• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Es ver 100 días y me entran unos nervios por el cuerpo...
Madre mía...
Puñetero cambio en las físicas...
:(:(:(:(
Yo estoy igual... Menudo bajón me ha entrado al leerlo!
Hoy toca salir a correr así que pensaré en esos 100 días cuando ya no pueda más. ..

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Acabo de ver un vídeo en el Twitter de la Policía, una detención del GEO donde puede observarse a un policía con el antebrazo derecho tatuado hasta la muñeca.
Yo, a pesar de que todo el mundo dice que no tiene importancia, he empezado a quitarme el de mi antebrazo.
No le tenía tampoco especial cariño (me lo hice de adolescente así un poco con la tontería) y me quedo mucho más tranquila la verdad.
También es cierto que quizá si me encantase no me plantearía el quitármelo pero en mi caso merece la pena no preocuparme por ese tema jaja.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno en vistas de que al final creo que el nombre de la promo quedará así, y que ayer ya me puse con el photoshop para hacer la camiseta de la 32, me permití el lujo de hacer la de la 33 también. Espero que muchos de aquí la usemos el día de mañana en Mordor.

Por supuesto podéis hacer más diseños, y votarlos entre todos.

De momento, dejo el mío.

ZcPNDhH.png

@migue_coco

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Bueno en vistas de que al final creo que el nombre de la promo quedará así, y que ayer ya me puse con el photoshop para hacer la camiseta de la 32, me permití el lujo de hacer la de la 33 también. Espero que muchos de aquí la usemos el día de mañana en Mordor.

De momento, dejo el mío.

ZcPNDhH.png

@migue_coco

¡Quiero una! (L)

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!! llevo un tiempo pasandome por aqui, pero es la primera vez que escribo. Mi duda es: ¿ a alguien más, a parte de mi persona, le parece infumable en tema de contabilidad???? :(:(

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134

De momento, dejo el mío.

ZcPNDhH.png

@migue_coco

Yo la quiero ya de ya! Llevarla puesta es parte del proceso psicológico de la motivación!

pd: Está chulisima.

De momento, dejo el mío.

ZcPNDhH.png

@migue_coco
Firmo ahora mismo esa camiseta y ese nombre.

Puede que el "ni una más" parezca que está orientado a los que llevan ya alguna opo a sus espaldas pero para mí que soy novato también me viene al pelo.

Desde que empecé a estudiar y a darlo todo llevo pensando que será la primera y la última, por lo que no hay mejor nombre para la promo que vaya a aprobar!!

A ver si salen las notas de los psicos y podemos empezar a votar!

Buenas tardes y cuidado con el calor y las lesiones en la pista!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Es ver esa camiseta y se me pone la piel de gallina, dentro de un año muchos de nosotros la llevaremos, entre ellos una servidora, cada día que pasa es un día menos para lograr nuestro sueño.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Alguien se ha comprado el temario de mad? Esta bien este año? Han metido los temas nuevos o vienen digitales? Vengo de ocs (de locos) y este año querria algo menos denso y mas asequible

Saludos, J
Sí, te lo recomiendo.

PD: también tengo la biblia ahí encima del escritorio y la miro bien poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior