• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo me operé en enero, unas dos semanas antes del teórico, por si lo pasaba tener la vista ya perfecta para el reconocimiento (preveía que fuera mucho antes de lo que finalmente ha sido).

Y muy bien, muy contento con la decisión, ya no solo por la oposición si no por la calidad de vida que se gana. Aunque esto será como todo, habrá buenas y malas experiencias.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo me operé antes del examen de la 31 y estuve dos semanas ko, por no decir que no hubiera llegado al RM en condiciones, mi recuperación fue bastante larga, de hecho aún me fluctúa un poco la vista pero fue algo que me comentó el doctor que pasaría durante "bastante" tiempo. Yo estoy también contentísimo, me lo haría otra vez a pesar del doloroso post-operatorio.

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
Yo me opere hace hoy 3 semanas, y de momento maravilloso, a partir del segundo día podía estudiar, y a partir del cuarto entrenar (sin contacto).

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Yo me operé en enero, unas dos semanas antes del teórico, por si lo pasaba tener la vista ya perfecta para el reconocimiento (preveía que fuera mucho antes de lo que finalmente ha sido).

Y muy bien, muy contento con la decisión, ya no solo por la oposición si no por la calidad de vida que se gana. Aunque esto será como todo, habrá buenas y malas experiencias.

¿Cuanto trascurrió de la prueba teorica al reconocimiento?

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
1
S

Según las dioptrías también. Yo no estoy contento porque sigo sin ver con nitidez y no creo que pasase el reconocimiento médico (a poca luz veo muy borroso). Llevo un año con ellas y estoy arrepentido.

cuantas dioptrias tenías? y cuantas te quedaron después de utilizar las orto-k?

Cambiando de tema; para lo más veteranos en esto... estoy estudiando 1 tema cada tres días así, poco a poco, repasando, pero estoy dedicándole unas dos hora solo a temario y ya lo dejo, os pasa igual? No me creo aún gente estudiando 6 o 7 horas al día.
Supongo que los que llevéis más años en esto lo tendréis finiquitado el temario ya, pero por ejemplo por mi parte te puedo decir que estudio todo lo que mi vida de no opositor me permite. Primer año y pienso aprobarla a la primera por lo que día tras día lo doy todo.

A partir de junio ya cambio de programación y le voy a empezar a meter todos los días psicos y orto también al llevar el temario ya bastante avanzado.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Cambiando de tema; para lo más veteranos en esto... estoy estudiando 1 tema cada tres días así, poco a poco, repasando, pero estoy dedicándole unas dos hora solo a temario y ya lo dejo, os pasa igual? No me creo aún gente estudiando 6 o 7 horas al día.

Yo estoy ahora con los temas nuevos, leyendo, subrayando, resumiendo, esquemas y tal. Cuando acabe los 10 (me queda un poco menos de la mitad) ya empiezo a dar vueltas a todo el temario otra vez, pero sí, a mí también me costó arrancar otra vez. Yo pienso que los que caímos en ortografía, con el temario aprobado, tenemos tiempo de sobra para ponernos a tono otra vez, incluso si el examen fuera en diciembre, cosa que dudo.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver esto depende... Mi caso. Yo estudio dos horas o así al día y lento, eso sí tengo el temario trillao de arriba a abajo. Mía horas se las dedico al físico. Cada uno debe de saber dónde tiene que dedicar su tiempo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también estoy liado trabajando en los temas nuevos, resúmenes y tal.

Yo le meto 4-5 horas al día de temario de Lunes a Viernes. Luego Sábado y Domingo 2h de ortografía. En septiembre hay que apretar el culo a 7-8 horas al día y mas ortografía, pues este año el nivel lo marcarán las físicas y luego la orto.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Ya que hablais de operaros la vista antes del RM, aprovecho para preguntar una duda que me asalta: para las pruebas fisicas hay que llevar un certificado médico; en este no consta nada sobre la vista?

Depende de la persona, de las veces presentado, de las notas en teoría de cada año... Muchos factores.

Y puedes creerte que hay gente metiendo esas horas al día, porque la hay.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo llegué a estudiar esas horas al día para la XXXII, cierto es que me comí el teórico en 6 meses y acabé aprobando bien. No obstante, es más recomendable ir más suave y constante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior