• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Y otro aspecto que no he visto comentar a nadie ni a ninguna academia es acerca del cambio de nivel de la prueba voluntaria de idiomas...

Tal vez yo soy muy friki o nadie se ha fijado en que este año NO pone: "...ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota final de la oposición, de los que superen la misma.".
Pone lo siguiente: "...un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), que podrá mejorar hasta un punto la nota final de la oposición." Soy muy tiquismiquis leyéndome la convocatoria :p:p

Lo han suprimido de forma muy sutil jejeje.
No tiene gran relevancia, pero en mi opinión van a poner nivel bachillerato/PAU, puesto que es el nivel de estudios exigido ;)

@pegi18 totalmente cierto... Pero vamos que esto no es rumor ni nada, es duda de opositor de sábado [emoji38]

Por cierto subo la foto que he comentado que compara ambas convocatorias por si a alguien le es de ayuda.

2816838a33631c0b6631d433ccb5c085.jpg

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Perdón por mi estupidez pero no entiendo el punto 2, no se ha corregido siempre la ortografía como el de conocimientos?

Yo entiendo que si, eso quiere decir que no sería ninguna novedad, solo una aclaración.

Me imagino que será poco probable que se les ocurra la fórmula 2 mal quita una bien, habiendo más de 3 alternativas de respuesta...

Al final nos lían más jajaja, hay que hacer caso al BOE y listo!

Perdón por mi estupidez pero no entiendo el punto 2, no se ha corregido siempre la ortografía como el de conocimientos?
Sí, y los psicotécnicos igual, la fórmula es la misma, pero estos de OCS están en la parra.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
todavía me acuerdo cuando sacaste ese 4,5 del corte y dijiste "dios existe" , no se me podrá olvidar jaja

Jajaa,ya somos dos,cada vez que leo algún comentario de Javyh me acuerdo del "Dios existe" jiji y es de lo que se trata en el proceso pasar los cortes y para ello a mi modo de pensar prima la regularidad

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Las inquietudes de @the_brother sobre zapatillas para el circuito se han movido al hilo de zapatillas. Invito a los usuarios a responder allí a sus dudas sobre ese tema.

Consejos sobre zapatillas

Jajaa,ya somos dos,cada vez que leo algún comentario de Javyh me acuerdo del "Dios existe" jiji y es de lo que se trata en el proceso pasar los cortes y para ello a mi modo de pensar prima la regularidad
Y la suerte, que igual que pasé con el corte otras me he quedado por una décima o cosas peores.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenos días a tod@s:

He visto en un video de You Tube, que antes de hacer las pruebas físicas y en el mismo pabellón te miden, es esto correcto???

Un saludo y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior