• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Jujuju, yo voy a conocer la ENP por dentro! :p

PD.: lo digo porque solo la he visto por fuera... Y va a ser mi primera vez :) jejeje.
Esa ilusión no la tendrás solo la primera vez. :)

Vas a conocer "algo", es tan sumamente extensa que hasta que no seas policía alumno...

Una duda, las pistola cuando la dan, al pasar la teórica? O con las físicas llega?
Suerte y saludos a ver si nos vemos en Ávila
A mí me llegó a los dos días de echar la instancia, mira a ver si rellenaste bien los datos que te tenía que haber llegado ya

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
A algunos afortunados se la dan por registrarse en el foro y postear.
A mí me llegó a los dos días de echar la instancia, mira a ver si rellenaste bien los datos que te tenía que haber llegado ya
Pues ni al rejistrarme ni con la instancia i los datos creo que están bien , preguntaré en las físicas haber como no me llegó

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy viendo a la gente de mi entorno muy muy relajada con las físicas.
Pues bien. Dándole a las físicas, descargando en la pisicina (y aprovechando a unificar el moreno opositor) y agobiada con teoría. Así que bien. :D

Yo también veo unos cuantos relajados y otros que ni van a pista.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mejor para ti más dulce será tu transición xad jaja , yo lo estoy dando todos los días que es como debe ser tanto temario como físicas así es como se consigue la gloria ;)
Pues bien. Dándole a las físicas, descargando en la pisicina (y aprovechando a unificar el moreno opositor) y agobiada con teoría. Así que bien. :D

Yo también veo unos cuantos relajados y otros que ni van a pista.
Odiando cada minuto de correr con este sol infernal sobre mi cabeza.
Esto es como el año pasado, si te relajas ahora en verano, tienes todas las papeletas para quedarte fuera.
Así me gusta que le deis caña, a mí ni echando extras me quitan los 4 días reglamentarios de entreno, aunque la teórica..., al menos le pego un repaso a los temas pero creo que para eso es pronto para ponerse a fondo ya, de psicos y orto mejor ni hablar jaja.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
El verano iba perfecto hasta que hoy me ha salido tendinitis y no he podido entrenar, un palo ya que voy justo en carrera 4 minutos. Voy a darle fuerza en teoría que prácticamente empiezo esta semana.

El verano iba perfecto hasta que hoy me ha salido tendinitis y no he podido entrenar, un palo ya que voy justo en carrera 4 minutos. Voy a darle fuerza en teoría que prácticamente empiezo esta semana.
Mejor una lesión ahora que en septiembre campañero. Tienes tiempo de sobra para bajar esos segundos que te faltan después de recuperarte!!

Y sí, dale duro a la teoría que está a la vuelta de la esquina!!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Así me gusta que le deis caña, a mí ni echando extras me quitan los 4 días reglamentarios de entreno, aunque la teórica..., al menos le pego un repaso a los temas pero creo que para eso es pronto para ponerse a fondo ya, de psicos y orto mejor ni hablar jaja.
Tú es que le echas las ganas que hay que echarle. ;)

Al final de lo que hablamos nada, me ha dado la locura y desde la semana que viene meteré 1 h al día de orto de L-V y otra de psicos de S-D. Y en septiembre a Desafío.

Eso sí, este finde me lo tomo libre, para quitar agobios y coger fuerza. :D

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Uf, hace meses que no escribo, desde que caí en teoría creo.
Pues yo desde marzo otra vez dándole a todo, físicas se podría decir que ya he cogido el tono, como si me ponen el examen mañana jeje, e intentando meterle más caña a la teoría para que esta vez no se escape ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior