- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215
Funciona a la perfección. Gracias!Había un error en el enlace de las plantillas, es este:
https://drive.google.com/folderview?id=0B4Zpi3jqvaM2a1Ixdjl5WnloRGs&usp=sharing

Funciona a la perfección. Gracias!Había un error en el enlace de las plantillas, es este:
https://drive.google.com/folderview?id=0B4Zpi3jqvaM2a1Ixdjl5WnloRGs&usp=sharing

"Bienvenido"... ¡Ánimo!Hola...
Aqui estamos de nuevo por estos lares, veo que el foro sigue igual o mas interesante. Un saludo a los veteranos y a los nuevos tambien, perdonad por las tildes, se ha roto la teclita...
PD. ya vamos por 214..

Siento leerte por aquí compañero, que te pasó? Mucho ánimo para esta!Hola...
Aqui estamos de nuevo por estos lares, veo que el foro sigue igual o mas interesante. Un saludo a los veteranos y a los nuevos tambien, perdonad por las tildes, se ha roto la teclita...
PD. ya vamos por 214..

Cierto lo de los test, y ya como psicólogo te digo que, si quieres rizar el rizo, hagas el test después del tema, y a los dos días como bien dices, a ver lo que se ha ido deteriorando la huella de recuerdo, y así vas viendo fortalezas y puntos óptimos de aprendizaje. Sí, una frikada como un piano xDLlevas razón con lo de los test, pero creo que los voy a meter al día siguiente o dos días después, para que me sirva de verdad.
Yo con derecho no tengo problema alguno, pero sociología... si me paso tres días seguidos con sociología me cuelgo de lo alto de una viga...
Si, no hay margen de error ni desvío.
Esto es lo que hay.
Esto es la 33.

Cierto lo de los test, y ya como psicólogo te digo que, si quieres rizar el rizo, hagas el test después del tema, y a los dos días como bien dices, a ver lo que se ha ido deteriorando la huella de recuerdo, y así vas viendo fortalezas y puntos óptimos de aprendizaje. Sí, una frikada como un piano xD
Derecho a mí es que me gusta, quizás porque en su día fue nuevo para mí, y que me gusta saber de ello, sociología lo llevo por la carrera, y DDHH y RRLL me dan ganas de hacerme el harakiri más abajo de donde ritualmente se hace
Esto es la 33, la de "los ejecutivos de pega" por ampliación de temario, "los quasigeos" por las físicas, "los afortunados" por las plazas, o "los Jesucristos", por el número de promoción y que vamos a vencer o morir en ella xD

Bruselas le exige un ajuste de 4000 millones 2000 los hará el estado y 2000 las comunidades pues de los 2000 de donde creen que recortarán!!!!!!!??? De su sueldo sabemos que no y de los cargos de confianza.Esto iría en el hilo de la XXXIV, pero que se aten los machos los/as que crean que las plazas no bajarán en la siguiente convocatoria.
Estas 2615 tienen que ver mucho con el año de elecciones.
Ver adjunto {nombre}

Esto iría en el hilo de la XXXIV, pero que se aten los machos los/as que crean que las plazas no bajarán en la siguiente convocatoria.
Ver adjunto {nombre}

Yo también voy a hecer lo mismo, quiero repasarme los 31 temas para refrescarlos y luego a saco a por los nuevos. Me descargué el cuadro gracias.¿A qué te refieres?
¿Qué es demasiado por día?
Si es eso, llevo ya unos años en esto, no es empezar de cero, es repaso.
Llevo desde enero con el temario, creo que a estas alturas, repasar un tema por día no es gran cosa.
Vamos, en estos cuatro meses he ido a ritmo de dos o tres días por tema, despacito y con buena letra.
Creo que ya tengo que meter una marcha más.

Un mal día en las físicas, ya esta superado...Siento leerte por aquí compañero, que te pasó? Mucho ánimo para esta!

Esto iría en el hilo de la XXXIV, pero que se aten los machos los/as que crean que las plazas no bajarán en la siguiente convocatoria.
Ver adjunto {nombre}