• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
La titulación se presenta el día de la entrevista salvo que haya novedades este año.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
La titulación se presenta el día de la entrevista salvo que haya novedades este año.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pero el bachiller o equivalente hay que tenerlo con fecha limite ultimo dia de instancia, correcto?

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Pero el bachiller o equivalente hay que tenerlo con fecha limite ultimo dia de instancia, correcto?

Eso creo, no estoy 100% seguro pero creo que sí.

Otra cosa es que puedan presentarse, pasar los cortes y en el momento del Apto final darse el batacazo por no haber tenido el título en el momento de presentar la instancia, que eso ya si que no tengo ni idea de si se lo permitirán. Espero que no, porque como ya dije en su momento no me parecería justo, pero en el caso de que eso fuera posible, que aprovechen la oportunidad para coger experiencia sería lo lógico.

Y por cierto, me habéis dado un subidon, malditos! Jajaja. Hablando de numero de instancias y la gente que estimais que pasaría las físicas pensaba que ya habían subido las listas provisionales!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En relación al tema del bachillerato, me encuentro en la misma situación, por unos días no entro... Eché la instancia y lo pregunté en varias comisarías, en algunas me dijeron que no pasaba nada por llegar a la entrevista sin el título, que me invitarían a salir sin más; y otros policías me recomendaban que no me presentara, que para la siguiente convocatoria podría perjudicarme porque podrían atacarme por ahí o excluirme directamente por haber intentado "colarme" en la convocatoria anterior. Aún estoy pensando si presentarme o no, pero casi que me pesa más el no, ya que podría perjudicarme en mi convocatoria "buena", donde ya iría con todos los requisitos cumplidos en la fecha correspondiente.

Ese es el riesgo que se corre.
Todo depende del entrevistador que te toque y de lo que opine al respecto del tema.
Lo que no tengo claro es si la entrevista no te dejan hacerla o si podrías ser apto en entrevista y eliminado después de psicotecnicos por no cumplir requisitos.

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Ese es el riesgo que se corre.
Todo depende del entrevistador que te toque y de lo que opine al respecto del tema.
Lo que no tengo claro es si la entrevista no te dejan hacerla o si podrías ser apto en entrevista y eliminado después de psicotecnicos por no cumplir requisitos.

Yo, por si acaso, no creo que me arriesgue.

Lo digo porque he visto que alguno por aquí está igual que yo, para que sepais a lo que os exponeis...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo prefiero al igual que tu compi, reservarme a la próxima convocatoria con mucha rabia pero así son las cosas, no queda más remedio que mirar hacia delante y con un poco de suerte encontrarnos la próxima convocatoria con un número más o menos decente de plazas y juntar las ganas de opositar ahora con las próximas para darlo todo!! Y como no, desearle la mayor suerte del mundo a todos los que os presentáis para esta convocatoria y ayudar en todo lo que sea posible!! ;)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo no comento mucho, aunque espero que la convocatoria XXXIV sea una buena oportunidad para los que nos hemos quedado con las ganas de presentarnos este año con 2600 plazas y no tener la titulacion necesaria.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
En relación al tema del bachillerato, me encuentro en la misma situación, por unos días no entro... Eché la instancia y lo pregunté en varias comisarías, en algunas me dijeron que no pasaba nada por llegar a la entrevista sin el título, que me invitarían a salir sin más; y otros policías me recomendaban que no me presentara, que para la siguiente convocatoria podría perjudicarme porque podrían atacarme por ahí o excluirme directamente por haber intentado "colarme" en la convocatoria anterior. Aún estoy pensando si presentarme o no, pero casi que me pesa más el no, ya que podría perjudicarme en mi convocatoria "buena", donde ya iría con todos los requisitos cumplidos en la fecha correspondiente.
Si te preguntan siempre puedes decir que te presentaste para coger experiencia y ver como era el proceso para la siguiente convocatoria.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
2
Bueno hola a todos, a modo presentación, y nada vamos a intentarlo no sé si para esta llegare a tiempo pero sino para la siguiente

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde la sombra. Me registro para saber vuestra opinión sobre los opositores de la XXXII que han sido aptos a pesar de que no cumplían el requisito del BTP y es que estoy en una situación parecida. Para el día que finalizó el plazo de presentación de instancias no tenía el título de bachillerato y por tan solo unos días después me veo fuera de esta convocatoria. ¿Creéis que si yo también me presentase a esta convocatoria pasarían por alto no tener el requisito en esa fecha?
Igual funciona como lo que pasaba antes con el de la moto, que no tenias que tenerlo al echar la instancia pero si antes de que acabase el año. Igual viene en las bases cuando tienes que tenerlo como fecha limite

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Y que pasen las pruebas físicas ¿ cuantos creéis? 15000?

Saludos!

Yo creo que este año lo que se haga o deje de hacer en verano va a influir mucho más que otros años en las pruebas físicas debido al endurecimiento de las marcas. Quien se deje llevar por el buen tiempo, las vacaciones y el "ya me pondré a entrenar a finales de agosto" lo va a tener complicado.

En mi caso, por poner un ejemplo, a día de hoy superaría las pruebas físicas, pero sé que si en julio y agosto no entreno con la periodicidad con la que lo estoy haciendo ahora, lo más probable es que me quedase fuera.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
31
Igual funciona como lo que pasaba antes con el de la moto, que no tenias que tenerlo al echar la instancia pero si antes de que acabase el año. Igual viene en las bases cuando tienes que tenerlo como fecha limite

Siento decirte que los requisitos académicos debes tenerlos como fecha límite el último día del periodo de instancias.

Un saludo.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
19
Buenos días compañeros, no suelo escribir mucho en el foro pero me gustaría contaros un poco mi historia para daros animos, sobre todo a todos aquellos que empezáis con esto. La XXXII ha sido mi primera y única convocatoria, he sido apto, y con esto quiero decir que todo es posible si os sacrificais y os comprometéis con la oposicion. Mi disponibilidad de estudio ha sido jodida, pues trabajo todo el dia con turno partido hasta la tarde-noche . Las físicas las empece a preparar 7 meses antes de examinarme, después de unos 5 años sin hacer nada de deporte. Si os lo proponéis podréis con todo! También todo mi respeto a todos los opositores que llevan años en esto y aun no han llegado a su meta, demostráis mucho con vuestra perseverancia. Con todo esto mucho animo y fuerza para todos vosotros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior