Quería compartir con vosotros una cosa para que veamos respecto a las físicas
Una academia conocida por el Sur de España ha realizado una prueba a sus opositores hace una semana aproximadamente de un total de 120 han superado las físicas 73, estamos hablando de un 60%.
Yo donde entreno somos entorno a 45 y ha sido también cercano al 60% cuando el año pasado aprobó casi el 90%.
Cada uno que saque sus conclusiones, y queda AGOSTO que es el mes de la pachorra, los viajes ...
Buena tarde de estudio ! Vuelvo al ruedo