• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
En el examen de temario de la XXXII se notó un descenso del nivel, siendo algo más asequible que las anteriores micros.

Para la XXXIII hay el doble de plazas, menos instancias, físicas algo más duras y sobretodo, 1299 personas muy preparadas a las que ya no os enfrentaréis.

El nivel bajará sí o sí, y bastante, a la DFP no le queda otra opción...

Eso sí, nada de confiarse...Mucho ánimo a todos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En el examen de temario de la XXXII se notó un descenso del nivel, siendo algo más asequible que las anteriores micros.

Para la XXXIII hay el doble de plazas, menos instancias, físicas algo más duras y sobretodo, 1299 personas muy preparadas a las que ya no os enfrentaréis.

Cierto es. Uno no sabe cómo podrá influir en el nivel que 1299 buenos opositores ya no estén en la pelea.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Cierto es. Uno no sabe cómo podrá influir en el nivel que 1299 buenos opositores ya no estén en la pelea.
Yo siempre insisto en lo mismo, no estemos confiados en lo del nivel. Todos sabemos que es una buena oportunidad y mucha gente (mucha) lo está preparando a fuego. Mejor estar preparado para una gran tormenta y que venga una llovizna que al contrario.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Buenas noches,mi nombre es Kevin y me presento desde Gran Canaria,ya llevo bastante leyendo el foro y ya era hora de registrarme. Quería desearos suerte por una de esas 2614 plazas ya que una es para mí ! Intentaré ayudar en todo lo que pueda,saludos!!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenas noches,mi nombre es Kevin y me presento desde Gran Canaria,ya llevo bastante leyendo el foro y ya era hora de registrarme. Quería desearos suerte por una de esas 2614 plazas ya que una es para mí ! Intentaré ayudar en todo lo que pueda,saludos!!
Ese canarión!!! Bienvenido.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenos días a tod@s:
Dos preguntas que seguramente estén respondidas en el hilo de las físicas
- Dejan utilizar guantes en la dominada
- Que tipo de suelo es el de los 1000 y el del circuito?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenos días a tod@s:
Guantes, sí.
1000, pista de atletismo (tartán) homologada.
- Circuito suele ser parqué, aunque el año pasado en Mallorca creo que lo hicieron en tartán.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Entonces si la pista de 1000 es tartán, no serían más aconsejable zapatillas de clavos??

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, existen hilos específicos para las cuestiones relativas a pruebas físicas...

Pero sí, si sabes correr con clavos, en esa pista y esa distancia tienes las condiciones óptimas para usarlos.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184

Lo veo,pero como dices al final no hay qie confiarse dado que aún quedan unos 700 que se cayeron de la 32 ,más otros tantos que aprobaron conocimientos ,pero les pillo la orto(que seguro que este año no les pasa)todo eso sumado a los que alcancen un nivel óptimo.
Conclusión pues,a apretarse los machos.
Saludos.

Buenos días a tod@s:
Cada uno puede hacer las dominadas como más cómodo esté,pero de verás, que el agarre allí es más que fenomenal,en mi caso el mejor sitio donde hago dominadas al año.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo cruzo los dedos por que sea esta semana... ya paso el plazo de los 10 dias, ¿no?
El año pasado las dieron el 9 de septiembre si no recuerdo mal... Ya haceros a la idea que hasta septiembre nada, en caso contrario ya habrá rumores de academias y nos iremos enterando de la fecha y si hay alguna sorpresa en las físicas como el año pasado lo de correr por la calle 5.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
El año pasado las dieron el 9 de septiembre si no recuerdo mal... Ya haceros a la idea que hasta septiembre nada, en caso contrario ya habrá rumores de academias y nos iremos enterando de la fecha y si hay alguna sorpresa en las físicas como el año pasado lo de correr por la calle 5.

La resolución es del día 2 de septiembre y el primer día de físicas fue el lunes 21. Yo no esperaría la lista definitiva de admitidos con la fecha de las físicas hasta la semana del 5 de septiembre.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Es un placer hacer las dominadas en la barra que ponen. Al principio pensaba era el efecto dorsal, que me hacía mejorar 3-4 dominadas incluso. Ahora sé que es por el grosor (el perfecto para mí) y el magnesio.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Es un placer hacer las dominadas en la barra que ponen. Al principio pensaba era el efecto dorsal, que me hacía mejorar 3-4 dominadas incluso. Ahora sé que es por el grosor (el perfecto para mí) y el magnesio.
Y el esparadrapo. Yo no he hecho dominadas tan bien en ningún sitio como en la barra del examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior