• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Compañeros, en uno de los chat privados estos de tapatalk hay un compi que dice que le ha llegado un sms del Ministerio, según él, que dice que queda excluido del proceso por falta de requisitos.

¿A alguno/a le ha pasado lo mismo?¿para eso no deberían estar las provisionales?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Compañeros, en uno de los chat privados estos de tapatalk hay un compi que dice que le ha llegado un sms del Ministerio, según él, que dice que queda excluido del proceso por falta de requisitos.

¿A alguno/a le ha pasado lo mismo?¿para eso no deberían estar las provisionales?

Hola a mi me ha llegado un SMS diciendo : solicitud recibida fuera de plazo.... Remitente MIR. Lo que no me explico es como estaba fuera si lo eche junto con mucha más gente el último día. O puede ser lo del aviso del SMS...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151

Guau! me parece super extraño, yo creo que sí que en tal caso debería ser excluido provisional. Que miedito!!
¿Cuánto creéis que tardarán en salir las listas?

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola a mi me ha llegado un SMS diciendo : solicitud recibida fuera de plazo.... Remitente MIR. Lo que no me explico es como estaba fuera si lo eche junto con mucha más gente el último día. O puede ser lo del aviso del SMS...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vaya, esperemos que pueda ser un problema con lo de los sms. Aun así si la has echado el último día y tienes tu instancia sellada con la fecha, no deberías tener problemas para reclamar, creo.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Veamos. Llamada a la DFP. No entienden cómo eso pudiera ser posible en el caso de ser cierto cuando no están ni las provisionales.

Información que me han querido dar, que estemos pendientes cada semana. Digo: ¿vamos, que pueden estar al caer estas semanas?
Respuesta: Sí.

Pues eso, que a esperar.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
0

Espera un poco a las provisionales y ves si te estan tomando el pelo unos amigos o tienes que mandar un escrito o algo

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Paciencia señores, no tardarán mucho en caer las provisionales.

Me he visto las anteriores temporadas completas tres veces :S espero con ansias la nueva.

Lo que no sé es qué fue de Comandancias.

Menudo mono tienes eh, jajajaja.

Espera a verte sentado en un zeta, vas a llorar entonces:D

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18

Yo envíe el sms el mismo día que lo pusieron la Policía en Twitter y no he recibido nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno compañeros hoy un poco más contento... 3:38 el 1000 y podía haber apretado unos segundos más. Así que empieza a verse mejora. Vamossssss esta es la nuestra!!! A seguir luchando!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior