• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo tengo un compañero de clase que lleva los dos brazos tatuados (nada raro) y se los está borrando, a día de hoy apenas si queda algo, pero en la 31 en la entrevista le dieron muchísima caña con los tatuajes, él salió muy indignado porque la entrevista fue monotema, los tatuajes. Al final le pusieron un NO APTO, según él fue por los tatuajes y no le valoraron otros aspectos, solo la apariencia. No pretendo crear el pánico, pero si alguien lleva tatuajes visibles que se prepare las preguntas por si acaso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De todos modos el tatuaje se elimina en cero coma.
Si pasan el teorico se lo quitan y ya está.
Otra cosa sería si el día de las físicas no te dejan examinarte por llevarlos.

Me parece que no te has quitado un tatuaje en tu vida...
Jajajajajajaja
Una sesión para eliminarlo cada tres o cuatro semanas y necesitarás unas cuantas, la media suele ser entre 8 o 10 sesiones.
Echa cuentas...

Unido
17 Mayo 2016
Felicitaciones
3
Estoy quitándome uno de tantos que llevo y me doy sesiones con el mejor láser que hay en españa, solo existe en barcelona y sevilla, con tecnología picoway... y lo primero que cada sesión se da cada 2-3 meses que mínimo son unas 6 sesiones, es decir, 18 meses en el mejor de los casos y luego que no te quede ninguna cicatriz.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Algo había oído, con respecto a este trocito; "funcionarios que se han tatuado en lugares visibles siendo ya miembros de la Policía Nacional y que, han sido cesados de su puesto y relegados a funciones fuera de la atención al público por este motivo", me consta de muy buena tinta y nunca mejor dicho, al igual que negación a acceder a seguridad ciudadana por ser visibles, al menos en la ciudad donde vivo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
De todos modos el tatuaje se elimina en cero coma.
Si pasan el teorico se lo quitan y ya está.
Otra cosa sería si el día de las físicas no te dejan examinarte por llevarlos.
Los que salen de premio en los chicles sí en cero coma, los normales bastante más compi...

Unido
17 Mayo 2016
Felicitaciones
3
En todo caso se iría en cero coma si coges una plancha y te abrasas la piel... quizás iba por ahí lo del cero coma y te hemos malinterpretado

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Lo que no entiendo por qué una vez dentro permiten que se tatúen de la cabeza a los pies si para el acceso es un inconveniente.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2016
Felicitaciones
3
En la ciudad que resido, mi amigo pasó las pruebas con un brazo entero tatuado de muñeca a hombro y luego tuvo las narices en plena academia de taturse el otro brazo entero, es cierto que era en la promoción de 5000, atiende al público en comisaria y se pone un vendaje porque no quiere dar la nota (según él) no porque se lo exijan.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Lo que no entiendo por qué una vez dentro permiten que se tatúen de la cabeza a los pies si para el acceso es un inconveniente.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

En la PN es un inconveniente, pero para entrar en el ejército o en la GC directamente lo pone en las bases de la convocatoria que es motivo de exclusión los tatuajes visibles, y anda que no hay militares y GC tatuados...

Unido
17 Mayo 2016
Felicitaciones
3
¿qué no te dejen en las físicas? en el BOE no pone que los tatuajes sean motivo de exclusión para el CNP. Otra cosa es que el médico te apunte lo que llevas y en la entrevista te pregunten por ello y te manden fuera sin darte motivo y que el tatuaje sea la causa (eso nunca lo sabrás)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre eso de que con tatuajes no se puede hacer funciones de seguridad ciudadana... no sé hasta qué punto es verdad, pero cuando fui este año a la ENP para las físicas, en la estación de Chamartín había varios policías, como es lógico y todo sabréis porqué, y además estaban dando vueltas por la estación en grupos, y había uno de ellos con los 2 brazos tatuados enteros y la barba a lo hipster...
Yo no tengo nada en contra de este estilismo, a mí me gustan los tatuajes y tal, pero lo digo porque ese hombre estaba ejerciendo funciones de seguridad ciudadana (o eso me hace pensar el arma que llevaba) y como digo 2 brazos tatuados y una estética muy llamativa.
Quizá eso quien mejor nos lo pueda resolver sean policías ya jurados.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
El tema de la entrevista es tan subjetiva que abarca incluso esos temas, probablemente sí el entrevistador que te toque no le guste los tatuajes y lleves el brazo completo tatuado seguramente pases 3/4 partes de la entrevista hablando de ello y lo más probable es que te dé el no apto, sin embargo si te toca otro entrevistador que "ni fu ni fa" con los tatuajes probablemente ni te pregunte por ello...

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Hombre eso de que con tatuajes no se puede hacer funciones de seguridad ciudadana... no sé hasta qué punto es verdad, pero cuando fui este año a la ENP para las físicas, en la estación de Chamartín había varios policías, como es lógico y todo sabréis porqué, y además estaban dando vueltas por la estación en grupos, y había uno de ellos con los 2 brazos tatuados enteros y la barba a lo hipster...
Yo no tengo nada en contra de este estilismo, a mí me gustan los tatuajes y tal, pero lo digo porque ese hombre estaba ejerciendo funciones de seguridad ciudadana (o eso me hace pensar el arma que llevaba) y como digo 2 brazos tatuados y una estética muy llamativa.
Quizá eso quien mejor nos lo pueda resolver sean policías ya jurados.
No se ha dicho que no puedan, poder pueden, se alega "seguridad" y "autoprotección".

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No se ha dicho que no puedan, poder pueden, se alega "seguridad" y "autoprotección".
Mi respuesta va porque por experiencia he visto actualmente a un policía así y no ha sido "perjudicado por ello". Lo cual no entiendo qué criterio se basan o para relegarte a un puesto donde hay menos trato al público por tener tatuajes y a otro no se le relega.
De todos modos, me parece que si alguien se quiere quedar con tu cara en una intervención se queda. A mi anécdota de ayer de participar de voluntario en una rueda de reconocimiento a día de hoy reconozco las caras de 2 policías, y con uno de ellos estuve apenas 15 minutos. Y lo sé porque eso fue en 2013 y en verano de 2015 lo ví otra vez y lo reconocí en el Burguer king con su familia...
Vamos que los tatuajes sirven para identificarte, pero que por no llevarlos tampoco estás libre de peligro

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Mi respuesta va porque por experiencia he visto actualmente a un policía así y no ha sido "perjudicado por ello". Lo cual no entiendo qué criterio se basan o para relegarte a un puesto donde hay menos trato al público por tener tatuajes y a otro no se le relega.
De todos modos, me parece que si alguien se quiere quedar con tu cara en una intervención se queda. A mi anécdota de ayer de participar de voluntario en una rueda de reconocimiento a día de hoy reconozco las caras de 2 policías, y con uno de ellos estuve apenas 15 minutos. Y lo sé porque eso fue en 2013 y en verano de 2015 lo ví otra vez y lo reconocí en el Burguer king con su familia...
Vamos que los tatuajes sirven para identificarte, pero que por no llevarlos tampoco estás libre de peligro
Precedentes o tirones de orejas de arriba supongo, el tema es que ayuda a reconocer, de todos modos a ver si piro o carlos se pronuncian!

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Evidentemente para alguna unidad no es lo más recomendable, pero creo que la cosa va por otros derroteros. Teniendo gente donde elegir, cada vez "más guapa, alta", con más y mejor formación académica, que te habla idiomas y tiene experiencia vital y profesional en "sabe dios que cosas".....pues te pones exquisito a la hora de filtrar. Si te llegan poco más de los justos...no te pones tan exquisito. Básicamente como en cualquier trabajo, por eso el decathlon pedía un ingeniero de teleco para jefe de cajas, ¿hacía falta esa formación?-claro que no, pero teniendo donde elegir....
PD: por eso suben los requisitos académicos, endurecen las pruebas físicas, les suben la categoría pero el sueldo se queda como está.

Última edición:
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Entonces me he colado con lo de que se elimina rápido.
Vi un vídeo en Facebook que con el láser en una sesión prácticamente lo quitaba entero, la tinta la hacía liquida y chorreaba el brazo y no se notaba prácticamente nada.
Está claro que límites deben poner, pero para los opositores y los que ya son policías.
Nada de tatuajes, piercings, orejas con agujero que cabe un bote de fanta...etc.
Yo eso lo veo bien.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
La academia de la Enciclopedia Larousse se ha lanzado a la piscina con el tema tatuajes...anda que no les gusta crear debate.
Yo opino que no es así, pero bueno, igual tienen fuentes más fiables. Yo tengo alguno pequeño visible y ya les tengo de corbata :confused:Ver adjunto {nombre}
Mientras no tengas una cruz de las raras o a Stalin o algo parecido no creo que tengas problema

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior