• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2016
Felicitaciones
3
En cuanto la eliminación de tatuajes lo veo un timo he probado 2 lásers, uno de ellos el picoway la tecnología más avanzada que está en españa y nada de nada, después de muchísimas sesiones quizás se pueda ir, a día de hoy dudo de que quede perfecto, a mí, ya me ha hecho una cicatriz,

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Entonces no debe haber problema.

En unos días va un compi a la entrevista y tenía el pelo largo, se lo ha arreglado bien sin cortar mucho y a mí me ha dado envidia jaja, tiene un pelazo.
A ver podéis hacer lo que queráis, yo no iría a la entrevista con coleta. Córtatela si vas, ya crecerá. Ten en cuenta que todo somos muy prejuiciosos y los entrevistadores más. Hay que llamar la atención lo menos posible.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo no se quien os elimina los tatuajes... porque dejar cicatriz...
¿A ver si no os cuidáis bien la quemadura?

El láser no deja (o no debe dejar) cicatriz alguna. Va quemando, y como quemadura que tienes, debes aplicarte una pomada, tener especial cuidado las primeras 48 horas, que no le de el sol, no quitarse costra si llegase a salir,... en fin, muchas cosas que imagino que a todos os han explicado.
Pero dejar cicatriz... primera noticia que tengo... Se puede ir del todo o que se vea alguna sombra o rastro, eso sí.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo no se quien os elimina los tatuajes... porque dejar cicatriz...
¿A ver si no os cuidáis bien la quemadura?

El láser no deja (o no debe dejar) cicatriz alguna. Va quemando, y como quemadura que tienes, debes aplicarte una pomada, tener especial cuidado las primeras 48 horas, que no le de el sol, no quitarse costra si llegase a salir,... en fin, muchas cosas que imagino que a todos os han explicado.
Pero dejar cicatriz... primera noticia que tengo... Se puede ir del todo o que se vea alguna sombra o rastro, eso sí.
Eso es no deberia dejar NADA como mucho otra tonalidad de piel....Yo no me lo quito,lo siento para mi tiene su significado y es lo ultimo que aria,ademas no se especifica en ningun momento.Eso si en tema de cicatriz no me arriesgaria,lo digo por los chapuzas.

Unido
17 Mayo 2016
Felicitaciones
3
Buenas,

Voy a la mejor clínica de españa en cuanto a la eliminación de tatuajes láser, con doctores y no tatuadores que se la compran viendo el tirón que pueda tener o gente que pasa un curso el fin de semana para que le otorguen la capacidad de poder utilizar un láser.

Dos, el tatuaje nunca se llega a ir del todo como bien dicen siempre queda o una ligera sombra gris porque el láser ya no percibe que haya tinta o despigmentación en la piel, es decir, un color blancuzo.

En cuanto a las cicatrices, depende de quién os hizo el tatuaje quizás a simple vista no las veáis pero si pasáis la mano y hay relieve eso es una cicatriz que dándote el láser saldrá a relucir lo único que cuando está tatuada pasa desapercibida.

Llevo sesiones en diferentes tatuajes, distintos sitios y ... mi más sincera opinión, a esto todavía le queda mucho que avanzar. Lo único si tienes un tatuaje que está hecho en su mayor parte con sombras y es pequeño, juégatela.

A mí también me hubiera gustado recibir tales consejos antes de empezar. Es más, yo no voy a seguir.

A decir que antes de ir a la clínica también pasé por más sitios.

Saludos

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenas,

Voy a la mejor clínica de españa en cuanto a la eliminación de tatuajes láser, con doctores y no tatuadores que se la compran viendo el tirón que pueda tener o gente que pasa un curso el fin de semana para que le otorguen la capacidad de poder utilizar un láser.

Dos, el tatuaje nunca se llega a ir del todo como bien dicen siempre queda o una ligera sombra gris porque el láser ya no percibe que haya tinta o despigmentación en la piel, es decir, un color blancuzo.

En cuanto a las cicatrices, depende de quién os hizo el tatuaje quizás a simple vista no las veáis pero si pasáis la mano y hay relieve eso es una cicatriz que dándote el láser saldrá a relucir lo único que cuando está tatuada pasa desapercibida.

Llevo sesiones en diferentes tatuajes, distintos sitios y ... mi más sincera opinión, a esto todavía le queda mucho que avanzar. Lo único si tienes un tatuaje que está hecho en su mayor parte con sombras y es pequeño, juégatela.

A mí también me hubiera gustado recibir tales consejos antes de empezar. Es más, yo no voy a seguir.

A decir que antes de ir a la clínica también pasé por más sitios.

Saludos

No dare publicidad del sitio,pero yo tengo un amigo que tenia un tatuaje bastante comprometido,se lo saco y tienes que fijarte bastante para darte cuenta de que lo tenia,decir que el tatuaje era en negro.

Entonces no debe haber problema.

En unos días va un compi a la entrevista y tenía el pelo largo, se lo ha arreglado bien sin cortar mucho y a mí me ha dado envidia jaja, tiene un pelazo.
Bien, dile de parte del resto de la XXXII que por favor no cambie de look, gracias.

Unido
17 Mayo 2016
Felicitaciones
3
Pues tu amigo debió estar tatuado con una tinta muy mala y un tatuaje muy superficial (aunque sea negro) y más de 12 sesiones seguro.

El tema es simple, con el láser que tienen en la mayoría de los sitios un Q-swatched (solo hay dos sitios que tienen una tecnología mejor: barcelona y sevilla) láser que rompe la tinta en nano segundos, en cambio, el láser syneron candela tiene una tecnología que rompe la tinta en partículas mucho más pequeñas y más fácil de eliminar que el otro, porque es en pico segundos, en consecuencia, el tatuaje se va antes y daña menos la piel.

He probado ambos lásers y la diferencia es notable, aún así llevo 5 sesiones con el láser syneron candela en un tatuaje que estaba hecho a base de sombras y todavía sigue ahí y se ve bastante fluído. Y pensad 5 sesiones y cada sesión se hace cada 2-3 meses, el sitio dónde os digan que menos os timarán porque tu cuerpo aún está eliminando tinta, por mucho que te lo hagas al mes no tiene porqué dar mejor resultado, se espera 2-3 meses porque ahí es cuando ya prácticamente no eliminas ya. Pues eso 5 x 3 = 15 meses y te digo que todavía sigue, ponle 4-5 sesiones más 30 meses, 2 años y medio así que el que se lo quiera quitar para estas oposiciones y/o las siguientes que se olvida.

Propia experiencia demostrable.

Me vais a matar pero ahí voy: quien tenga un tatuaje en un lugar visible con uniforme de verano, es que es un rebotado de otro sitio que le ha dado ahora por opositar y su fijación nunca ha sido acceder a un cuerpo policial.

Lo cual me parece muy bien y es totalmente legítimo, pero tampoco se puede quejar uno si luego en la entrevista le están media hora con el tema, haberlo pensado antes o haber despertado esa vocación tardía antes.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Me vais a matar pero ahí voy: quien tenga un tatuaje en un lugar visible con uniforme de verano, es que es un rebotado de otro sitio que le ha dado ahora por opositar y su fijación nunca ha sido acceder a un cuerpo policial.

Lo cual me parece muy bien y es totalmente legítimo, pero tampoco se puede quejar uno si luego en la entrevista le están media hora con el tema, haberlo pensado antes o haber despertado esa vocación tardía antes.
Totalmente de acuerdo. De hecho hacerse un tatuaje es una decisión que no hay que tomarla ni mucho menos a la ligera, es normal que den caña. No quiero decir que esté en contra de ellos, pero el que tenga un tatuaje en un lugar visible, en su día debió saber a qué atenerse.

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5

Unir el llevar tatuajes a no poder realizar correctamente labores policiales me parece tan arcaico, que seguro que mucha gente que los lleva visibles cuando se los hizo ni siquiera pensó que les perjudicaria. Si se normalizara esta situación seguro que habria tantos o mas policias con ellos que sin ellos, y seria muy dificil que te reconocieran por ellos (ya que tu "seguridad" es una de las razones por las que perjudica se supone)
Dicho esto en la entrevista me parece bien que te pregunten, ya que pueden sacar mucho petróleo por ahí, y es una parte mas en tu vida.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Al final el rumor, la polémica o como se le quiera llamar a esto de los tatuajes, cogerá fuerza y acabará apareciendo en las bases como exclusión al igual que en la GC, y entoncés ya sí que estará la cosa más jodida para muchos. Como de momento no es así, cada cual que defienda su tatuaje en la entrevista como buenamente pueda, y el que lo quiera eliminar que lo haga también, pero que sepa que no es cosa fácil, que no es como ponerte a borrar con la goma de bolígrafo del colegio... Mejor la verdad por delante y no dejarse engañar por los borrados milagrosos.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Nadie se ha quejado de que pregunten mucho en la entrevista por ello (creo), y tampoco nadie ha dicho que ir tatuado impida realizar correctamente labores policiales. Es solo que un tatuaje de ese tipo denota que en el momento en que te lo hiciste, el acceder a la policía no era una prioridad en tu vida. Lo cual es muy normal, nadie lleva comportándose como un policía desde los 14 años. Pero también es normal que pregunten por ello, para ver qué respuesta das.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Unir el llevar tatuajes a no poder realizar correctamente labores policiales me parece tan arcaico, que seguro que mucha gente que los lleva visibles cuando se los hizo ni siquiera pensó que les perjudicaria. Si se normalizara esta situación seguro que habria tantos o mas policias con ellos que sin ellos, y seria muy dificil que te reconocieran por ellos (ya que tu "seguridad" es una de las razones por las que perjudica se supone)
Dicho esto en la entrevista me parece bien que te pregunten, ya que pueden sacar mucho petróleo por ahí, y es una parte mas en tu vida.

Pues qué quieres que te diga, cuando yo me hice el mío lo primero que pensé es en si podía influir en el tema de la oposición y por eso me lo hice en una zona no visible. Y el tema de los tatuajes visibles lo veo igual de arcaico que muchas de las exclusiones médicas, pero mira, ahí están.

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
Pues qué quieres que te diga, cuando yo me hice el mío lo primero que pensé es en si podía influir en el tema de la oposición y por eso me lo hice en una zona no visible. Y el tema de los tatuajes visibles lo veo igual de arcaico que muchas de las exclusiones médicas, pero mira, ahí están.
Esta claro que si te lo haces ahora por supuesto que tienes que pensar si va a influir a la hora de entrar, de hecho me esperaría para hacérmelo, pero una persona que se lo hizo años antes de enrolarse en la opo, no creo que pensase en ello como algo que le perjudicaría hasta el punto de poder impedirle entrar.
Y que me vas a decir de las exclusiones médicas a mi... que hace una semana me hicieron el laser... Algo que deberian de actualizar al siglo XXI

Nadie se ha quejado de que pregunten mucho en la entrevista por ello (creo), y tampoco nadie ha dicho que ir tatuado impida realizar correctamente labores policiales.
No he dicho que impida realizarlas, si no a que entorpezcan la realización de las mismas ya que a través de ellos te puedan reconocer (no lo comparto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior