A ver lo de la comida allí es complicado hay que tener en cuenta que no se dispone de cocina allí. Lo único que puedes hacer es comer en la cafetería que hay allí, eso o irte al mc donal's después de terminar las clases a partir de las 6 de la tarde.
Ya... para mí McDonald´s mega descartado, en el caso de que tuviera la suerte en su día de entrar en la academia, me tendría que quedar con la comida de allí dentro, que supongo que serán menús de éste día tal, éste otro tal, que no puedas elegir entre muchas cosas, ósea que a las malas pues tirar de lo que haya y sea lo más "sano" posible xDD Los fines de semana imagino que no te dejan salir... no? Y allí tienen un gym imagino al que puedas ir cuando te apetezca o tampoco?. Pero vamos, que me da que pasaría más hambre que el perro de un ciego con lo que yo como jaja
Madre mía, te leo y me parece hasta fácil...
Nada, ni caso, que hablo sin saber y cuando tenga los 41 temas en la mano quizás me pongo hasta a llorar jajaja
Ahora a ver si encuentro una academia en Madrid que esté bien, que prefiero tener libros en mano o al menos papeles impresos que no simplemente un pdf con 1300 páginas con los 41 temas. Que yo creo que prefiero estudiar con papeles en la mano, pero bueno, todo sería verlo.
De todas formas... como veo que los venden en plan pdf con los 41 temas por 29,95 eur(1 convocatoria), ó 39,95 eur(2 convocatorias), con sus actualizaciones y tal... no hacéis grupos para decir pues lo compramos entre "4" y nos sale a 10 eur a cada uno para 2 convocatorias??(por ejemplo). porque compras un pdf, es decir, se lo puedes pasar ese pdf a quién quieras...
Luego veo packs en plan esto y me vuelvo loco con los precios, diferentes opciones...
http://cnp.mad.es/temarios/2016-policia-nacional-escala-basica/
no sé si coger lo que vi del temario en pdf con actualizaciones para 2 convocatorias por 39.95 de todopolicia.com o si mirar academia presencial, o si comprar libros directamente del link anterior.... vosotros qué habéis hecho???
Porque el "megapack" ese merece la pena??:
Paquete Ahorro PLUS Escala Básica
Policía Nacional
(Temarios 1, 2 y 3;
Test 1 y 2; Simulacros 1 y 2; Preparación prueba ortografía; Ejercicios Ortografía, Psicotécnico y de Personalidad; Simulacros Inglés; La personalidad policial; Cómo superar las pruebas físicas y acceso Campus Oro) Ahorra 128 €
PVP: 274,00 euros
Incluso también veo que está ésta posibilidad de curso online que empiezan ahora en Julio hasta Marzo 2017:
http://cnp.mad.es/curso-online-tutorizado-las-oposiciones-policia-nacional-escala-basica/
opiniones?? Merece la pena?? porque esos 274 eur vs los 380 éstos por tener tutorías etc y pago en 2 plazos lo mismo merece la pena, y desde casa, mmmmm....
Por si alguien lo tiene y me puede informar. gracias