• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
  1. Cómo dicen por ahí arriba, cada uno se planifica como quiere o puede. Pero este aňo las físicas van a ser mortales para el 70%. Yo voy a muerte, estoy llevando mi cuerpo al límite, física y mentalmente. Hay días que no duermo ni 5 horas. Mi trabajo me ocupa medio día, así que esta es la única forma que tengo para tener alguna posibilidad. A mí personalmente me cunde bastante, de hecho me siento mejor preparado que nunca a estas fechas.
PD: da igual lo que digan los demás, apretad las cachas del culo, que una convocatoria como esta no la volvemos a ver en mucho tiempo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

1. PD: da igual lo que digan los demás, apretad las cachas del culo, que una convocatoria como esta no la volvemos a ver en mucho tiempo.

1. La clave no está en apretar las cachas del culo, sino en que te pesen lo menos posible [emoji28] [emoji28]

En grupos serios de entrenamiento la mayoría de las personas todavía no tienen los 15 puntos.

No me quiero imaginar al opositor medio de MyHyV que se queja en twitter de que se le han fastidiado las vacaciones al poner tan pronto las físicas.

Para la teoría hay tiempo de sobra, pero el que no se ponga las pilas, o más bien lleve una temporada con las pilas puestas en las físicas... mi apuesta sigue siendo 10 000 aptos o menos.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
En grupos serios de entrenamiento la mayoría de las personas todavía no tienen los 15 puntos.

No me quiero imaginar al opositor medio de MyHyV que se queja en twitter de que se le han fastidiado las vacaciones al poner tan pronto las físicas.

Para la teoría hay tiempo de sobra, pero el que no se ponga las pilas, o más bien lleve una temporada con las pilas puestas en las físicas... mi apuesta sigue siendo 10 000 aptos o menos.
Suscribo cada palabra excepto lo del tiempo para la teoría, pues si la misma es en diciembre a más de uno le deja K.O.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413

Están difíciles los 15 puntos este año. Antes con un mínimo entrenamiento llegabas a los 20

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235

Si quedamos 10k te hago la ola yo lo veo muy optimista , pero ojalá [emoji5]

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Hola.

Sobre las físicas quería hacer una pregunta.

He leído que empiezan por la H, entonces un apellido con la C, ¿cuando le tocaría hacer las físicas más o menos?

Muchas gracias

Saludos a todos

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si pasamos solo 10.000 al teórico las preguntas del examen van a ser tipo:
¿Quién ejerce el mando supremo de las Fuerzas Armadas?
a) El rey.
b) Santiago segura.
c)Marichalar.
:eek:
Esa tiene trampa, segun un decreto publicado en junio es Santiago Segura, hay que estar al día que luego pasa lo que pasa... seguro que creias que era la A

Saludos, J

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Estar entre esos 10000 no tiene precio jaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
10000? Ojalá, los veo muy pocos pero si es así sumarle los que no tenga Bachiller ( que hay muchos, aunque nose si se preparan las físicas tan bien para pasarlas o pasarán del tema y ni se presentaran) bueno, como siempre leo por aqui centrados en vosotros, al lío!!

¿se sabe cuantos pasan las físicas cuando se acaben estas?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Me ha hecho gracia :) buena etiqueta jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior