- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Apellidos que empiezan por HPerdonar pero sabemos la letra que empezarán las pruebas (la que sale por sorteo)? Es que no lo encuentro....gracias

PD: da igual lo que digan los demás, apretad las cachas del culo, que una convocatoria como esta no la volvemos a ver en mucho tiempo.

Suscribo cada palabra excepto lo del tiempo para la teoría, pues si la misma es en diciembre a más de uno le deja K.O.En grupos serios de entrenamiento la mayoría de las personas todavía no tienen los 15 puntos.
No me quiero imaginar al opositor medio de MyHyV que se queja en twitter de que se le han fastidiado las vacaciones al poner tan pronto las físicas.
Para la teoría hay tiempo de sobra, pero el que no se ponga las pilas, o más bien lleve una temporada con las pilas puestas en las físicas... mi apuesta sigue siendo 10 000 aptos o menos.
Están difíciles los 15 puntos este año. Antes con un mínimo entrenamiento llegabas a los 20En grupos serios de entrenamiento la mayoría de las personas todavía no tienen los 15 puntos.
No me quiero imaginar al opositor medio de MyHyV que se queja en twitter de que se le han fastidiado las vacaciones al poner tan pronto las físicas.
Para la teoría hay tiempo de sobra, pero el que no se ponga las pilas, o más bien lleve una temporada con las pilas puestas en las físicas... mi apuesta sigue siendo 10 000 aptos o menos.
Si quedamos 10k te hago la ola yo lo veo muy optimista , pero ojalá [emoji5]En grupos serios de entrenamiento la mayoría de las personas todavía no tienen los 15 puntos.

Esa tiene trampa, segun un decreto publicado en junio es Santiago Segura, hay que estar al día que luego pasa lo que pasa... seguro que creias que era la ASi pasamos solo 10.000 al teórico las preguntas del examen van a ser tipo:
¿Quién ejerce el mando supremo de las Fuerzas Armadas?
a) El rey.
b) Santiago segura.
c)Marichalar.
![]()

Me ha hecho graciaEn grupos serios de entrenamiento la mayoría de las personas todavía no tienen los 15 puntos.
Piensa así que la hostia será grande.Si pasamos solo 10.000 al teórico las preguntas del examen van a ser tipo:
¿Quién ejerce el mando supremo de las Fuerzas Armadas?
a) El rey.
b) Santiago segura.
c)Marichalar.
![]()