• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Pues yo estoy algo acojonado. 9.01 en circuito, siete dominadas(pero de las guenas), y 3.45 el km. Influye mucho el peso en las dominadas y la carrera? 1.84, 77 kgs.
mi experiencia es que no debes de fijarte tanto en el peso, porque hay diferentes formas de pesar 77 kg , con tu altura ese peso no debe lastrarte mucho , lo mejor es que intentes ganar fuerza con dominadas lastradas y seguro que mejoraras el numero de repeticiones.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Las trabajo tres días a la semana. Una serie al fallo siempre. Lunes 3 series normales a un tanto por cien (cada semana incrementa), miércoles 3 excentricas (tanto por cien) y viernes lastradas (5 kgs) también con tanto por cien. Hace un año no hacia ni una, pero me he estancado en siete. La octava siempre pataleo.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Las trabajo tres días a la semana. Una serie al fallo siempre. Lunes 3 series normales a un tanto por cien (cada semana incrementa), miércoles 3 excentricas (tanto por cien) y viernes lastradas (5 kgs) también con tanto por cien. Hace un año no hacia ni una, pero me he estancado en siete. La octava siempre pataleo.
cuando te estancas hay que cambiar el entrenamiento , 3 veces a la semana es demasiado, otros ejercios tambien te haran mejorar en las dominadas , el peso muerto es fundamental y tb meteria algun ejercicio de remo y haria en la polea con barra , con un peso similar a tu peso corporal para mejorar al fuerza.Yo probaria esto 4 semanas y luego volveria a cambiar a otro entrenamiento. Con dos veces a la semana es suficiente con dos dias de descanso y haz 4 series con repeticiones de 6 a 8 , 2 minutos de descanso entre series y ya me cuentas como te va.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Holaa, soy novata y busco el temario, me podeis decir donde encontralo? Gracias se antemano
Primero bienvenida. Segundo soy tu primer me gusta así que recuérdame siempre. Y tercero hay varias editoriales. Métete en el tema de teoría y ahí verás editoriales como Decuma ,OCS, MAD, etc. No existe un temario gratuito con acceso al público, o al menos no debería jajaja.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Primero bienvenida. Segundo soy tu primer me gusta así que recuérdame siempre. Y tercero hay varias editoriales. Métete en el tema de teoría y ahí verás editoriales como Decuma ,OCS, MAD, etc. No existe un temario gratuito con acceso al público, o al menos no debería jajaja.
En el cuerpo hermano sí lo hay :(

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Dani fdez, sabes si el temario de todopolicia esta completo? Es que me interesa bastante por el precio
No te puedo decir porque no lo tengo. Migue coco es moderador de este foro, no creo que te vaya a decir que el temario este mal. Lo que quiero decir es que busques opiniones más imparciales :p... sin ofender. Yo te recomendaría Decuma o MAD.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
2
Buenas tardes chic@s, alguien sabria decirme las fechas estimadas (con el mes me vale) que tenemos para esta oposicion?

Me interesan sobre todo las fechas de fisicas y teoricas, pero si sabeis las de psicotecnico, entrevistas, Avila y demas, me seria util la informacion, muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Buenas tardes chic@s, alguien sabria decirme las fechas estimadas (con el mes me vale) que tenemos para esta oposicion?

Me interesan sobre todo las fechas de fisicas y teoricas, pero si sabeis las de psicotecnico, entrevistas, Avila y demas, me seria util la informacion, muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

Dame unos segundos

rappel--490x578.jpg

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Un saludo.
Físicas de septiembre a noviembre
Teórico febrero o marzo
Entrevista y demás abril, mayo

Todo en base a que la 33 será similar a la 32 en cuanto a fechas.

Lo de Ávila me ha matado, pero en septiembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior