- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
No me autoconsuelo para nada, gracias. No tengo ningún miedo al teórico ni a la ortografía, créeme. Por Dios, que tienen que aprobarlo miles de personas.
Desde que muchos ni se planteaban opositar ahí estaba yo comiéndome el temario, ortografía y psicotécnicos.
Simplemente opino basándome en lo que veo en grupos de opositores que preparan las físicas, y es que el apto asegurado está bastante caro.
Que me puedo equivocar y al final pasarán 20 000 y me citaréis unos cuantos, puede ser.
Pero es un poco feo eso de asumir cosas sobre los demás sin información suficiente, porque por ejemplo yo puedo asumir que tú como escribes "autoconsolarse" separado, "sé" de saber sin tilde, y "solo" con tilde, no has tocado todavía la prueba ortografía.
1° no eres ni de lejos el único que ha dado esa cifra, ni en este foro, ni en está misma página del chat,deberías ser menos egocéntrico.
2° yo desde luego no tengo ninguna persecución contra nadie y menos por algo tan absurdo cómo las cifras, yo sólo me preocupo de aprobar yo.
3° independientemente de mi nivel de ortografía (muy mejorable, yo soy el primero que lo dice, pero es problema mío, no es en ningún caso asunto tuyo), sí hubieras leído con atención mi mensaje (cosa que yo he repasado por encima antes de leer tu réplica) habrías visto que el autocorrector del móvil con el que escribo mientras estoy haciendo otras cosas ha decidido escribir "putee" en lugar de "pié" como yo pretendía en otro lugar del texto, y por ser honesto, estoy en un foro relajado a última hora mientras veo una película y escribo en las pausas, no estoy atento hasta de la última tilde o espacio, delego en el citado corrector, dicho lo cual, gracias por tu apunte.
Un saludo.
PD: dicho esto, doy por zanjada la discusión independientemente de que haya réplica a esta réplica mía a fin de no desviar el tema y ganarme un aviso de moderación.