• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Bueno compañeros hoy un poco más contento... 3:38 el 1000 y podía haber apretado unos segundos más. Así que empieza a verse mejora. Vamossssss esta es la nuestra!!! A seguir luchando!!!
Enhorabuena! Con ese tiempo más el que queda en el calendario solo es cuestión de constancia para que salgan tiempazos. [emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bufff, eso tiene que ser jodido hasta para estudiar.
Para estudiar no, porque busco un sitio fresquito y si no a tirar de a/c, pero las físicas si se pasa mal por estas latitudes, imposible en julio y agosto entrenar con sol, mucho calor y sobretodo muchisima humedad.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Un abrazo a los del sur que vais a tener que entrenar fuerte este verano...

Madre mía, ya se me hace duro a mí cuando hay más de 18 grados...
Vente a Murcia, que ya verás como te curtes, hombre [emoji57]
Un servidor mañana a las 8:00 está haciendo series, que a las 9 es ya imposible [emoji21]

• Like
Reacciones: fbe
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuando he cogido el coche a las cuatro de la tarde, estaba al sol y he visto que marcaba 43 grados...
Despues ha bajado a 39 y ahí se ha quedado.
Al final he acabado corriendo a las nueve y media de la noche...
Y estamos a primeros de junio. Así no hay quien apruebe!!!
Jajajajaja

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Cuando he cogido el coche a las cuatro de la tarde, estaba al sol y he visto que marcaba 43 grados...
Despues ha bajado a 39 y ahí se ha quedado.
Al final he acabado corriendo a las nueve y media de la noche...
Y estamos a primeros de junio. Así no hay quien apruebe!!!
Jajajajaja
Y lo rápido que se pierden esos kilitos de más??
En Alicante también es insoportable, y en la noticias decían que va a venir una ola de calor, ufff:confused::confused:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo ya estoy entrenando con 30 grados varios días y es insoportable, así que hoy a correr con la fresca, ojalá pronto corramos con el fresquito de ávila jeje.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
O la última de la tarde...
:rolleyes:

La idea no es mala... pero en la ciudad en la que vivo a las 7.00 hacen 20º (el día de hoy por ejemplo). Para que vuelva a hacer esa temperatura, tienes que esperarte hasta las 00.00 de la noche...

Cada cual que se adapte a lo que quiera o pueda... personalmente seguiré madrugando ya que es lo que mejor me va y no tengo que esperar a que sea muy tarde para salir ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La idea no es mala... pero en la ciudad en la que vivo a las 7.00 hacen 20º (el día de hoy por ejemplo). Para que vuelva a hacer esa temperatura, tienes que esperarte hasta las 00.00 de la noche...

Cada cual que se adapte a lo que quiera o pueda... personalmente seguiré madrugando ya que es lo que mejor me va y no tengo que esperar a que sea muy tarde para salir ;)

Es que mis piernas no funcionan por la mañana... Soy incapaz de correr antes de las cinco de la tarde jajajajaja.
Aquí a las nueve de la noche ya se puede correr.

Pero vamos, que aún tenemos que entrar en el verano y dará igual la hora del día jajajaja.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Es que mis piernas no funcionan por la mañana... Soy incapaz de correr antes de las cinco de la tarde jajajajaja.
Aquí a las nueve de la noche ya se puede correr.

Pero vamos, que aún tenemos que entrar en el verano y dará igual la hora del día jajajaja.

Podemos enviar un mail a la dfp para elegir la hora del día que mejor nos viene para correr... yo a las 17.00 creo que sólo puedo correr a la cafetería y a las nueve ya no te digo...

meme-vamo-a-dormirno.jpg

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creo que es hora de poner nombre a la promo. ¡¡¡ @migue_coco cambia el nombre!!!

Jajajajajajaja.
Más de un día lo he pensado. Ni votaciones ni nada, cambio el nombre sin decir nada y ya está jajajajajajaja.

No hay mejor nombre que Promoción XXXIII: Ni una más.
Lo sabéis.
:)

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Jajajajajajaja.
Más de un día lo he pensado. Ni votaciones ni nada, cambio el nombre sin decir nada y ya está jajajajajajaja.

Lo sabéis.

¿Ya se te ha pasado lo de Temerarios Returns? :oops:

Por cierto, tremenda la camiseta que has diseñado de los compañeros de la XXXII.

Última edición:
Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Jajajajajajaja.

Lo sabéis.

Qué ha pasado con "temerarios returns" después de la brasa que nos diste con ese nombre ahora vas y lo cambias sin más, qué ha pasado? Has sufrido amenazas, estás siendo coaccionado? Si es así denúncialo. Jajajaja
"Ni una más" lo veo un poco soso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior