• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo de los tatuajes es otra lotería, lo mismo te dejan fuera que ni te los miran, no quiero escandalizar a nadie pero yo evitaría tenerlos para opositar. Y ojo que yo también veo mal que estén "mal mirados", pero creo que es mejor llegar a la fase final sin destacar ni llamar la atención con el aspecto físico, porque los tatus llaman la atención quieras o no. Todo dicho desde mi punto de vista.

Y yo también he visto a policías tatuados hasta las trancas, y de todos los cuerpos, pero eso sí los opositores que he ido conociendo están borrándose todos los tatuajes que tienen en zonas visibles.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo de los tatuajes es otra lotería, lo mismo te dejan fuera que ni te los miran, no quiero escandalizar a nadie pero yo evitaría tenerlos para opositar. Y ojo que yo también veo mal que estén "mal mirados", pero creo que es mejor llegar a la fase final sin destacar ni llamar la atención con el aspecto físico, porque los tatus llaman la atención quieras o no. Todo dicho desde mi punto de vista.

Y yo también he visto a policías tatuados hasta las trancas, y de todos los cuerpos, pero eso sí los opositores que he ido conociendo están borrándose todos los tatuajes que tienen en zonas visibles.

Yo tengo uno en la cintura y no me preocupa absolutamente nada.
De igual forma tengo pendiente en una oreja, y tampoco me preocupa.

Distinto es acudir a la entrevista con un pirsing en la nariz y un tatuaje en la frente...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Desde principios de esta semana estoy mirándome por encima un poco los temas nuevos y la verdad es que pueden sacar preguntas muy golosas de esos temas.:eek:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

Opino igual que tú. Cuanto menos se destaque en ese sentido mejor.
Yo tengo cita esta semana para quitarme uno en la muñeca. Me lo hice de adolescente y no le tengo ningún "cariño" y aunque no me preocupa en exceso, prefiero librarme de él. Prefiero pasar desapercibida en cuanto a ese asunto se refiere la verdad jeje.
Edito que estoy escribiendo desde la elíptica y me colé!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Yo tengo un tatuaje en el antebrazo... Es pequeño, nada ofensivo. Pero bueno, ya me he dado una sesión para quitármelo. El problema es que me quedan muchas más... Tarda bastante en borrarse completamente.

La academia de la Enciclopedia Larousse se ha lanzado a la piscina con el tema tatuajes...anda que no les gusta crear debate.
Yo opino que no es así, pero bueno, igual tienen fuentes más fiables. Yo tengo alguno pequeño visible y ya les tengo de corbata :confused:Ver adjunto {nombre}
A ver... Que no cunda el pánico sin motivo, no os van a poner ningún problema, incluso siendo visible, es probable que se estén curando en salud, en las últimas fechas el debate de los tatuajes en el Cuerpo está otra vez "de moda" por una historia acontecida en una unidad, el que tenga un tatuaje visible, NORMAL y CORRIENTE, que no se preocupe, hay un hilo específico donde ya he explicado alguna vez experiencias de primera mano.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Respecto al tema de los tatuajes, tengo una compañera que se ha quitado uno que tenía en el hombro y le ha quedado una cicatriz curiosa. Imagino que habrá muchas formas de quitarlo (desconozco el tema) y esa sería la menos adecuada quizá, pero llama la atención más incluso que el propio tatuaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿en la escuela también se puede o se podía escoger el idioma (inglés o francés)? Perdón si desvío el tema si alguien puede responder donde corresponda... Gracias
Me autocito, ningún alma caritativa me respondió [emoji20] tengo interés por saber como va lo del idioma en la escuela, a ver si alguien me ilumina, please.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Mientras no tengas una cruz de las raras o a Stalin o algo parecido no creo que tengas problema
Yo tambien tengo uno visible,en principio me dijeron que no me daria problemas.Yo creo que el problema no es tener 1 tatuaje visible,ya sea antebrazo,muñeca,biceps.. si no su significado o tu intencion por sacartelo y no seguir tatuandote una vez dentro,creo que todo eso lo valoran.

PD: Si teneis intencion de eliminarlo,ir aconsejados..en determinados sitios son unos chapuzas y prefiero que me miren con duda por un tatuaje,que por una cicatriz........

Última edición:
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Me autocito, ningún alma caritativa me respondió [emoji20] tengo interés por saber como va lo del idioma en la escuela, a ver si alguien me ilumina, please.
Como ha dicho un compañero, sí, se puede elegir entre inglés o francés. El día que vas a la entrevista, cuando vas a entregar el título, te preguntan qué idioma quieres cursar en el caso de que apruebes.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior