• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Por curiosidad ¿Sabéis de media cuantas personas no terminan el curso de habila o si suelen terminarlo todos? Qué ocurre con esas plazas que se quedan vacantes. Podría haber una lista de espera... :p

Se pierden. Incluso si el mismo día que entremos alguien no se presenta o durante la primera semana alguien abandona, se han perdido. Os sorprenderá pero seguro algún caso se va a dar y no se van a cubrir.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Se pierden. Incluso si el mismo día que entremos alguien no se presenta o durante la primera semana alguien abandona, se han perdido. Os sorprenderá pero seguro algún caso se va a dar y no se van a cubrir.
Me resulta difícil creer que alguien que haya pasado una oposición como ésta abandone al llegar a Ávila o al poco tiempo de llegar. Hay de todo en la viña del señor.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Merecido no sé, pero por pesado seguro jajajaja
Pues voy tener que ser igual de insistente (no queda otra) ya sabes, quien no llora no mama...

Y por supuesto, merecido seguro. Cuesta tanto llegar ahí que os tengo una envidia... No sé porqué pero va a ser el verano de vuestra vida! Yo cada martes, jueves y finde os dedicaré 1000s, dominadas, gimnasio, horas de estudio... Que sé que lo echaréis de menos :D:D:D

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Y pensar que esa gente ha quitado una plaza que significaba la vida misma para otro que se ha quedado fuera...
Aquí nadie quita plazas a nadie compañero. Si no apruebas el proceso es que no mereces ser policía, por ahora. No sabemos las causas que han podido llevar a esas personas a renunciar a la plaza... Me imagino que no será porque le cuadraba la primera semana en Ávila con las fiestas de su pueblo...o_O

Unido
28 Oct 2015
Felicitaciones
2
Buff estoy intentando publicar esto en el RM pero no me deja. Espero q no os moleste q lo cuelgue aqui pero vi q un forero andaba tb con dudas medidas y me anime a preguntar la mia. Tengo un poco de asma alergico, no me molesta a la hora de entrar y esfuerzos pero si se oye a la hora de la oscultacion. Esto seria motivo de exclusion aunq la esperiometria no me de problema?
Para acallar el asma tomo antihistaminicos. Es un medicamento que al encontrarlo en sangre te echen para atras en el RM?
Gracias y perdonarme por postearlo, tal vez, donde no debia

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Buff estoy intentando publicar esto en el RM pero no me deja. Espero q no os moleste q lo cuelgue aqui pero vi q un forero andaba tb con dudas medidas y me anime a preguntar la mia. Tengo un poco de asma alergico, no me molesta a la hora de entrar y esfuerzos pero si se oye a la hora de la oscultacion. Esto seria motivo de exclusion aunq la esperiometria no me de problema?
Para acallar el asma tomo antihistaminicos. Es un medicamento que al encontrarlo en sangre te echen para atras en el RM?
Gracias y perdonarme por postearlo, tal vez, donde no debia

Ya expliqué mi caso, soy alérgica y me vacuno mensualmente. Cuando vayas a hacer el reconocimiento, te preguntarán qué medicamentos tomas, lo anotas y listo. Después haces una espirometría forzada (soplar muy fuerte hasta que se te acabe el aire) y si la pasas no tendrás problemas, yo la pasé con bastante holgura. Cuando llegues al médico del reconocimiento general te preguntará si eres alérgico a algo yo le conté todas mis alergias y me dijo "no te preocupes, que eso no es ningún problema".

Edito: perdón a los moderadores, le quería contestar y no desviar el hilo.

Unido
28 Oct 2015
Felicitaciones
2
Ya expliqué mi caso, soy alérgica y me vacuno mensualmente. Cuando vayas a hacer el reconocimiento, te preguntarán qué medicamentos tomas, lo anotas y listo. Después haces una espirometría forzada (soplar muy fuerte hasta que se te acabe el aire) y si la pasas no tendrás problemas, yo la pasé con bastante holgura. Cuando llegues al médico del reconocimiento general te preguntará si eres alérgico a algo yo le conté todas mis alergias y me dijo "no te preocupes, que eso no es ningún problema".

Edito: perdón a los moderadores, le quería contestar y no desviar el hilo.
Muchisimas gracias, no sabes q peso me quitas!
He estado leyendo tb sobre las vacunas pero aqui en mi Comunidad todo va lentisimo. A ver si mañana, se animan a derivarme por fin al alergologo
Si no es indiscreccion... poodrias decirme q tipo de alergias tienes y sintomas? Sufres tb de asma?
Si te es incomodo algo tan personal por privado o directamente nada, q es comprensible
Gracias!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Tengo planificado al milímetro los tiempos de estudio y de entrenamiento y lo tengo todo organizado, pero hoy es uno de esos días en los que parece que se me cruzan las letras y parece que no me se nada! Que bajón...:(

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Hola chicos!!! Por aquí una que se suma a esta convocatoria! suspendí la entrevista con 51 puntos....asiq con mucho dolor....toca empezar d cero otra vez...con más temas y físicas más exigentes.....
No dejo d lamentarme.....y más cuando muchísimos d mis compañeros han aprobado....y tú ves q t quedas atrás....pero no queda otra q levantar la cabeza y seguir luchando.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Hola chicos!!! Por aquí una que se suma a esta convocatoria! suspendí la entrevista con 51 puntos....asiq con mucho dolor....toca empezar d cero otra vez...con más temas y físicas más exigentes.....
No dejo d lamentarme.....y más cuando muchísimos d mis compañeros han aprobado....y tú ves q t quedas atrás....pero no queda otra q levantar la cabeza y seguir luchando.
Mucho ánimo y a por la XXXIII

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas compañeros. Si no es molestia podríais comentarme cuanto os ocupa un tema tan importante y que todo lo que contiene es poco resumible como el tema 8 o el tema 2. Es para ir haciendo resumen del resumen de los que son extensos.
Un saludo.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Yo y muchos estamos en la misma situación que tú.
Aquí entre todos nos apoyaremos y sacaremos esto adelante, no queda otra, hay que seguir luchando por nuestro sueño. Si nuestros compis,lo han conseguido nosotros también podemos hacerlo!!!
Ánimo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior