• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
yo me hice el 2000 en 6:20 y no lo voy predicando en el for. ;) si molesta mi comentario lo siento señores , animo a todos y ha superar las fisicas que parecen mas de lo que realmente es.

Lo acabas de decir, y a lo mejor deberías estudiar un poco mas. Un saludo.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
11
Necesito ayuda! he rellenado la instancia y no me deja descargarme el documento. Por más que le doy al botón no responde ni hace nada...no me funciona la impresora y ahora no sé si se puede salir y entrar en otro momento para poder imprimirla desde otro sitio. Me podeis ayudar por favor?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Necesito ayuda! he rellenado la instancia y no me deja descargarme el documento. Por más que le doy al botón no responde ni hace nada...no me funciona la impresora y ahora no sé si se puede salir y entrar en otro momento para poder imprimirla desde otro sitio. Me podeis ayudar por favor?
Consulta tu instancia desde la página de inicio de la instancia y te la deja volver a descargar.

Tapatalk

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Yo digo que mínimo 55000 y máximo 75000 ( unos 1500 sin bachiller).

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
11
Si no te responde como no la quieras tener de recuerdo..., si te ha quedado grabada puedes volver a descargarla.

Tapatalk
Es que se ha grabado, lo que pasa que cuando le doy al icono de archivo del PDF no responde ni hace nada, solo el zoom y el de imprimir. Yo quería descargarla en mi ordenador para imprimirla mañana en la copistería. Si sé que puedo entrar mañana de la forma que me has dicho tú ahora pues nada, mañana lo hago desde allí.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Es que se ha grabado, lo que pasa que cuando le doy al icono de archivo del PDF no responde ni hace nada, solo el zoom y el de imprimir. Yo quería descargarla en mi ordenador para imprimirla mañana en la copistería. Si sé que puedo entrar mañana de la forma que me has dicho tú ahora pues nada, mañana lo hago desde allí.
Dale a imprimir, y donde pone elegir impresora o seleccionar impresora, pincha y te vendrá un desplegable, te pondrá guardar en pdf. Dale ahí y guarda donde quieras.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Da igual que se presenten 50000 o 60000 instancias, después cuando llega el momento habrá casi un 50% de no presentados y de los presentados un 25-30% van a ser NO APTO. Pienso que las físicas van a ser una carnicería, hay gente muy confiada en los 1000 pero como no salgas del pabellón con los 15 puntos, al mínimo desliz en la carrera la nota se te dispara a la baja y puede haber sorpresa cuando entres en meta.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
11
Mejor habla bien de mí en la entrevista, de lo buen compañero que soy y porque me deben aprobar sin dudarlo, luego te paso mi nombre real por privado para que se lo digas:p
Bueno bueno, tú ríete pero tu actitud altruista se valora mucho eh...además, yo podría ser una examinadora ahora mismo y acabarías de coronarte :))

Mejor habla bien de mí en la entrevista, de lo buen compañero que soy y porque me deben aprobar sin dudarlo, luego te paso mi nombre real por privado para que se lo digas:p
Desde que no escribes el quijote leerte ha perdido mucho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior