• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Desde que no escribes el quijote leerte ha perdido mucho...
Es que estoy tratando de reformarme, que luego en la entrevista me pondrán un cero en comunicación por lo mucho que me enrollo. También hay que decir que los tochos van en los debates y discusiones, y últimamente los debates que han habido han sido bastante absurdos e inútiles, también estoy aprendiendo a pasar de esas situaciones.
Pero me emociona que a alguien le gusten mis textos y no se queje de ellos :oops:

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Yo hoy me he probado en el 1000 con un tiempo de 3'45'' yo lo veo más duro que el 2000 para llegar al 5. Espero que con el entrenamiento lleguemos.
Y con respecto a los aprobados en físicas dudo que sean más de 15000.
En cuanto sacabas el 2000 compi?

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
A ver lo que esta claro que este año lo de ir a probar les va a salir bien a muy poco, no cuento con que vayan a la orto mas de 10.000 personas.

Y de esas 10.000 quien se ha preparado el temario y quien no...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Es que estoy tratando de reformarme, que luego en la entrevista me pondrán un cero en comunicación por lo mucho que me enrollo. También hay que decir que los tochos van en los debates y discusiones, y últimamente los debates que han habido han sido bastante absurdos e inútiles, también estoy aprendiendo a pasar de esas situaciones.
Pero me emociona que a alguien le gusten mis textos y no se queje de ellos :oops:
Siempre se comprueba la excepción, "uno entre un millón". [emoji28]

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
El plazo va hasta el 12 de mayo verdad? Vamos a un ritmo de unos 1000 por día más o menos y somos ya 36000. Si la cosa continúa así puede que nos quedemos en 45000 instancias más o menos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
El plazo va hasta el 12 de mayo verdad? Vamos a un ritmo de unos 1000 por día más o menos y somos ya 36000. Si la cosa continúa así puede que nos quedemos en 45000 instancias más o menos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Hoy ya van por 38000

Edito: El año pasado los últimos 10 días se generaron unas 2000-2300 por día.
El último lunes del año pasado subió en un día 5000 instancias.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Y venga con que "si se ponen exigentes".
No van a pedir ni más ni menos que lo que ya sabemos.
Dominadas bien hechas, y los tiempos en el 1000. El circuito no suele traer quejas...
Punto.

@fbe me ha gustado tu cuenta. Pero 26000 en el teórico me parecen demasiados, tal y como van las instancias a día de hoy.
Pues cuanto más bajo sea el número, más bendición, y más cuento de la lechera... :eek:

Mejor estudiar pensando solo en que a día de hoy habrá más de 2615 personas preparándose a conciencia para quitarme la plaza. Lo cual también es cierto :mad:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues cuanto más bajo sea el número, más bendición, y más cuento de la lechera... :eek:

Mejor estudiar pensando solo en que a día de hoy habrá más de 2615 personas preparándose a conciencia para quitarme la plaza. Lo cual también es cierto :mad:

Y tan cierto, yo me voy a quedar con 3 plazas.
Por si acaso.
:D:D

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875