- Unido
- 20 Oct 2009
- Felicitaciones
- 2.929

uff como suena eso de 100 días a por ello!

Yo estoy igual... Menudo bajón me ha entrado al leerlo!Es ver 100 días y me entran unos nervios por el cuerpo...
Madre mía...
Puñetero cambio en las físicas...
![]()

Yo, a pesar de que todo el mundo dice que no tiene importancia, he empezado a quitarme el de mi antebrazo.

Bueno en vistas de que al final creo que el nombre de la promo quedará así, y que ayer ya me puse con el photoshop para hacer la camiseta de la 32, me permití el lujo de hacer la de la 33 también. Espero que muchos de aquí la usemos el día de mañana en Mordor.
Por supuesto podéis hacer más diseños, y votarlos entre todos.
De momento, dejo el mío.
![]()
@migue_coco

Bueno, hecha está, ahora hay que ganárselaEeeeh, no adelantemos acontecimientos!!!!
Las camisetas de la 33 para el final del proceso!!
No nos pongas los dientes largos que aún no hemos comenzado el camino!!

Bueno, hecha está, ahora hay que ganársela![]()

Bueno en vistas de que al final creo que el nombre de la promo quedará así, y que ayer ya me puse con el photoshop para hacer la camiseta de la 32, me permití el lujo de hacer la de la 33 también. Espero que muchos de aquí la usemos el día de mañana en Mordor.
De momento, dejo el mío.
![]()
@migue_coco

Nasti de plasti, esa camiseta no sale de fábrica hasta que acabe el proceso.Yo la quiero ya de ya! Llevarla puesta es parte del proceso psicológico de la motivación!
pd: Está chulisima.

Firmo ahora mismo esa camiseta y ese nombre.Bueno en vistas de que al final creo que el nombre de la promo quedará así, y que ayer ya me puse con el photoshop para hacer la camiseta de la 32, me permití el lujo de hacer la de la 33 también. Espero que muchos de aquí la usemos el día de mañana en Mordor.
De momento, dejo el mío.
![]()
@migue_coco

Sí, te lo recomiendo.Alguien se ha comprado el temario de mad? Esta bien este año? Han metido los temas nuevos o vienen digitales? Vengo de ocs (de locos) y este año querria algo menos denso y mas asequible
Saludos, J

Vienen los nuevos temas impresos imagino no?, "la biblia" como dices sera para ampliar alguna cosillaSí, te lo recomiendo.
PD: también tengo la biblia ahí encima del escritorio y la miro bien poco