• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Es justo al revés. Lo que tienen que aprobar más de 3500 personas sí o sí es el de conocimientos. En todo caso, ese sería el que tendrían que poner asequible. Y luego los que lo aprueben, a la guerra por el corte en ortografía. ya sea un 4 o un 8. Si lo ponen muy difícil el corte será un 4, y si lo ponen fácil pues un 8.

Creo que este año ahí va a estar la clave, aprobarán conocimientos más de 5ooo personas, e igual que en la 32, hachazo con la ortografía.
Para que pasen esos 3500 con un nivel como el de la XXXII suficiente y ortografía que cumpla su función de selección natural... [emoji28]

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El 10 no es infumable. Es duro, pero al menos no tienes la sensación de estar estudiando solo paja.
Correcto.. Al menos es algo más "práctico", pero es que contabilidad me resulta tan inútil para ponerlo en el temario.. Al menos al nivel que lo tiene OCS.

Creo que ortografía será como este año o como dicen grupos de palabras e indica cuantas están mal. No hay impugnaciones es rápido y fiable.

El corte primero este año serán las físicas y según les quede de gente harán el rematé final con la orto con un temario asequible
Efectivamente, examen muy sencillo de hacer, no caben las impugnaciones y encima rápido para agilizar el proceso.

Pienso que será de vocabulario pero que lo puedan plantear de otra forma...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Tal vez sea una chorrada lo que os digo pero...el examen de vocabulario se saca habiendo leído. Es decir, cuanto mas hayas leído en tu vida mas fácil te resultará hacerlo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tal vez sea una chorrada lo que os digo pero...el examen de vocabulario se saca habiendo leído. Es decir, cuanto mas hayas leído en tu vida mas fácil te resultará hacerlo.

Creo que para el de la 32 tenías que leerte el diccionario...
Y ni con esas...

Cierto es que la lectura ayuda muchísimo, pero hay que tener algo de suerte.
Yo leo muchísimo y había palabras que no había visto en toda mi vida...

Creo que es muy relativo lo de que se saca leyendo.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo llevo leyendo desde los 4 años...y muchas palabras en mi vida las había visto, conozco gente que nunca lee y tuvo la suerte de dar con ese tipo de palabrejas en algún test de academia consiguiendo con eso más nota que yo.
Es lo injusto de este examen, se valoran conocinientos en palabras poco usuales o con dobles grafías por encima de un conocimiento general.

Última edición:
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
La academia de la Enciclopedia Larousse se ha lanzado a la piscina con el tema tatuajes...anda que no les gusta crear debate.
Yo opino que no es así, pero bueno, igual tienen fuentes más fiables. Yo tengo alguno pequeño visible y ya les tengo de corbata :confused:_20160519_105243.jpg

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Esto de la ortografía se resuelve poniendo un examen teórico en el que pasen los que quieran por estricto orden de notas, que no se me quede nadie como en la pasada con más de un 6 incluso con un 7 fuera por una par de palabrejas. Esta es mi idea, la realidad es que seguirán rodando cabezas en la orto jjajaja

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Ídem. He leído mucho y, en test de vocabulario, siempre estoy con muy buenas notas.
En la XXXII, quizá por nervios, inexperiencia, falta de tensión (al haberse liberado tras hacer un buen teórico y pensar que "ya estaba todo hecho"), y también falta de preparación específica; me fui poniendo muy nervioso y no di lo mejor de mí.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
La academia de la Enciclopedia Larousse se ha lanzado a la piscina con el tema tatuajes...anda que no les gusta crear debate.
Yo opino que no es así, pero bueno, igual tienen fuentes más fiables. Yo tengo alguno pequeño visible y ya les tengo de corbata :confused:Ver adjunto {nombre}
Me consta que este lanzamiento a la piscina de OCS ya ha puesto a muchos opositores atacados...lo dicen con demasiada claridad, no sé hasta que punto será fiable esa información.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo opino que no es así, pero bueno, igual tienen fuentes más fiables. Yo tengo alguno pequeño visible y ya les tengo de corbata :confused:Ver adjunto {nombre}

Eso sí que es sembrar el pánico opositoril, vaya jardínes en los que se mete esta gente. Sobre todo para la gente que empiece este año, se van a empezar a volver paranoicos con el tema.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Yo creo que era si el tatuaje representaba algo incorrecto , pero bueno mucha tolerancia hacia unas cosas y muy poca hacia otras cosas , que los tatuajes llevan en este mundo desde tiempos muy antiguos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior