• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Que depende de cuantos seamos al final pero vamos que si este año les ha ido bien no veo motivo para que no repitan.
¿Dividir la pista en dos? Por la mitad supongo, en lugar de dos vueltas y media, ¿ir y venir 5 veces? Me ha desconcertado esto...leí algo por ahí del dos mil en dos sentidos, que desconozco si es verdad, pero vaya cacao.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Dividir la pista en dos? Por la mitad supongo, en lugar de dos vueltas y media, ¿ir y venir 5 veces? Me ha desconcertado esto...leí algo por ahí del dos mil en dos sentidos, que desconozco si es verdad, pero vaya cacao.
Totalmente cierto, lío por lo visto cero, quizás la sensación era distinta pero poco más.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Pues de la calle exterior a la interior van algo más de 5o metros más por vuelta....si van en dos sentidos supongo, que unos por dentro y otros por fuera. Si están buscando ideas, propongo una calle recta. (Lo llevo mejor psicologicamente jajajaj )

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues de la calle exterior a la interior van algo más de 5o metros más por vuelta....si van en dos sentidos supongo, que unos por dentro y otros por fuera. Si están buscando ideas, propongo una calle recta. (Lo llevo mejor psicologicamente jajajaj )
Se restan, de lo contrario sería una lluvia de recursos. Vamos que correr corrían la misma distancia.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
+1
Yo ya tengo claro que será mas difícil, pasando máximo 4000 personas....
Sería facil si pasasen 3/4 por plaza, pero visto ese ratio de 1.6 me ha descolocado.
Si no me equivoco este año el corte de teoria ha sido inferior al 5, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, si com1299 plazas ha sido mas bajo, con las de este año nunca puede ser mas dificil. A ver si ahora va a ser mas dificil que el examen con 140 plazas, tenemos que pensar lo que decimos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si no me equivoco este año el corte de teoria ha sido inferior al 5, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, si com1299 plazas ha sido mas bajo, con las de este año nunca puede ser mas dificil. A ver si ahora va a ser mas dificil que el examen con 140 plazas, tenemos que pensar lo que decimos.

Ya te corrijo yo jajaja
El corte en teoria fue un 5.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Totalmente cierto, lío por lo visto cero, quizás la sensación era distinta pero poco más.
Comienza el debate, en el 2K ¿saliendo por el carril cinco 150 m más adelantado, se hacen más metros? No. Y si lo hacen en el kilómetro, tampoco.
Por si acaso, hay que entrenar saliendo desde ambos carriles. Y todos en el mismo sentido, por lo menos el año pasado.

Carlcop

Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
11
En mi caso realice las pruebas tanto para la basica como para la ejecutiva dando la casualidad de que en cada una me toco una parte de la pista, es decir, para la ejecutiva corri por el interior y para la basica por el exterior, y la verdad que a mi no me importo en absoluto. De hecho creo recordar que hice menos tiempo corriendo por fuera que por dentro....

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Hubo bastante revuelo con lo de correr por la calle 5, pero eran 2 kilometros igual que por la calle 1 y si este año también se corre por la calle 5 será 1 kilómetro, eso no es ningún problema.
Sea como sea no os preocupeis porque da igual la calle por las que se corra porque la distancia va a ser la misma.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Comienza el debate, en el 2K ¿saliendo por el carril cinco 150 m más adelantado, se hacen más metros? No. Y si lo hacen en el kilómetro, tampoco.
Por si acaso, hay que entrenar saliendo desde ambos carriles. Y todos en el mismo sentido, por lo menos el año pasado.

No se harán más metros porque pararas antes. Digo yo. Tampoco se coloca darán las salida, pero imagino que todos en línea y en tropel.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No se harán más metros porque pararas antes. Digo yo. Tampoco se coloca darán las salida, pero imagino que todos en línea y en tropel.
Todos llegamos a la línea de salida, lo único que cambió fue "la salida" de los que empezaron por la calle 5 que fue 150 metros más adelante, para quienes habéis estado en Habila al finalizar la curva de salida. Mi "comienza el debate" era porque el año pasado ya se machacó el tema de que se corría más por la 5 que por la 1, y aún hay gente que lo mantiene... [emoji28]

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Todos llegamos a la línea de salida, lo único que cambió fue "la salida" de los que empezaron por la calle 5 que fue 150 metros más adelante, para quienes habéis estado en Habila al finalizar la curva de salida. Mi "comienza el debate" era porque el año pasado ya se machacó el tema de que se corría más por la 5 que por la 1, y aún hay gente que lo mantiene... [emoji28]
Estupendo entonces, ya está aclarado. XD

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creo que es más importante saber dónde estará la meta. Para mi no es lo mismo empezar debajo de la grada según bajas del autobús que puedes "rodar" 50 metros, que rodar en la calle 5 hasta la curva en el caso de haber dos circuitos, o que tener la opción de rodar los 200 últimos metros en sentido contrario a la carrera porque acabamos el 1000 donde lo hacemos siempre, debajo de la grada... No sé si me explico. El 1000 las chicas, ¿dónde lo empiezan? No he coincidido en verlo nunca.
Bajo mi humilde opinión, creo que les sobra tiempo para realizar todas las pruebas físicas en mes y medio sin necesidad de poner dos circuitos de 1000. El tiempo del salto y la mitad de resistencia ya rebajan considerablemente los tiempos de actuación de cada opositor.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Para los que vayan a Mordor quizás sí, en las islas no se hizo lo de correr en ambos lados, y ahora siendo 4 gatos dudo que lo hagan, pero vamos nunca se sabe.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No creo que dividan esta vez la pista, al ser 1k, les da tiempo de sobra a llevar a un grupo detrás de otro.
Este año al conductor del autobús no le va a dar tiempo ni a bajarse para estirar las piernas.
En la convocatoria aún en curso, mientras yo corría y durante el rato que estuve en grada, nunca hubo sobre pista dos grupos corriendo simultáneamente. Solo alternaban por dónde se corría.

Sí que es cierto, que corriendo 1000 deberán optimizar de alguna forma el transbordo de opositores a pista, si no, la pista va a estar parada demasiado tiempo entre grupo y grupo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No creo que dividan esta vez la pista, al ser 1k, les da tiempo de sobra a llevar a un grupo detrás de otro.
Este año al conductor del autobús no le va a dar tiempo ni a bajarse para estirar las piernas.
De eso nada, para calentar nos llevarán del pabellón a la pista trotando. [emoji1]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior