Buenas,
Voy a la mejor clínica de españa en cuanto a la eliminación de tatuajes láser, con doctores y no tatuadores que se la compran viendo el tirón que pueda tener o gente que pasa un curso el fin de semana para que le otorguen la capacidad de poder utilizar un láser.
Dos, el tatuaje nunca se llega a ir del todo como bien dicen siempre queda o una ligera sombra gris porque el láser ya no percibe que haya tinta o despigmentación en la piel, es decir, un color blancuzo.
En cuanto a las cicatrices, depende de quién os hizo el tatuaje quizás a simple vista no las veáis pero si pasáis la mano y hay relieve eso es una cicatriz que dándote el láser saldrá a relucir lo único que cuando está tatuada pasa desapercibida.
Llevo sesiones en diferentes tatuajes, distintos sitios y ... mi más sincera opinión, a esto todavía le queda mucho que avanzar. Lo único si tienes un tatuaje que está hecho en su mayor parte con sombras y es pequeño, juégatela.
A mí también me hubiera gustado recibir tales consejos antes de empezar. Es más, yo no voy a seguir.
A decir que antes de ir a la clínica también pasé por más sitios.
Saludos