• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo no pienso que se tengan que ir a buscar a Andorra o a Turquía... pero sí que opino que van a pasar bastantes menos personas de las que llegaron el año pasado al teórico, conozco bastantes casos de gente que el año pasado pasaban las físicas sin ningún problema y que este año rezan por llegar a 15 puntos.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Mi opinión igual que ya ha comentado joseikea el teórico no nos lo van a hacer hasta que lo haga la ejecutiva, por lo cual después de navidades seguro, seguirán mismas fechas como ya se ha dicho mil veces, puede que se adelanten 1-2 semanas pero más no creo.
Sí vamos a tener buena criba en físicas, pero no lo veo por debajo de 10000, yo hace tiempo pronostiqué mismos números que la anterior promoción, pero no creo que bajen de 15000.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Si pasan 10000 para teoría+orto y con 2615 plazas, está claro que el examen será más fácil que en la XXXII. ¿Eso quiere decir que estará tirado? Va a ser que no. Les basta con poner unas 5-6 preguntas sencillas más que en el anterior, y me da que un amplio rango llega al 5, y que San Orto dicte sentencia. ¿Que no será así y pondrán un examen tirado? Bueno, tan tirado puede ser para ti como para otras 5000 personas, y de nuevo, la ortografía cortará. Con esto quiero decir que no os confiéis, que a lo mejor pasan a 3500 a la tercera prueba y se quedan tan anchos, y que un mal día o un exceso de confianza y te manda a casa un año más.
Por desgracia en una oposición hay una cosa que no controlamos, y es lo que haga el resto, y yo cuento con que el resto va bien preparado; si quieres vencer a tu enemigo, imagina que es una máquina perfecta :cool:

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Yo pienso que pasarán sobre las mismas personas que el año pasado o algo menos, que ya es un buen dato, contando que son el doble de plazas. Ojalá me equivoque y pasen muchas menos, pero aun así, no me confiaría ni un pelo del examen teórico y ortografía, ya se ha visto este año el monton de opositores que nos han adelantado por la derecha en su primer año. Y si tenemos en cuenta que, según rumores, aprobamos el examen unos 4000, cifra suficiente para que la DFP reclute a sus opositores. Y a rezar para que el examen no sea más fácil que en la XXII porque si no, las cabezas vuelven a rodar con ortografía.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Buenas tardes, compis. A ver os cuento lo que pienso yo que llevo 4 años y sé el nivel medio de los opositores. En la XXXII aprobamos hasta la entrevista 2054, entre ellos había mucha gente como yo con muchos años en ello que sería un 60 %, 20 %nuevos y 20 % con un par de años. Si este año exigen bachillerato, pruebas físicas más severas y 10 temas nuevos no sé realmente si habrá 3000 personas con suficiente nivel para sacar un 5 en temario. Yo soy muy "friki" estudiando, el año pasado saque 7 y 7 y este año veo los temas nuevos más mis anteriores 31 temas, y... No concibo que 5000 personas prácticamente nuevas estudien tantos temas como para tener el 5. Mi apuesta es 3000 aprobados en temario.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Los que penséis que el número de presentados a la teoría va a influir en la dificultad de la misma significativamente, os equivocáis. Lo único que influye en el nivel del temario son las plazas. Que recuerdo que en micros a la teoría llegábamos menos de 10000 y los exámenes tenían tela.

Si bien como le dijeron a un compi que la teoría este año la aprobó (contando los que no pasaron ortografía) alrededor de 4000. Con eso mismo este año les sobra con la misma dificultad, eso sí el corte de ortografía sería más bajo.

Que pasan las físicas 9000, 15000,30000... lo que importa es el nivel de los opositores en cuanto a la teoría, y eso no te lo marca un número que haya aprobado las físicas. Y en el peor de los casos que se quedasen sin gente que llegase al 5, comentaron el año pasado foreros por aquí que se podía normalizar la nota ( aunque también recuerdo un largo debate sobre si las nuevas bases permitían eso o no, ya no sé cómo quedó la cosa).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas tardes, compis. A ver os cuento lo que pienso yo que llevo 4 años y sé el nivel medio de los opositores. En la XXXII aprobamos hasta la entrevista 2054, entre ellos había mucha gente como yo con muchos años en ello que sería un 60 %, 20 %nuevos y 20 % con un par de años. Si este año exigen bachillerato, pruebas físicas más severas y 10 temas nuevos no sé realmente si habrá 3000 personas con suficiente nivel para sacar un 5 en temario. Yo soy muy "friki" estudiando, el año pasado saque 7 y 7 y este año veo los temas nuevos más mis anteriores 31 temas, y... No concibo que 5000 personas prácticamente nuevas estudien tantos temas como para tener el 5. Mi apuesta es 3000 aprobados en temario.

Dudo que la DFP quiera 3000 aprobados en temario para 2600 plazas.
Quiero pensar que quieren, al menos, 1000 más.
¿Qué pasaría si 400 no pasan el reconocimiento o no tienen bachiller?
¿Aprueban a 2600 sin hacer el resto de pruebas?

Ya se encargarán de hacer un examen que les de un número de aptos que les interese.
Ya sea teoría u ortografía.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que pasan las físicas 9000, 15000,30000... lo que importa es el nivel de los opositores en cuanto a la teoría, y eso no te lo marca un número que haya aprobado las físicas. Y en el peor de los casos que se quedasen sin gente que llegase al 5, comentaron el año pasado foreros por aquí que se podía normalizar la nota ( aunque también recuerdo un largo debate sobre si las nuevas bases permitían eso o no, ya no sé cómo quedó la cosa).

Si, se puede normalizar, el apto son 50 puntos, al normalizarla tendrías los 50 puntos que exigen.
Cuando se normaliza una nota, se hace para todos, por si alguno piensa que es injusto, todos se benefician.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Yo opino que el examen será igual que el del año pasado, tampoco le importa a la DFP poner corte en un 4 en ortografía y que pase mas gente no?
Es mi primer año así que no me hagáis mucho caso:D

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Lo pueden poner todo lo fácil o difícil que quieran, para que pasen los que ellos tienen pensado normalizan la nota y ya está.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Los que penséis que el número de presentados a la teoría va a influir en la dificultad de la misma significativamente, os equivocáis. Lo único que influye en el nivel del temario son las plazas. Que recuerdo que en micros a la teoría llegábamos menos de 10000 y los exámenes tenían tela.

Lo que influye en la dificultad del examen es el porcentaje de aptos y presentados que quieren.
No tiene la misma dificultad un examen donde quieren que pasen el 10% de los presentados a Teoria como la promo XXXII que un examen donde por ejemplo lleguen 10.000 al teórico y necesiten el 40% de aptos para llevarlos a entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior