A mi "la crisis me hizo poli"... Literalmente, echar una mano por aquí no es cuestión de vocación, o por lo menos yo no lo entiendo así, esto es una herramienta útil para mucha gente, y creo que los que hemos pasado antes por donde estáis vosotros ahora tenemos la oportunidad de contribuir a que todo esto os sea más fácil, mi motivación para escribir por aquí realmente es bastante egoista, me relaja mucho (salvo cuando leo determinadas gilipolleces) y me mantiene en contacto con la "realidad" de la oposición, lo que me viene bien para echar una mano a los amigos que estan en vuestra misma guerra.Eso no es cierto, no se con que tipo de gente te habras cruzado, aqui solo hay que irse a cualquier post de teoria o fisicas etc... Y veras a muchos compañeros que nos han resuelto cientos de dudas, cuando podrian haberse callado, los hay que han compartido sus propios apuntes y esquemas, la mayoria ha perdido mucho tiempo aqui resolviendo dudas a los demas, y todo esto sin haber aprobado aun. La mayoria de ellos ya no son opositores y tienen poco tiempo para pasarse por aqui pero todavia quedan algunos, opositores y policias que siguen ayudando a los demas, esa es la vocacion que les ha llevado hasta aqui, la de ayudar, por desgracia como decian en algun sitio "la crisis me hizo poli" y han aparecido muchos opositores que solo buscan salvar el culo, esos son los que te pisan, viene de sobrados y quieren pasar por encima de todo, pero aqui estamos los de verdad, para intentar ayudar a todo el que lo necesite y a todo el que venga de buena fe.

Si tienes razón,pero hace años me lleve algún palo de gente cercana a mí que no me lo esperaba ya que los consideraba amigos,pero bueno,como dices hay que estar espabilado,por eso a estas alturas y después de tantos años ya los veo venir a los que van de ese palo,yo no estoy en academias y no sé cómo se llevarán entre ellos,en mi caso fueron dos amigos y me decepcionaron.Al que en este proceso le pisen es porque quiere, no hay muchas posibilidades de joder a otro. Lógicamente si uno no tiene ni puta idea del proceso y se dedica a preguntar cualquier cosa básica, y da con malas personas, le engañarán o no se lo dirán todo, pero para eso hay que ser espabilado y prepararse en condiciones, no a verlas venir.
Y con eso poco van a joderte.
Créeme que es muy probable que haya conocido y conozca a más opositores que tú, y pocos casos he visto de ir a pisar a otro. Pero claro, más de uno dirá eso de "le pedí psicotécnicos a fulanito, que conozco de la academia desde hace tres minutos, y no me los ha dejado, en esta oposición van todos a joder al resto"

Te doy la razón,aquí se compite por lograr la ansiada plaza,a mí me ha costado muchos años,dinero y esfuerzo conseguir todo el material que tengo de temario y sobre todo de psicotécnicosA mi "la crisis me hizo poli"... Literalmente, echar una mano por aquí no es cuestión de vocación, o por lo menos yo no lo entiendo así, esto es una herramienta útil para mucha gente, y creo que los que hemos pasado antes por donde estáis vosotros ahora tenemos la oportunidad de contribuir a que todo esto os sea más fácil, mi motivación para escribir por aquí realmente es bastante egoista, me relaja mucho (salvo cuando leo determinadas gilipolleces) y me mantiene en contacto con la "realidad" de la oposición, lo que me viene bien para echar una mano a los amigos que estan en vuestra misma guerra.
En cuanto a lo del egoismo o lo de putear a los demás... He leído de refilón un mensaje por ahí detras de alguien que comparaba la falta de cooperación con un compañero herido... He prferido no leerlo a fondo, porque ese tipo de gilipolleces me hacen hervir la sangre, sobre todo con la rachita que llevamos últimamente en el cuerpo, pero dejando las perlas de algunos aparte, como dice @carloscop en esta oposición poco se puede joder a otro... Más que nada porque para que te jodan hay que ser poco menos que víctima participante, y sobre lo del compañerismo, aquí cada uno que aguante su vela, esto no es una comuna, hay materiales que valen mucho dinero o que cuesta mucho esfuerzo recopilar, si alguien no quiere socializarlos me parece lo más normal del mundo, competís entre vosotros por una plaza, plaza que os va a costar mucho trabajo ganar el que quiera regalar su trabajo adelante, pero yo desde luego no lo haría.

Quizás el día de la pruebas "seamos los mismos", es decir en las tandas en mismo número de opositores, y las pruebas durarán un día o dos máximo. Para el que se tenga que examinar va a ser exactamente igual vamos, no creo que el propio descenso le beneficie de alguna manera, quitando el tema clima/altitud claro está.¿Creéis que se notara mucho el descenso de personas que hagan las físicas en Baleares al pedir requisito la residencia?

Las físicas solo te dan derecho a hacer el examen.Yo pienso que con las fisicas se va a ver quien quiere ser policia, pues hay personas que las pasa sin problema porque son un portento fisico, pero no es mi caso y yo entreno por la mañana en mi trabajo y por la tarde tengo que obligarme a entrenar hasta los fines de semana... si no... se que no las voy a pasar porque tengo asumido que estoy reventado fisicamente, y la verdad un compañero mio que ha echado la instancia el km muy bien pero en las dominadas esta fatal... y solo por eso ha dicho yo paso...
Seguro que hay mucha gente asi y no todo el mundo esta dispuesto a sacrificarse por las fisicas

Las físicas solo te dan derecho a hacer el examen.

Similares a los de la 32.Hola, una vez terminado el plazo de instancias, se sabe la fecha de las fisicas.... etc?
Muchas gracias de antemano.

Seguramente en julio saldrá la lista provisional de admitidos y después del periodo de subsanacion tendremos la lista definitiva y el día y hora de las físicas de cada uno. Esto será en el mes de septiembre .Hola, una vez terminado el plazo de instancias, se sabe la fecha de las fisicas.... etc?
Muchas gracias de antemano.

Qué bonitoooo! !
Seguramente en julio saldrá la lista provisional de admitidos y después del periodo de subsanacion tendremos la lista definitiva y el día y hora de las físicas de cada uno. Esto será en el mes de septiembre .

Si las fechas son similares al año pasado posiblemente sea a primeros de Febrero. Pero no se puede asegurar nada.Hola soy nuevo por aqui, en que fecha se prevee que sera el examen teorico, gracias.

Si tienes razón,pero hace años me lleve algún palo de gente cercana a mí que no me lo esperaba ya que los consideraba amigos,pero bueno,como dices hay que estar espabilado,por eso a estas alturas y después de tantos años ya los veo venir a los que van de ese palo,yo no estoy en academias y no sé cómo se llevarán entre ellos,en mi caso fueron dos amigos y me decepcionaron.

Hasta por lo menos enero/ febrero no lo esperes.Hola soy nuevo por aqui, en que fecha se prevee que sera el examen teorico, gracias.

Gran verdad...Las físicas solo te dan derecho a hacer el examen.

O te lo quitanGran verdad...