- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

¿Dividir la pista en dos? Por la mitad supongo, en lugar de dos vueltas y media, ¿ir y venir 5 veces? Me ha desconcertado esto...leí algo por ahí del dos mil en dos sentidos, que desconozco si es verdad, pero vaya cacao.Que depende de cuantos seamos al final pero vamos que si este año les ha ido bien no veo motivo para que no repitan.

Totalmente cierto, lío por lo visto cero, quizás la sensación era distinta pero poco más.¿Dividir la pista en dos? Por la mitad supongo, en lugar de dos vueltas y media, ¿ir y venir 5 veces? Me ha desconcertado esto...leí algo por ahí del dos mil en dos sentidos, que desconozco si es verdad, pero vaya cacao.

Se restan, de lo contrario sería una lluvia de recursos. Vamos que correr corrían la misma distancia.Pues de la calle exterior a la interior van algo más de 5o metros más por vuelta....si van en dos sentidos supongo, que unos por dentro y otros por fuera. Si están buscando ideas, propongo una calle recta. (Lo llevo mejor psicologicamente jajajaj )

Si no me equivoco este año el corte de teoria ha sido inferior al 5, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, si com1299 plazas ha sido mas bajo, con las de este año nunca puede ser mas dificil. A ver si ahora va a ser mas dificil que el examen con 140 plazas, tenemos que pensar lo que decimos.+1
Yo ya tengo claro que será mas difícil, pasando máximo 4000 personas....
Sería facil si pasasen 3/4 por plaza, pero visto ese ratio de 1.6 me ha descolocado.

Si no me equivoco este año el corte de teoria ha sido inferior al 5, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, si com1299 plazas ha sido mas bajo, con las de este año nunca puede ser mas dificil. A ver si ahora va a ser mas dificil que el examen con 140 plazas, tenemos que pensar lo que decimos.

¿Dividir la pista en dos? Por la mitad supongo, en lugar de dos vueltas y media, ¿ir y venir 5 veces? Me ha desconcertado esto...leí algo por ahí del dos mil en dos sentidos, que desconozco si es verdad, pero vaya cacao.
Comienza el debate, en el 2K ¿saliendo por el carril cinco 150 m más adelantado, se hacen más metros? No. Y si lo hacen en el kilómetro, tampoco.Totalmente cierto, lío por lo visto cero, quizás la sensación era distinta pero poco más.

Hojalá, que llo hestoi mu preparao y leo mucho jovi consolasDurante estos últimos años el nivel del teórico ha supuesto que la ortografia contase una mierda. Probablemente a partir de ahora sea a la inversa, el teórico no hará la criba suficiente y tirarán de ortografía. Ese es mi pronóstico.

Comienza el debate, en el 2K ¿saliendo por el carril cinco 150 m más adelantado, se hacen más metros? No. Y si lo hacen en el kilómetro, tampoco.
Por si acaso, hay que entrenar saliendo desde ambos carriles. Y todos en el mismo sentido, por lo menos el año pasado.

Todos llegamos a la línea de salida, lo único que cambió fue "la salida" de los que empezaron por la calle 5 que fue 150 metros más adelante, para quienes habéis estado en Habila al finalizar la curva de salida. Mi "comienza el debate" era porque el año pasado ya se machacó el tema de que se corría más por la 5 que por la 1, y aún hay gente que lo mantiene... [emoji28]No se harán más metros porque pararas antes. Digo yo. Tampoco se coloca darán las salida, pero imagino que todos en línea y en tropel.

Estupendo entonces, ya está aclarado. XDTodos llegamos a la línea de salida, lo único que cambió fue "la salida" de los que empezaron por la calle 5 que fue 150 metros más adelante, para quienes habéis estado en Habila al finalizar la curva de salida. Mi "comienza el debate" era porque el año pasado ya se machacó el tema de que se corría más por la 5 que por la 1, y aún hay gente que lo mantiene... [emoji28]

Para los que vayan a Mordor quizás sí, en las islas no se hizo lo de correr en ambos lados, y ahora siendo 4 gatos dudo que lo hagan, pero vamos nunca se sabe.Comienza el debate, en el 2K ¿saliendo por el carril cinco 150 m más adelantado, se hacen más metros? No. Y si lo hacen en el kilómetro, tampoco.
Por si acaso, hay que entrenar saliendo desde ambos carriles. Y todos en el mismo sentido, por lo menos el año pasado.

En la convocatoria aún en curso, mientras yo corría y durante el rato que estuve en grada, nunca hubo sobre pista dos grupos corriendo simultáneamente. Solo alternaban por dónde se corría.No creo que dividan esta vez la pista, al ser 1k, les da tiempo de sobra a llevar a un grupo detrás de otro.
Este año al conductor del autobús no le va a dar tiempo ni a bajarse para estirar las piernas.

De eso nada, para calentar nos llevarán del pabellón a la pista trotando. [emoji1]No creo que dividan esta vez la pista, al ser 1k, les da tiempo de sobra a llevar a un grupo detrás de otro.
Este año al conductor del autobús no le va a dar tiempo ni a bajarse para estirar las piernas.