• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Lo malo de las lesiones es que suelen acaecer en los que más necesitan entrenar. Los que no habéis hecho deporte, o muy poco, debiérais buscar apoyo en un entrenador/persona cualificada. Es difícil marcarse 17 dominadas y kilómetro a 3' en verano, cogiendo el temario e intentando "disfrutar" algo de las fechas...

Yo por suerte me siento desahogado en lo físico, aunque me lo tomo muy en serio.
Lo de conciliar vida social y estudio es relativamente más complicado.

Mucho ánimo, ¡¡cumpliremos nuestro sueño!!

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
31
Tú es que le echas las ganas que hay que echarle. ;)

Al final de lo que hablamos nada, me ha dado la locura y desde la semana que viene meteré 1 h al día de orto de L-V y otra de psicos de S-D. Y en septiembre a Desafío.

Eso sí, este finde me lo tomo libre, para quitar agobios y coger fuerza. :D

Todo lo contrario compañera, te ha entrado la cordura, hay que darle desde ya a la ortografía y a los psicos.

Un saludo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Uno que empieza hoy vacaciones... 20 días para darle caña, dedicarle un poco más de tiempo a las físicas, e intentar darle una vuelta al temario... o media, quiero empezar con test pero no se cual pillar.
Animaos y no sucumbáis al calor jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes gente. En la XXXII me quedé en la entrevista, de manera que este año, aparte de las ampliaciones, modificaré el temario lo imprescindible. La cuestión es que quiero disponer de una buena batería de tests, y estoy dudando entre el curso de OCS (99 €) o el de Acrapol (100 €), que en este último caso me llama la atención que te exija haber aprobado el examen de conocimientos en la anterior convocatoria.

Ambas academias tienen muy buena fama, y no hay más que ver su porcentaje de aprobados. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos, y gracias.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Buenas tardes gente. En la XXXII me quedé en la entrevista, de manera que este año, aparte de las ampliaciones, modificaré el temario lo imprescindible. La cuestión es que quiero disponer de una buena batería de tests, y estoy dudando entre el curso de OCS (99 €) o el de Acrapol (100 €), que en este último caso me llama la atención que te exija haber aprobado el examen de conocimientos en la anterior convocatoria.

Ambas academias tienen muy buena fama, y no hay más que ver su porcentaje de aprobados. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos, y gracias.

Buenas tardes compañero, de OCS se comenta que es muy completo, ya que has aprobado teoría puedes elegir esta opción. A mi también me ha llamado la atención lo de Acrapol, seguramente lo harán para asegurar el porcentaje de aprobados quien sabe. Yo estoy buscando una academia online que me haga intensivo hasta octubre luego podré buscarme una presencial. Alguna sugerencia?

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
0
alguien podría aconsejarme alguna página online donde poder estudiar ortografía? es que no sé como hacerlo... gracias.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
alguien podría aconsejarme alguna página online donde poder estudiar ortografía? es que no sé como hacerlo... gracias.
Yo te aconsejo leer mucho, y estar pendiente de la RAE, incluso tener a mano un diccionario, cada uno tendrá su técnica, yo apunto las palabras y les voy echando vistazos. Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Compañeros, se sabe algo de la lista provisional de admitidos? Gracias

Mañana, pasado, en dos semanas... cuando salga todos nos enteraremos en media hora maximo... asi que no te preocupes por eso. ¿Estimaciones? Julio. ¿Cuando? Cuando la Division a bien tenga hacernos saber sus intenciones :p

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Te veo a tope @strelok357 el veranito se nos pasa rápido y en nada ya estamos en la cueva all day ;).
Menos a tope de lo que me gustaría pero aún tenemos tiempo, recuerdo que he llegado a odiar a la opocueva y ahora la echo de menos muchísimo :(

En fin ya mismo estamos repartiendo quelys por la ENP :D

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Menos a tope de lo que me gustaría pero aún tenemos tiempo, recuerdo que he llegado a odiar a la opocueva y ahora la echo de menos muchísimo :(

En fin ya mismo estamos repartiendo quelys por la ENP :D

Me pasa exactamente como a ti compañero, el año pasado estudiaba a tiempo completo y ahora curro también, y estoy echando de menos las horas y horas metido en el zulo, pero bueno a sudar más que este año cogemos billete para Ávila !

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me pasa exactamente como a ti compañero, el año pasado estudiaba a tiempo completo y ahora curro también, y estoy echando de menos las horas y horas metido en el zulo, pero bueno a sudar más que este año cogemos billete para Ávila !
Bueno tenemos la base del año pasado y el doble de plazas, yo personalmente me centro en las físicas ahora mismo, que no son moco de pavo y prefiero llegar con garantías aunque tenga el temario verde aún, pero bueno tendremos meses para terminar de machacarlo ;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Bueno tenemos la base del año pasado y el doble de plazas, yo personalmente me centro en las físicas ahora mismo, que no son moco de pavo y prefiero llegar con garantías aunque tenga el temario verde aún, pero bueno tendremos meses para terminar de machacarlo ;)

Lo que yo sé es que algunos tenemos que llegar este año al examen siendo unos jodidos Cervantes [emoji1377].

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo me propuse un iter y de momento lo voy cumpliendo... Mi objetivo era empezar a estudiar el 1 septiembre, y hasta entonces hacer resúmenes y cosas así. Ya tengo leídos, subrayados, entendidos y resumidos 30 temas, así que voy bien con mi programación.

Y de la rodilla, después de 5 sesiones EPI, ya estoy mucho mejor. Esta semana empiezo a correr, a ver qué tal va la cosa

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
No sé si os pasa lo mismo, pero yo siempre he aprobado bien las físicas y este año tengo un poco ese nudo en la garganta de que no va a ser nada fácil. Son 3 pruebas con endurecimiento de marcas y prácticamente no hay mucho margen de error. Ahora mismo, hay que dar prioridad a los entrenamientos (sin dejar de lado el estudio), puesto que las físicas es la prueba que da derecho realmente a seguir adelante en esta oposición.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
No sé si os pasa lo mismo, pero yo siempre he aprobado bien las físicas y este año tengo un poco ese nudo en la garganta de que no va a ser nada fácil. Son 3 pruebas con endurecimiento de marcas y prácticamente no hay mucho margen de error. Ahora mismo, hay que dar prioridad a los entrenamientos (sin dejar de lado el estudio), puesto que las físicas es la prueba que da derecho realmente a seguir adelante en esta oposición.
Yo estaba como tu , pero haciendo los test que hice voy muchas más relajado pero no quita que necesitas ir con garantías tanto en la carrera como en las dominadas , imagínate que te jode en las dominadas y solo te cuentan 10 , es un 5 más 6 que pongamos en el circuito , vas con los huevos de corbata a correr y si encima hace viento pues aun mejor... yo estoy haciendo lo mismo que tu dar caña a las físicas sin dejar el estudio

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenas,aquí un caído de la XXXII que tras suspender la entrevista (la primera vez que llegaba en 5 convocatorias) y con 37 años y es que culpaba a la edad del no apto me vine abajo.Tan abajo que incluso prácticamente empiezo con otra oposición,pero no,mi sueño es ser policía y voy a darme una oportunidad más,no soy muy activo en el foro dada mi situación personal que me ocupa mucho,pero si en la medida de lo posible puedo aportarle mi experiencia y ayudar a alguién aquí estamos,mi enhorabuena a los aptos que había muhos porcel foro que ya lo merecian y mucha fuerza a los caídos y los nuevos que se incorporan,y agradecer a piroclastico los buenos consejos que da y sus puntos de vista.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Sí, más prioridad de momento a las físicas que anteriormente, dieta y demás [emoji29]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior