• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En la convocatoria aún en curso, mientras yo corría y durante el rato que estuve en grada, nunca hubo sobre pista dos grupos corriendo simultáneamente. Solo alternaban por dónde se corría.

Sí que es cierto, que corriendo 1000 deberán optimizar de alguna forma el transbordo de opositores a pista, si no, la pista va a estar parada demasiado tiempo entre grupo y grupo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No había dos grupos a la vez, pero cuando faltaba más o menos una vuelta ya llegaba el autobús y se iban colocando en la salida los opositores.

{xen:phrase moderator}

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
El año pasado, aproximadamente ¿cuando salieron las fechas de las físicas?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Una pregunta; mi bachillerato está en trámite en Madrid, sellando, ¿cuánto tardará? ¿me dará tiempo para el jueves?
Si tienes los estudios terminados llegado el momento solo tendrás que acreditar eso, he visto a compañeros asustados porque no tenían el título y si llegaba el 12 de mayo creían que no se podían presentar. Si los estudios están acabado el título como si me lo dan para el 2020.

Este año el Km no se corre en la pista, al salir del pabellón echas a correr , el tiempo que tardas en llegar a la pista es lo que te llevas. FUENTE, el sobrino del nieto del hermano de mi tío que es guardiacivil .

Última edición por un moderador:
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Una duda, que he leído por los post pero no se si es cachondeo o no. El calentamiento, ¿tiempo/lugar para hacerlo hay?. Lo digo más que nada por qué con los tiempos que se piden hay salir bastante "ligeros"....

Si tienes los estudios terminados llegado el momento solo tendrás que acreditar eso, he visto a compañeros asustados porque no tenían el título y si llegaba el 12 de mayo creían que no se podían presentar. Si los estudios están acabado el título como si me lo dan para el 2020.
Se ha comentado largo y tendido y no se ha llegado a una conclusión.

En las bases creo que pone estar en posesión del título a día tal, no poner haber finalizado los estudios a día tal. Si lo interpretamos textualmente...

La fecha del título es la del día que se ha pagado, por lo que sí no se ha pagado a día 12 de mayo no lo tienes. Esta es mi opinión, la de la DFP el día de la entrevista no sé cuál será...

Para más información pásense por el hilo de los títulos y, para muchísima más información llamen a la DFP.

A seguir dándole duro!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Este año el Km no se corre en la pista, al salir del pabellón echas a correr , el tiempo que tardas en llegar a la pista es lo que te llevas. FUENTE, el sobrino del nieto del hermano de mi tío que es guardiacivil .
Jaja con tal de quitarme el ratito de tensión del bus... Qué mal lo paso ahí, de camino al matadero. He de decir que anteayer hice un mil y se hace mucho más llevadero. Duele pero se acaba rápido.

Que suerte ami grupo ni nos dejaron colocarnos,fue pisar la pista y dar la salida...
En el mio tampoco, me refiero a que según llegabas , en mi caso fue por la pista de fuera, te llevaban al trote hasta la salida, y en menos de 10.segundos ya estabas dandote "patas en el culo".

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
En el mio tampoco, me refiero a que según llegabas , en mi caso fue por la pista de fuera, te llevaban al trote hasta la salida, y en menos de 10.segundos ya estabas dandote "patas en el culo".
En el mío exactamente igual. Trotando hasta la salida (yo pensando que ya estaba gastando demasiada energía jajaja) y en cuanto llegamos a correr.

Una duda, que he leído por los post pero no se si es cachondeo o no. El calentamiento, ¿tiempo/lugar para hacerlo hay?. Lo digo más que nada por qué con los tiempos que se piden hay salir bastante "ligeros"....
El calentamiento se hace en el pabellón, después de eso todo seguido, y en cuanto te bajas del bus, en menos de un minuto estas corriendo ya.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Se ha comentado largo y tendido y no se ha llegado a una conclusión.

En las bases creo que pone estar en posesión del título a día tal, no poner haber finalizado los estudios a día tal. Si lo interpretamos textualmente...

La fecha del título es la del día que se ha pagado, por lo que sí no se ha pagado a día 12 de mayo no lo tienes. Esta es mi opinión, la de la DFP el día de la entrevista no sé cuál será...

Para más información pásense por el hilo de los títulos y, para muchísima más información llamen a la DFP.

A seguir dándole duro!
Esto mismo es lo que me dijeron a mi en la delegación del Ministerio de Educación cuando fui a preguntar al respecto.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Sigo pensando que los tiempos del 1000m son una puta salvajada solo al alcance de unos pocos. No sé como coño han probado esta prueba si con maratonianos o que...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Sigo pensando que los tiempos del 1000m son una puta salvajada solo al alcance de unos pocos. No sé como coño han probado esta prueba si con maratonianos o que...
Yo pienso igual... Y al monitor del gym al que voy, antiguo opositor a bombero, dice lo mismo. Las físicas están hechas para grandes corredores no para tener un físico completo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior