• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Ya tengo leídos varios de los temas nuevos.

El tema 10 de entrada, libre circulación y residencia.
Y el 28 desarrollo sostenible

Son muy divertidos:confused::confused::confused:

Seguramente haga fotocopias y les prenda fuego la noche de San Juan:D:D

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Me leeré ese post que decís que hay con ejemplos de entrevistas. A mí cuando una amiga que se preparaba para ertzaintza me dijo que en la entrevista que le tiraron, le dijeron que se subiera a la mesa y no sé qué leches.... Viendo lo que decís que dicen a veces... Eso para qué lo hacen?. Para ver cómo reaccionas? Para ver qué respuesta das ?. Es que es de coña xD

En serio, no conozco a nadie que le hayan dicho o hecho ese tipo de comentarios. Yo también había escuchado el clásico, "métete en el armario" o "tira este cenicero por la ventana".

Mi entrevista al menos no fue así, y la de mis compañeros de estudio tampoco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Perdonad, ¿algún tema o temas del temario que sea fácil o poco extenso para resumir hoy? Tengo poco tiempo y me gusta tener las cosas echas. Jaja.:)

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Jajajajaj ya verás cuando veas el de contabilidad, te saltarán las lágrimas de la emoción.
Sí, lo he visto, lo que pasa es que ya tuve contabilidad en fp1 y por eso no me resulta complicado, aunque sí que he pensado... Cómo aprobé ésto? Jejje

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
No.. si al final me tengo que alegrar y todo de haber acabado economía de la empresa ahora para tenerlo reciente... otra vez volvemos con lo mismo :confused::confused:
Pero ánimo que todo se acaba comprendiendo y después no es para tanto...;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior