Me leeré ese post que decís que hay con ejemplos de entrevistas. A mí cuando una amiga que se preparaba para ertzaintza me dijo que en la entrevista que le tiraron, le dijeron que se subiera a la mesa y no sé qué leches.... Viendo lo que decís que dicen a veces... Eso para qué lo hacen?. Para ver cómo reaccionas? Para ver qué respuesta das ?. Es que es de coña xD

Perdonad, ¿algún tema o temas del temario que sea fácil o poco extenso para resumir hoy? Tengo poco tiempo y me gusta tener las cosas echas. Jaja.![]()

Ya tengo leídos varios de los temas nuevos.
El tema 10 de entrada, libre circulación y residencia.
Y el 28 desarrollo sostenible
Son muy divertidos
Seguramente haga fotocopias y les prenda fuego la noche de San Juan![]()

Perdonad, ¿algún tema o temas del temario que sea fácil o poco extenso para resumir hoy? Tengo poco tiempo y me gusta tener las cosas echas. Jaja.![]()

Todavía estoy pensando que es el" haber "Jajajajaj ya verás cuando veas el de contabilidad, te saltarán las lágrimas de la emoción.

Vamos que Contabilidad no es tan difícil... También es verdad que yo lo he estudiado en la carrera pero no me parece nada del otro mundo.Todavía estoy pensando que es el" haber "![]()

Piensa que te tiene que cuadrar con el "debe" jajaTodavía estoy pensando que es el" haber "![]()

Sí, lo he visto, lo que pasa es que ya tuve contabilidad en fp1 y por eso no me resulta complicado, aunque sí que he pensado... Cómo aprobé ésto? JejjeJajajajaj ya verás cuando veas el de contabilidad, te saltarán las lágrimas de la emoción.

Pues yo mañana me animaré con ese.Infraestructuras críticas, yo en una mañana ventilado.
Para mi si es difícil yo soy de ciencias XDVamos que Contabilidad no es tan difícil... También es verdad que yo lo he estudiado en la carrera pero no me parece nada del otro mundo.
Y si no cuadra la has cagao jajajaPiensa que te tiene que cuadrar con el "debe" jaja

Le echas la culpa a otro y se acabóY si no cuadra la has cagao jajaja