de 7, con posibilidad de mejora en la barra, en el circuito no me la juego!
Empece a correr hace un año exactamente. (Nunca en mi vida habia corrido). Para el que nunca ha hecho deporte sobre todo la carrera cuesta.
Pero podemos con esto y con más. Asique mucho ánimo a todos.
Si llevas las dos primeras pruebas con una media de 7 y la carrera la tienes para un dos y dices que no aprobaste en el simulacro de tu academia significa que bien mientes en las notas o bien se te da mal la estadística. La tercera opción es que no te hayas explicado bien
 
En mi grupo de entrenamiento, en este último simulacro la mayoría o han aprobado, o se han quedado a las puertas con 13 o 14 puntos.
Sobre todo las chicas no tienen demasiados problemas para llegar a 15.

Coger estadísticas de grupos de gente que lleva muchos meses a muerte es una cosa, pero a ver el opositor medio cómo se presenta a las físicas, si se presenta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Estoy buscando, por curiosidad (y durante un descanso del estudio), un histórico del porcentaje de opositores que se presenta a las físicas y las supera y no encuentro gran cosa. ¿Sería muy loco decir que es posible que terminen aprobando las físicas 18 000 personas este año?

Cmhtaa8WAAAABke.png
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Si el año pasado pasaron 19000 y pico? Por esta gráfica que suspendieron unos 8000 9000?
Eso parece, debieron caer ocho mil y pico...

Chicos hoy he ido a correr a un parque de mi ciudad y me he encontrado con un grupo amplio (20-25) de opositores algunos veteranos, he puesto el oído y ninguno, repito ninguno llega a puntuar en el km. A día de hoy, por lo menos en Canarias este año huele a masacre en las físicas....
En cuanto acabe "Policías en Acción", bajo tu post pondrá: A Swat_Delno, a Dani Fdez y a 47 personas más les gusta esto.
Qué poco corazón y empatía tenemos jajajajaja :p:p:p
 
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Mensajes
151
Felicitaciones
233
Puntos
4
Si llevas las dos primeras pruebas con una media de 7 y la carrera la tienes para un dos y dices que no aprobaste en el simulacro de tu academia significa que bien mientes en las notas o bien se te da mal la estadística. La tercera opción es que no te hayas explicado bien
Perdón si me he explicado mal.
El simulacro fue en Junio, aunque el de julio no le hayamos hecho aún, todas las semanas nos medimos en circuito, barra y carrera.Mis notas en esas pruebas a día de hoy rondan el 7, y la carrera un 2. Pido disculpas si me expresé mal.
Un saludo
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior