• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hola...

Aqui estamos de nuevo por estos lares, veo que el foro sigue igual o mas interesante. Un saludo a los veteranos y a los nuevos tambien, perdonad por las tildes, se ha roto la teclita...

PD. ya vamos por 214..
Siento leerte por aquí compañero, que te pasó? Mucho ánimo para esta!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Llevas razón con lo de los test, pero creo que los voy a meter al día siguiente o dos días después, para que me sirva de verdad.
Yo con derecho no tengo problema alguno, pero sociología... si me paso tres días seguidos con sociología me cuelgo de lo alto de una viga...
Si, no hay margen de error ni desvío.
Esto es lo que hay.
Esto es la 33.
Cierto lo de los test, y ya como psicólogo te digo que, si quieres rizar el rizo, hagas el test después del tema, y a los dos días como bien dices, a ver lo que se ha ido deteriorando la huella de recuerdo, y así vas viendo fortalezas y puntos óptimos de aprendizaje. Sí, una frikada como un piano xD
Derecho a mí es que me gusta, quizás porque en su día fue nuevo para mí, y que me gusta saber de ello, sociología lo llevo por la carrera, y DDHH y RRLL me dan ganas de hacerme el harakiri más abajo de donde ritualmente se hace :confused:
Esto es la 33, la de "los ejecutivos de pega" por ampliación de temario, "los quasigeos" por las físicas, "los afortunados" por las plazas, o "los Jesucristos", por el número de promoción y que vamos a vencer o morir en ella xD

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Unas 60.000 instancias como el año pasado, los primeros días es cuando más instancias se hacen, la semana que viene va a ser mucho más calmada, en esta nos pondremos en 30-40 y la semana que viene el resto, de hecho hasta dudo que lleguen a las 60.000.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cierto lo de los test, y ya como psicólogo te digo que, si quieres rizar el rizo, hagas el test después del tema, y a los dos días como bien dices, a ver lo que se ha ido deteriorando la huella de recuerdo, y así vas viendo fortalezas y puntos óptimos de aprendizaje. Sí, una frikada como un piano xD
Derecho a mí es que me gusta, quizás porque en su día fue nuevo para mí, y que me gusta saber de ello, sociología lo llevo por la carrera, y DDHH y RRLL me dan ganas de hacerme el harakiri más abajo de donde ritualmente se hace :confused:
Esto es la 33, la de "los ejecutivos de pega" por ampliación de temario, "los quasigeos" por las físicas, "los afortunados" por las plazas, o "los Jesucristos", por el número de promoción y que vamos a vencer o morir en ella xD

Anoto la frikada, iré anotando aciertos y errores para ver qué tal, por curiosidad!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo no creo que el nivel este año sea mayor que el pasado, pienso que estará por igual. Tened en cuenta que las físicas son muy duras y hay mucha gente bien preparada que no las van a pasar. Yo voy a luchar por plaza al igual que los últimos 2 años y este año el físico da miedito, gracias a que llevo ya unas convocatorias en lo alto y tengo el físico medio hecho.
Así que, eso de pensar que este año va a ir mucha gente a teoría y que esa gente va a ser muy competitiva no lo veo. Tened en cuenta que tienen que pasar unos 4000 a la tercera fase.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Otro que se apunta a esta promoción, iba a intentarlo la pasada pero el trabajo y la rodilla no me dejaron, a partir del 12 de mayo me reduzco la jornada a 4 horitas, espero que sea suficiente, esta vez no hay miedo, con el tiempo que queda hasta el teórico lo veis factible?
Pd: acabo de echar la instancia en un cuartel de la guardia civil y no me pone ningún número de instancia ni nada parecido, supongo que iremos por otra vía los que la echamos así.

Esto iría en el hilo de la XXXIV, pero que se aten los machos los/as que crean que las plazas no bajarán en la siguiente convocatoria.
Estas 2615 tienen que ver mucho con el año de elecciones.

Ver adjunto {nombre}
Bruselas le exige un ajuste de 4000 millones 2000 los hará el estado y 2000 las comunidades pues de los 2000 de donde creen que recortarán!!!!!!!??? De su sueldo sabemos que no y de los cargos de confianza.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esto iría en el hilo de la XXXIV, pero que se aten los machos los/as que crean que las plazas no bajarán en la siguiente convocatoria.

Ver adjunto {nombre}

Pero lo que yo entiendo de esa noticia es algo normal.
Los procesos selectivos se realizan a lo largo de 2016 y hasta 2017 no te incorporas al puesto de trabajo o formación.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
¿A qué te refieres?
¿Qué es demasiado por día?
Si es eso, llevo ya unos años en esto, no es empezar de cero, es repaso.
Llevo desde enero con el temario, creo que a estas alturas, repasar un tema por día no es gran cosa.
Vamos, en estos cuatro meses he ido a ritmo de dos o tres días por tema, despacito y con buena letra.

Creo que ya tengo que meter una marcha más.
Yo también voy a hecer lo mismo, quiero repasarme los 31 temas para refrescarlos y luego a saco a por los nuevos. Me descargué el cuadro gracias.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
10
No tengo mucho tiempo para escribir, es increíble como un país con más de 1.000.000.000.000 euros de deuda, aún siga en pie. Y más increíble es que quienes nos han llevado aún sigan donde están. Y si han salido plazas está claro que ha sido por las elecciones.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
10
Y no solo me refiero a los políticos , también a policías , comisarios , enfermeros , médicos , etc . La gestión estos últimos años ha sido pésima, nefasta , funesta , ominosa y ahora nos toca pagar las consecuencias de que hayan entrado personas sin vocación y sin pasión por su cargos tan solo por enchufismo.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Ver adjunto {nombre}

Eso lo tenía yo claro como el agua desde que empece, vamos.... lo de la 32 y 33 ha sido algo puntual para dar un poco de oxígeno. Con el compromiso de déficit progresivo que tenemos hasta 2020, las sanciones por incumplirlo, la deuda al 120 del PIB.... es de cajón que la música se corta en la 33 hasta próximas elecciones. Ojalá me equivoque, soy el primer interesado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior