• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Mi profesor sabe lo que dice, fue inspector jefe y lleva tropecientos años preparando. Y pensando con logica veo muy apresurado q acabando a principios de noviembre las fisicas, hagan la teoria en 1 mes.
Mi logica dice,que si acabamos las fisicas en octubre(mediados) en noviembre,no lo veo.
Que prisa tiene la DFP si despues de navidad tienen casi 6 meses?.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
He estado desde el examen de teoria desconectado, el quedarme a 3 décimas de orto con la teoría aprobada me dejó tocado. Vuelvo para quedarme, ver a los compis celebrar los aptos me ha dado fuerza para estar a tope de nuevo, ¡este año lo logramos! [emoji1377]

Bienvenido de nuevo ;)
¡Eso es! ¡Mucho ánimo compañero!

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Qué edad tenéis los que os estáis presentando?(por hacerme una idea)mucho ánimo y suerte !!!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Qué edad tenéis los que os estáis presentando?(por hacerme una idea)mucho ánimo y suerte !!!
No te preocupes por la edad, en Twitter hay un compañero que aprobado con 44 años, hay que estudiar, entrenar y viceversa xD

Saludos

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Mi logica dice,que si acabamos las fisicas en octubre(mediados) en noviembre,no lo veo.

Acabar las fisicas a mediados de octubre? Como se van a quitar las fisicas en un mes? Y eso contando con q empiecen a mediados de septiemnre y no a finales.... Las fisicas yo pienso q acabaran a principios de noviembre mas o menos.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
He estado desde el examen de teoria desconectado, el quedarme a 3 décimas de orto con la teoría aprobada me dejó tocado. Vuelvo para quedarme, ver a los compis celebrar los aptos me ha dado fuerza para estar a tope de nuevo, ¡este año lo logramos! [emoji1377]
Otro que pasó por lo mismo que tú, también a tres décimas y con un 6 en teoría, fue duro, pero esta es la nuestra sí o sí!

"Si vis pacem para bellum"

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
El año pasado terminaron las físicas el 20 de noviembre.
Yo creo que las fechas de este año rondarán más o menos igual.

Por cierto, yo soy de los últimos, más tiempo para entrenar!!!!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Muchas gracias y felicidades!!! Claro que hay que intentarlo de nuevo!!! Este es lo que queremos y hay que seguir cueste lo que cueste, aunque la gente o la familia no lo entienda es lo que. Queremos y tenemos que luchar por ello. Venga esos ánimos... Yo entro en la XXXIII y los demás??
Yo también entro en la XXXIII
NI UNA MÁS!!!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Están asignando ya las plazas de la XXIII! Yo ya me he pedido la mía :p quien quiera una que lo vaya diciendo!

PD: Estoy impaciente por que empiecen ya las pruebas! :D

Última edición:
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
Yo esta noche desde la mas absoluta envidia sana, salgo a celebrar el aprobado de un buen amigo de la XXII, enpezamos juntos el camino y el destino ha querido separanos y que m haga el servicio en las físicas! Ánimo compañeros la XXIII no se nos puede escapar! Ni una más! Y más a los que llevamos ya unos cuantos intentos.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Me paso por aquí con el APTO asegurado ya que por superstición no quise entrar en este hilo.
Mucho ánimo a todos con esta promoción sobre todo a mis compis caídos en la XXXII, esforzaos todo lo que podáis porque el día del apto compensa todo el esfuerzo.
Enhorabuena, creo que tienes ese APTO muy merecidamente.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Por curiosidad ¿Sabéis de media cuantas personas no terminan el curso de habila o si suelen terminarlo todos? Qué ocurre con esas plazas que se quedan vacantes. Podría haber una lista de espera... :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior