• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No me autoconsuelo para nada, gracias. No tengo ningún miedo al teórico ni a la ortografía, créeme. Por Dios, que tienen que aprobarlo miles de personas.
Desde que muchos ni se planteaban opositar ahí estaba yo comiéndome el temario, ortografía y psicotécnicos.

Simplemente opino basándome en lo que veo en grupos de opositores que preparan las físicas, y es que el apto asegurado está bastante caro.
Que me puedo equivocar y al final pasarán 20 000 y me citaréis unos cuantos, puede ser.

Pero es un poco feo eso de asumir cosas sobre los demás sin información suficiente, porque por ejemplo yo puedo asumir que tú como escribes "autoconsolarse" separado, "sé" de saber sin tilde, y "solo" con tilde, no has tocado todavía la prueba ortografía.

1° no eres ni de lejos el único que ha dado esa cifra, ni en este foro, ni en está misma página del chat,deberías ser menos egocéntrico.

2° yo desde luego no tengo ninguna persecución contra nadie y menos por algo tan absurdo cómo las cifras, yo sólo me preocupo de aprobar yo.

3° independientemente de mi nivel de ortografía (muy mejorable, yo soy el primero que lo dice, pero es problema mío, no es en ningún caso asunto tuyo), sí hubieras leído con atención mi mensaje (cosa que yo he repasado por encima antes de leer tu réplica) habrías visto que el autocorrector del móvil con el que escribo mientras estoy haciendo otras cosas ha decidido escribir "putee" en lugar de "pié" como yo pretendía en otro lugar del texto, y por ser honesto, estoy en un foro relajado a última hora mientras veo una película y escribo en las pausas, no estoy atento hasta de la última tilde o espacio, delego en el citado corrector, dicho lo cual, gracias por tu apunte.

Un saludo.

PD: dicho esto, doy por zanjada la discusión independientemente de que haya réplica a esta réplica mía a fin de no desviar el tema y ganarme un aviso de moderación.

• Like
Reacciones: itx
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Pues yo creo que este año hay 1299 opositores eméritos menos, que junto con unas físicas, +10 en teoría y unas plazas que no se ven desde hace 6 años, pintan una realidad totalmente diferente a la que conocíamos incluso del año pasado. No en cuanto a porcentajes, si no en cuanto a lo que nos vamos a encontrar.

Creo que es un año hasta difícil de controlar por la DFP, así que no creo que limen demasiado como este año con las dificultades del teórico y jugarán con orto, porque incluso son una incógnita las físicas.

Es mi opinión, sin fundamento alguno claro...

Especulaciones... Especulaciones, ¡estudiar hostias! Seguramente este año haya SORPASO de la DFP :p:p

Si no especulamos es mejor cerrar el hilo de momento, más que nada porque poco más se puede hacer :p

Nos la van a jugar de alguna forma que nos van a dejar locos seguro, todos los años se sacan algo de la manga que no sabes si denunciarlos o ir a la guerra.

No espero menos de la DFP.

Sigo con Unión Europea mientras escucho roncar a los vecinos con la ventana abierta. Esto es muerte en vida.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No tenéis que mirar somos tantos o cuantos, tenéis que centraros en pasar vuestros cortes, y no me vale que me digáis "es que el corte de ortografía lo marcamos nosotros", MIERDAPUT* hay que ir a por el 10 en ortografía, de qué sirve pasar pocos a teoría+orto si hay 4000 tíos con notas entre 8-9 o el caso contrario, que, igualmente pasáis 4000 pero la media es 5-6, jugáis con vuestras opciones, no con que sobren 40 tíos de tu aula. Echadle HUEVOS!!! (u ovarios, chicas ^^ ) Un saludo!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Eso mismo venía a decir, Habemus lista. Supongo que la lista provisional de admitidos no tardará mucho en salir.

Gracias por el enlace, compañero! ;)

Este año solo publican la lista de excluidos creo. Hay que esperar a las definitivas para saber cuantos somos.

Última edición:
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Previsión estimada de inicio de las pruebas físicas el 26 septiembre :eek:

PD: Ya están aquiiiiiii............

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ojo ojo ojo!!! Que dice "excluidos por falta de titulación"
Sí, pero ninguno del listado tiene como causa la "(D) Falta requisito de titulación" y, por lo que se ha dicho por aquí, alguno que ha entregado instancia no tenía titulación.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Una pregunta yo soy militar, y pone situación para plazas reservadas o algo así y pone EN ESTUDIO, teóricamente son ellos lo que comprueban si eres o no verdad? O hay que entregar algún papel
Gracias

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No tenéis que mirar somos tantos o cuantos, tenéis que centraros en pasar vuestros cortes, y no me vale que me digáis "es que el corte de ortografía lo marcamos nosotros", MIERDAPUT* hay que ir a por el 10 en ortografía, de qué sirve pasar pocos a teoría+orto si hay 4000 tíos con notas entre 8-9 o el caso contrario, que, igualmente pasáis 4000 pero la media es 5-6, jugáis con vuestras opciones, no con que sobren 40 tíos de tu aula. Echadle HUEVOS!!! (u ovarios, chicas ^^ ) Un saludo!
Espero que sigas escribiendo por este hilo hasta que te incorpores.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Enserio se piensa que puede entrar?:confused:

Parece ser que sí. Y me estoy acordando que, cuando eché yo la instancia, también lo hizo otra chica a la vez y me estuvo contando que hasta septiembre no tenía el examen para acreditar bachiller... Más que nada porque ella entendía que había que tener el bachiller antes de la primera prueba, no al terminar instancias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior