• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Ah pues entonces superaremos las 60.000
Yo la verdad que no entiendo la gente que tira la instancia y ni se presenta.

Estoy contigo, pero no creo que superemos las 60000. Solo quería hacer referencia a que el año pasado fue un chorreo más o menos constante hasta el final del plazo, y que este año tiene pinta de ser bastante parecido.
Es más, a falta de 2 días había 57000 instancias, y el último día 65.000, estas últimas imagino que son los que ponen a sus primos para saber las instancias que van y academias que alguna también la "eche" para lo mismo, ya que hubo algo menos de 60000 el año pasado.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Estoy contigo, pero no creo que superemos las 60000. Solo quería hacer referencia a que el año pasado fue un chorreo más o menos constante hasta el final del plazo, y que este año tiene pinta de ser bastante parecido.
Es más, a falta de 2 días había 57000 instancias, y el último día 65.000, estas últimas imagino que son los que ponen a sus primos para saber las instancias que van y academias que alguna también la "eche" para lo mismo, ya que hubo algo menos de 60000 el año pasado.
Compañero creo que te equivocas en tus estimaciones, el año pasado no llegaron a 60000 instancias aceptadas, se quedaron en unas 59000 y pico y excluidos provisionalmente unos 1800 y pico, en total te sale aproximadamente 61000, no 65000. Y eso se puede mirar todavía con las listas que siguen colgadas.
Se nota que esto es más una distracción que otra cosa en el sentido de que, da igual 70000 instancias que 25000, lo importante es el nivel de personas en cantidad acorde con el número de plazas. Y digo más, ni eso, dependéis de vosotros mismos, de cómo realicéis cada una de las pruebas, por lo cual el número de instancias es irrelevante.
Y dicho de paso hay alguien que ha puesto más arriba que de la teoría y ortografía pasarían 5000, yo solo digo que si nos fijamos en esta última convocatoria serían más bien 4184 y no me extrañaría que pasasen menos de 4000; todo depende de los porcentajes aproximados de este año de exclusiones en médico y entrevista y apuren ese margen para elegir a menos opositores.

• Like
Reacciones: fbe

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Me recuerda a los anuncios de las FAS :rolleyes:

"...de las oposiciones más exigentes por la cantidad de opositores", vamos, ni por los 41 temas, por la ortografía (que cada año sorprende), psicotécnicos, entrevista, todo esto es lo de menos...[emoji15]

"A prepararse bien, luego un añito en la academia, y luego ala, a patrullar por la ciudad". :D
Este sí que sabe.

Lo hace hasta fácil... Ojalá fuera así. Si fuera yo el presentador sería policía hace 4 años. Jaja a patrullar!!!

Le falto" Que la suerte os acompañe"...:rolleyes:
Sí sí lo mejor es lo del presentador " venga ale...a patrullar " lo ven tan fácil..., qué inocentes jaja.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Todos los años que me he presentado siempre con la película de que si son estrictos con las dominadas, hay que hacerlas como hay que hacerlas pasando la barbilla, sin rebote etc. Si no lo haces así no es que sean estrictos sino que las estás haciendo mal, y sobre los aprobados en las físicas la verdad que me da igual porque dependo de mí mismo, pero esa es mi apuesta.
cuando he dicho que sean exigentes???? yo no dije que me quitaran alguna bien, las que me quitaron fueron porque las hice mal...no se a que viene tu comentario cuando yo no he dicho nada respecto a ese tema , estas muy perdido amigo.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Dominadas son exigentes, a mí me quitó una la examinadora rubia y estaba bien.
Hice todas igual y me quitó la segunda dominada.
Si me hubiese quitado una más no habría llegado al teórico.
Y vi a uno que lo tuvo medio minuto colgado sin empezar las dominadas porque empezó a hacerlas nada más descolgarse y le dijo te he dicho yo que empieces?
A ese lo reventó.
A mí en el circuito me la jugaron.
Había uno con cronómetro depie y otro en la mesa apuntando los tiempos.
Se fueron ambos a hablar con los de las dominadas, vuelve el del cronómetro y a lo lejos dice ya!
Menos mal que yo estaba atento.
Pero mi experiencia en las físicas es que van a joder bien.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Compañero creo que te equivocas en tus estimaciones, el año pasado no llegaron a 60000 instancias aceptadas, se quedaron en unas 59000 y pico y excluidos provisionalmente unos 1800 y pico, en total te sale aproximadamente 61000, no 65000. Y eso se puede mirar todavía con las listas que siguen colgadas.
Se nota que esto es más una distracción que otra cosa en el sentido de que, da igual 70000 instancias que 25000, lo importante es el nivel de personas en cantidad acorde con el número de plazas. Y digo más, ni eso, dependéis de vosotros mismos, de cómo realicéis cada una de las pruebas, por lo cual el número de instancias es irrelevante.

Compañero, mis estimaciones son el hilo de la XXXII, y ahí se puso esto el último día:
http://www.todopolicia.com/foro/thr...sin-carné-y-sin-ná.11219/page-114#post-513227
También comenté hace pocos días, que la suma de la lista provisional de admitidos+ excluidos no era igual que la lista definitiva de admitidos + excluidos, había 77 personas más en la lista final. Y eso se puede mirar también con las listas.

Sé que las instancias son irrelevantes y dependemos de nosotros, pero también forma parte del proceso comentarlo y quejarse de que hay muchas...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Compañero, mis estimaciones son el hilo de la XXXII, y ahí se puso esto el último día:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxii-sin-bachiller-sin-carné-y-sin-ná.11219/page-114#post-513227
También comenté hace pocos días, que la suma de la lista provisional de admitidos+ excluidos no era igual que la lista definitiva de admitidos + excluidos, había 77 personas más en la lista final. Y eso se puede mirar también con las listas.

Sé que las instancias son irrelevantes y dependemos de nosotros, pero también forma parte del proceso comentarlo y quejarse de que hay muchas...
Entonces tan simple y tan llano como que sacaron cerca de 65.000 instancias, pero no se entregaron todas. La lista definitiva era de 58.870 personas que lo acabo de mirar y de los excluidos eran 853. Vamos que ahí hay un número bastante alto de personas que sacaron la instancia y no la echaron por lo que se ve...

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Pues yo estoy algo acojonado. 9.01 en circuito, siete dominadas(pero de las guenas), y 3.45 el km. Influye mucho el peso en las dominadas y la carrera? 1.84, 77 kgs.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
cuando he dicho que sean exigentes???? yo no dije que me quitaran alguna bien, las que me quitaron fueron porque las hice mal...no se a que viene tu comentario cuando yo no he dicho nada respecto a ese tema , estas muy perdido amigo.

¡Pero vamos a ver!
El compañero no te ha citado a ti.
¿Por qué te das por aludido?

Ha citado a otra persona, me parece que el que está perdido eres tu...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Pues yo estoy algo acojonado. 9.01 en circuito, siete dominadas(pero de las guenas), y 3.45 el km. Influye mucho el peso en las dominadas y la carrera? 1.84, 77 kgs.
Las dominadas al ser un ejercicio donde suportas todo tu peso, cuanto menos peses más ligero. Para la carrer más de lo mismo, mira cómo están los keniatas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior