• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
La verdad es que ya hay ganas, y aun queda todo el verano, esa estación en la que apetece de todo menos estudiar jajaja, pero bueno, por un sueño, se hace lo que sea.
Pues yo después de currar solo me apetece estudiar, aunque sea solo medio tema, vamos que le den por saco a la playa y a las verbenas yo me quedo con mi barra de dominadas y mis horas de luz de flexo.

Pues yo después de currar solo me apetece estudiar, aunque sea solo medio tema, vamos que le den por saco a la playa y a las verbenas yo me quedo con mi barra de dominadas y mis horas de luz de flexo.
Como pasó el año pasado, el verano es la clave que decidirá las físicas. A todos nos gusta piscina playa e hidratación a base de cebada pero luego llegan las sorpresas y la gente se asombra

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Como pasó el año pasado, el verano es la clave que decidirá las físicas. A todos nos gusta piscina playa e hidratación a base de cebada pero luego llegan las sorpresas y la gente se asombra
Ahí está, llega septiembre y muchos en fuera de juego, 4 meses queda para que los primeros estén echando el hígado en el 1000, yo no me tomaría el verano demasiado a cachondeo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Ahí está, llega septiembre y muchos en fuera de juego, 4 meses queda para que los primeros estén echando el hígado en el 1000, yo no me tomaría el verano demasiado a cachondeo.
Eso es, quien se esfuerce y se prive de algunas cosas en verano, cuando llegue el día de las físicas recibirá su recompensa mas preciada, así que todo el mundo a seguir dándole día a dia...

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
A los miopes como servidor, ¿ en qué momento de la promoción preveéis pasar por cirugía ? (o en qué momento lo hicisteis en las promociones pasadas)
Yo me operé hace 4 años ya en junio, y en septiembre empezaba pretemporada (juego a rugby) y no tuve ningún problema, por lo que yo si fuera tú lo haría cuanto antes.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Espera a las pruebas, porque ai no pasas las fisicas y no tenías previsto operarte pues es tontería. Operarte te operan de un día para otro y recuperas bien.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es lo que había pensado. Dicho lo cual, ¿cuánto tiempo pasa desde la operación hasta que puedes "leer"/"estudiar" en condiciones ?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
A los miopes como servidor, ¿ en qué momento de la promoción preveéis pasar por cirugía ? (o en qué momento lo hicisteis en las promociones pasadas)
Yo pienso que las Orto-K serian mucho mejor que operarte, puesto que no es tan peligroso, es mas sencillo, y cuando ya estés dentro, podrás usar gafas o lentillas.

Siendo mas barato que la cirugía.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
S
Yo pienso que las Orto-K serian mucho mejor que operarte, puesto que no es tan peligroso, es mas sencillo, y cuando ya estés dentro, podrás usar gafas o lentillas.

Según las dioptrías también. Yo no estoy contento porque sigo sin ver con nitidez y no creo que pasase el reconocimiento médico (a poca luz veo muy borroso). Llevo un año con ellas y estoy arrepentido.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

En mi caso no me recomiendan para nada Orto-k, ya que supero el umbral "recomendable" de dioptrías. Lo que viene siendo un topo vamos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior