• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18

Eso me gustaría saber a mí aunque supongo que ir a una academia un par de meses sería lo suyo y luego ya seguir por tu cuenta, más que nada por el tema de dudas y tal, que bueno, tienes los foros y eso, pero siempre será mejor tener al profesor ahí para poder preguntar y que te responda rápido. Al fin y al cabo serán "x" temas y luego preguntas tipo test imagino, que no es que sea desarrollar un tema y escribir como un loco, luego tampoco creo que te tengas que saber todo de memoria como un loro, sino más bien entenderlo todo y empaparte bien del temario(vamos, supongo... cuando tenga en las manos todos los temas y me toque estudiar, lo mismo alucino en colores, que también puede ser :P )

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver lo de la comida allí es complicado hay que tener en cuenta que no se dispone de cocina allí. Lo único que puedes hacer es comer en la cafetería que hay allí, eso o irte al mc donal's después de terminar las clases a partir de las 6 de la tarde.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Eso me gustaría saber a mí aunque supongo que ir a una academia un par de meses sería lo suyo y luego ya seguir por tu cuenta, más que nada por el tema de dudas y tal, que bueno, tienes los foros y eso, pero siempre será mejor tener al profesor ahí para poder preguntar y que te responda rápido. Al fin y al cabo serán "x" temas y luego preguntas tipo test imagino, que no es que sea desarrollar un tema y escribir como un loco, luego tampoco creo que te tengas que saber todo de memoria como un loro, sino más bien entenderlo todo y empaparte bien del temario(vamos, supongo... cuando tenga en las manos todos los temas y me toque estudiar, lo mismo alucino en colores, que también puede ser :p )
Madre mía, te leo y me parece hasta fácil... :confused:

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
A ver lo de la comida allí es complicado hay que tener en cuenta que no se dispone de cocina allí. Lo único que puedes hacer es comer en la cafetería que hay allí, eso o irte al mc donal's después de terminar las clases a partir de las 6 de la tarde.

Ya... para mí McDonald´s mega descartado, en el caso de que tuviera la suerte en su día de entrar en la academia, me tendría que quedar con la comida de allí dentro, que supongo que serán menús de éste día tal, éste otro tal, que no puedas elegir entre muchas cosas, ósea que a las malas pues tirar de lo que haya y sea lo más "sano" posible xDD Los fines de semana imagino que no te dejan salir... no? Y allí tienen un gym imagino al que puedas ir cuando te apetezca o tampoco?. Pero vamos, que me da que pasaría más hambre que el perro de un ciego con lo que yo como jaja

Madre mía, te leo y me parece hasta fácil... :confused:

Nada, ni caso, que hablo sin saber y cuando tenga los 41 temas en la mano quizás me pongo hasta a llorar jajaja :p

Ahora a ver si encuentro una academia en Madrid que esté bien, que prefiero tener libros en mano o al menos papeles impresos que no simplemente un pdf con 1300 páginas con los 41 temas. Que yo creo que prefiero estudiar con papeles en la mano, pero bueno, todo sería verlo.

De todas formas... como veo que los venden en plan pdf con los 41 temas por 29,95 eur(1 convocatoria), ó 39,95 eur(2 convocatorias), con sus actualizaciones y tal... no hacéis grupos para decir pues lo compramos entre "4" y nos sale a 10 eur a cada uno para 2 convocatorias??(por ejemplo). porque compras un pdf, es decir, se lo puedes pasar ese pdf a quién quieras...

Luego veo packs en plan esto y me vuelvo loco con los precios, diferentes opciones...

http://cnp.mad.es/temarios/2016-policia-nacional-escala-basica/

no sé si coger lo que vi del temario en pdf con actualizaciones para 2 convocatorias por 39.95 de todopolicia.com o si mirar academia presencial, o si comprar libros directamente del link anterior.... vosotros qué habéis hecho???

Porque el "megapack" ese merece la pena??:

Paquete Ahorro PLUS Escala Básica Policía Nacional
(Temarios 1, 2 y 3; Test 1 y 2; Simulacros 1 y 2; Preparación prueba ortografía; Ejercicios Ortografía, Psicotécnico y de Personalidad; Simulacros Inglés; La personalidad policial; Cómo superar las pruebas físicas y acceso Campus Oro) Ahorra 128 €
PVP: 274,00 euros

Incluso también veo que está ésta posibilidad de curso online que empiezan ahora en Julio hasta Marzo 2017:

http://cnp.mad.es/curso-online-tutorizado-las-oposiciones-policia-nacional-escala-basica/

opiniones?? Merece la pena?? porque esos 274 eur vs los 380 éstos por tener tutorías etc y pago en 2 plazos lo mismo merece la pena, y desde casa, mmmmm....

Por si alguien lo tiene y me puede informar. gracias

Última edición:
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
respecto a lo del comunicado ese de Facebook, es probable que sea un fake, me extraña que hagan un comunicado así, aunque realmente pienso que tiene razón, un policía nacional es un servicio público y tiene que dar la imagen que tiene que dar, no que algunos parece que van a hacerse la foto de calendario, entre gomina y mangas de polo retocadas para que vayan mas ajustadas dan sensación de chulería y prepotencia, con todos mis respetos, fuera de tu trabajo como si quieres ir con estética de siniestro pero de servicio no lo veo propio

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Me hago unas 10-12, pero claro, es que depende de lo que peses. Yo mido 1,81 y peso 85 kgs y subiendo que ando ahora comiendo más, pero puedes ver perfectamente a alguien más delgado hacerse sobradamente más dominadas que tú y no por ello tener que estar más fuerte, todo es relativo.

Hombre, si con 20 me hago unas 10-12 y sin ese peso unas 30(llegando de primeras sin hacer nada antes claro, que si es ya segunda ronda no me vuelvo a hacer 30 :p), pues digamos que cada 5 kgs me resta unas 5 dominadas más o menos por esa regla de 3 xD
No se que tal iras en el mil pero yo cuando empece con 80 kilos y 1´81 que mido igual,parecia que llevaba en las piernas ladrillos....ahora estoy en 75kilos y el cambio a sido bestial,yo dominadas tiro con 40 kilos de lastre 5 cuando llegue a 6 subo.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
No se que tal iras en el mil pero yo cuando empece con 80 kilos y 1´81 que mido igual,parecia que llevaba en las piernas ladrillos....ahora estoy en 75kilos y el cambio a sido bestial,yo dominadas tiro con 40 kilos de lastre 5 cuando llegue a 6 subo.
Vaya mula debes de estar hecho entonces :P

Hombre yo en las piernas tengo mucha fuerza y potencia, pero tengo que probarme pero sobre todo encontrar una "recta" de 1 km, para no tener que andar haciendo giros etc, por probarme. Que no sé si te ponen en una recta o si es un circuito y pillas curva pero vamos, supongo que será una recta. Luego a ver si pruebo a ver lo que hago y comento. Imagino que si sacas el 10, cuanto mejor tiempo hagas eso contará en caso de "empates", no? es decir, que intentar dejarte la vida en la carrera para sacar el mejor tiempo posible o con que saques el 10 es suficiente y si lo mejoras más o menos da igual?. Supongo que no dará igual y si lo mejoras pues quizás te ayude para desempatar con otros, pero por preguntar.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Vaya mula debes de estar hecho entonces :p

Hombre yo en las piernas tengo mucha fuerza y potencia, pero tengo que probarme pero sobre todo encontrar una "recta" de 1 km, para no tener que andar haciendo giros etc, por probarme. Que no sé si te ponen en una recta o si es un circuito y pillas curva pero vamos, supongo que será una recta. Luego a ver si pruebo a ver lo que hago y comento. Imagino que si sacas el 10, cuanto mejor tiempo hagas eso contará en caso de "empates", no? es decir, que intentar dejarte la vida en la carrera para sacar el mejor tiempo posible o con que saques el 10 es suficiente y si lo mejoras más o menos da igual?. Supongo que no dará igual y si lo mejoras pues quizás te ayude para desempatar con otros, pero por preguntar.
El mil en avila se hacer en una pista de atletismo,para hacerte una idea son 2 vueltas y media,los 1000metros.
Son 3 pruebas en las 3 tienes que puntuar y sacar como minimo un total de 15 puntos.

Por lo que dices el 10 en dominadas lo sacas,en circuito y en el 1000 lo veo MUY dificil,si sacas en ambos 6-7 puntos ya seria una nota considerable de unos 22-24 puntos.
PD: Las fisicas son importantes,pero mucho más es la teoria y ortografia,centrate en ello... y consigue un temario cuanto antes.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

La prueba de carrera es en una pista de atletismo, en serio, léete las bases con calma.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
El mil en avila se hacer en una pista de atletismo,para hacerte una idea son 2 vueltas y media,los 1000metros.
Son 3 pruebas en las 3 tienes que puntuar y sacar como minimo un total de 15 puntos.

Por lo que dices el 10 en dominadas lo sacas,en circuito y en el 1000 lo veo MUY dificil,si sacas en ambos 6-7 puntos ya seria una nota considerable de unos 22-24 puntos.
PD: Las fisicas son importantes,pero mucho más es la teoria y ortografia,centrate en ello... y consigue un temario cuanto antes.

La ortografía no tengo problema alguno, así que esa ni la tengo en mente :P

La teoría es otro cantar claro :) Y miraré entonces el pack ese que vi o incluso el pack con el curso online que puse antes de ejemplo... quizás sea lo mejor, ir preparándomelo con calma y esperar a la siguiente promoción.

La prueba de carrera es en una pista de atletismo, en serio, léete las bases con calma.

Sí, ahora me voy a poner a ello, que ando de vacaciones hasta julio y tengo tiempo de sobra de empaparme bien de todo :)

Gracias señores

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
La ortografía no tengo problema alguno, así que esa ni la tengo en mente :p

La teoría es otro cantar claro :) Y miraré entonces el pack ese que vi o incluso el pack con el curso online que puse antes de ejemplo... quizás sea lo mejor, ir preparándomelo con calma y esperar a la siguiente promoción.

Sí, ahora me voy a poner a ello, que ando de vacaciones hasta julio y tengo tiempo de sobra de empaparme bien de todo :)

Gracias señores
No sé qué entiendes por ortografía, pero no es la acentuación de agudas, llanas y esdrújulas, que eso también, pero vamos que es algo muchísimo más complejo. Yo también pensé que iba bien de ortografía y cuando empecé a hacer tests quedé alucinado.

No te molestes, pero todas las preguntas que haces es en serio o en plan coña?

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
No sé qué entiendes por ortografía, pero no es la acentuación de agudas, llanas y esdrújulas, que eso también, pero vamos que es algo muchísimo más complejo. Yo también pensé que iba bien de ortografía y cuando empecé a hacer tests quedé alucinado.

Miraré los ejemplos de test cuando los tenga etc, ya supongo que no será solamente eso, pero vamos, que como bien dices no me confiaré con nada ;)

No te molestes, pero todas las preguntas que haces es en serio o en plan coña?

Simplemente por aclarar. Imagino que cuanto mejor tiempo hagas, pues mejor será para casos de empates...

En fin, a practicar luego los 1000 y a ver qué tiempo penoso hago :D

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Joder. ¿Cuántas te haces sin lastre?
emoji52.png
Sin lastre,bien hechas 24-25.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Yo no es por malmeter, pero hay un hilo bastante interesante para "opositores novatos" donde dudas como "un 1000 en recta" puede ser respondida. Después de ahí ya nos queda el "juego chorra".

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Todos son risas y que fácil es hasta que llegas a las físicas u examen conocimientos/ortografía, y se mueve la estructura de las dominadas y me descuentan o que ponen palabras que en la vida voy a usar..., esta pregunta está fuera de temario...

En fin.

Eso es. Pero habrá que tomárselo con optimismo, no? ;) Y que sea lo que dios quiera ;)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... De todas formas... como veo que los venden en plan pdf con los 41 temas por 29,95 eur(1 convocatoria), ó 39,95 eur(2 convocatorias), con sus actualizaciones y tal...

Comprar un temario una persona física (vd. mismo) y hacer copias para otras personas no es algo que desde topodolicía se incentive ni se tolere. Máxime teniendo en cuenta que se refiere al temario elaborado por esta comunidad y que se distribuye con fines expresamente opuestos al lucro.

En otro orden de cosas le recomiendo que visite las distintas secciones del foro y ubique en cada una las dudas que le puedan surgir. Las dominadas en su sitio, la carrera donde corresponda, las dudas sobre temarios donde se dilucidan, etc.

Gracias.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Todos son risas y que fácil es hasta que llegas a las físicas u examen conocimientos/ortografía, y se mueve la estructura de las dominadas y me descuentan o que ponen palabras que en la vida voy a usar..., esta pregunta está fuera de temario...

En fin.
Se ve "más fácil" antes que después,es cierto,pero no se hasta que punto de descontar dominadas.Yo la verdad de lo único que me quede sorprendido es de no llegar ni a la pista y marcar la salida...espero que con el mil nos dejen colocarnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior