- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Yo salgo o a primera hora o a última del día. Según logística.Ya empieza a cascar bien el sol para entrenar.
A partir de mañana saldré a correr al alba.

@pegi18 totalmente cierto... Pero vamos que esto no es rumor ni nada, es duda de opositor de sábado [emoji38]
Por cierto subo la foto que he comentado que compara ambas convocatorias por si a alguien le es de ayuda.
![]()

Perdón por mi estupidez pero no entiendo el punto 2, no se ha corregido siempre la ortografía como el de conocimientos?

Sí, y los psicotécnicos igual, la fórmula es la misma, pero estos de OCS están en la parra.Perdón por mi estupidez pero no entiendo el punto 2, no se ha corregido siempre la ortografía como el de conocimientos?
todavía me acuerdo cuando sacaste ese 4,5 del corte y dijiste "dios existe" , no se me podrá olvidar jajaSí, y los psicotécnicos igual, la fórmula es la misma, pero estos de OCS están en la parra.

todavía me acuerdo cuando sacaste ese 4,5 del corte y dijiste "dios existe" , no se me podrá olvidar jaja

. Pues a mi me parece un montón de tiempo, las haría mañana si me dejaran...No pegarme por favor...###Nueva CUENTA ATRÁS (por petición popular), un poco más objetiva :
85 días para el lunes 19 de septiembre
99 días para el lunes 3 de octubre![]()
Yo también, ahora mismo estoy en mi salsa con 25 puntos. Pues a mi me parece un montón de tiempo, las haría mañana si me dejaran...No pegarme por favor...

Y la suerte, que igual que pasé con el corte otras me he quedado por una décima o cosas peores.Jajaa,ya somos dos,cada vez que leo algún comentario de Javyh me acuerdo del "Dios existe" jiji y es de lo que se trata en el proceso pasar los cortes y para ello a mi modo de pensar prima la regularidad

21 me quiere sonar.El año pasado las fisicas empezaron en 25 de septiembre, ¿no?

El año pasado las fisicas empezaron en 25 de septiembre, ¿no?
21 me quiere sonar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
21 de septiembre en Ávila...mmmm pues por ahí andaremos!http://www.policia.es/oposiciones/Resolucion_lista_definitiva_conv_fisicas.pdf
Al final del pdf tenéis las fechas del año pasado.

De hecho me da que haremos el examen y aún no habrá gobierno.. [emoji23]Parece que van a haber pocos cambios en el temario jajajaja
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
En la promoción 32 no midieron.Buenos días a tod@s:
He visto en un video de You Tube, que antes de hacer las pruebas físicas y en el mismo pabellón te miden, es esto correcto???
Un saludo y gracias