• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hombre...si estas tan bien como en el nuevo juego de lara croft, a ver quién es el guapo que reniega de tu compañía... y más si luego repartes como en el juego
emoji23.png
Jajajaja. Sí, reparto más o menos por el estilo, solo que me faltan las pistolas...
Que te la estás ganando mozo... :p

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Comentario por el que Supermax fue más bien conocido por, Mario, la Leyenda.:

""pues como explicas que hiciera 22 dominadas y la tipa me contara 6 por mover la barra,(ya le dije que por esa regla de 3 no se porque me conto 6) no me contaba una, es mas quien no mueve 1 mm la barra, pues yo por nada por nada que se moviera la barra no me la contaba la tipeja esa
Pd: las hice brazos totalmente extendidos subiendo arriba sin balancearse y la hdp no me conto las 22 hasta que le dije me voy a bajar porque no me vas a contar ni una y paso de hacer el gilipollas aquí aparte me toco la primera barra la que mas se movia de todas si nada mas que te saca el banco ya se mueve la barra no me jodas
Aparte tiene los ovarios la tipa de decirme la haces bien pero mueves la estructura no le meti un fogonazo de milagro,porfavor aun tienen la cara de vacilarte en tu cara. Enhorabuena por vuestros aptos, ya me diréis como se hace subir sin que se mueva la barra porque a todo dios se le mueve la barra por la inercia al subir el cuerpo, has de ser un superman porque a todos que mire a todos se movia la barra al subir. Colega no es por nada tenia ganas de tocarme las pelotas la tipa esa y asi es, hoy me toca a mi, mañana a ti es asi.
Pd: para que haya igualdad y no hagan lo que le salgan de las pelotas tenían que poner una barra fija sin que se mueva como las del gimnasio y no decir esta te cuento esta no, que están de vacile a mi me parecio todo un paripé en fin.Si hubiese una barra fija ya verias como no se movia esa mierda.
Pd: Aparte les voy a poner una queja que sino quieren que se mueva 1mm la barrita que la suelden y dejen de joder con los opositores que vienen de lejos comiéndose un viaje de muchos km dinero en hotel, comer etc . que suban ellos primero hagan 2 y asi vemos que la barra no se mueve yo flipo después me bajo yo sube otro hace una dominada y mueve mas que yo la estructura y se la contaba
En fin si hay alguien que las haga sin mover un poco la barra que nos cuente el truco jajajaa""

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Tiene que figurar tu firma, esa es la única pega. Que tu amigo se las apañe para "conseguir" tu firma.
A mí ayer me pidieron DNI, yo haría caso a Walter White y lo entregaría en un consulado, y como siempre, ante la duda llamaría a la DFP y que me lo explicasen ellos de la forma más clara posible, no vaya a ser que por no preguntar te quedes fuera.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
A mí ayer me pidieron DNI, yo haría caso a Walter White y lo entregaría en un consulado, y como siempre, ante la duda llamaría a la DFP y que me lo explicasen ellos de la forma más clara posible, no vaya a ser que por no preguntar te quedes fuera.
Yo es que fui con alguien que sí presentó la de un tercero, y le dijeron que el único problema era la firma. No nos pidieron DNI a ninguno. Dependerá del policía que te toque supongo.

• Like
Reacciones: mba
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajajaja. Sí, reparto más o menos por el estilo, solo que me faltan las pistolas...
Que te la estás ganando mozo... :p
Jajaja mujer que era broma, miedo me das
emoji23.png
. Ahora en serio y sin querer desviar mucho el hilo, lo normal es que se quiera compartir estancia o ser compañero con alguien que nos cae bien, y además se intuye profesional y encima tiene sentido del humor y afortunadamente en el foro de eso abunda. Hay otros que no los quiero ni al lado mía sentados para hacer la teoría.
Y para no desviar el hilo más y fomentar el compañerismo, si hay alguno interesado en que le diga de qué leyes voy a estudiar los 5 temas nuevos de jurídicas que pregunte ( no los pongo ya porque son muchas y me da pereza copiarlos "pa na"
emoji23.png
)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

""pues como explicas que hiciera 22 dominadas y la tipa me contara 6 por mover la barra,(ya le dije que por esa regla de 3 no se porque me conto 6) no me contaba una, es mas quien no mueve 1 mm la barra, pues yo por nada por nada que se moviera la barra no me la contaba la tipeja esa
Pd: las hice brazos totalmente extendidos subiendo arriba sin balancearse y la hdp no me conto las 22 hasta que le dije me voy a bajar porque no me vas a contar ni una y paso de hacer el gilipollas aquí aparte me toco la primera barra la que mas se movia de todas si nada mas que te saca el banco ya se mueve la barra no me jodas
Aparte tiene los ovarios la tipa de decirme la haces bien pero mueves la estructura no le meti un fogonazo de milagro,porfavor aun tienen la cara de vacilarte en tu cara. Enhorabuena por vuestros aptos, ya me diréis como se hace subir sin que se mueva la barra porque a todo dios se le mueve la barra por la inercia al subir el cuerpo, has de ser un superman porque a todos que mire a todos se movia la barra al subir. Colega no es por nada tenia ganas de tocarme las pelotas la tipa esa y asi es, hoy me toca a mi, mañana a ti es asi.
Pd: para que haya igualdad y no hagan lo que le salgan de las pelotas tenían que poner una barra fija sin que se mueva como las del gimnasio y no decir esta te cuento esta no, que están de vacile a mi me parecio todo un paripé en fin.Si hubiese una barra fija ya verias como no se movia esa mierda.
Pd: Aparte les voy a poner una queja que sino quieren que se mueva 1mm la barrita que la suelden y dejen de joder con los opositores que vienen de lejos comiéndose un viaje de muchos km dinero en hotel, comer etc . que suban ellos primero hagan 2 y asi vemos que la barra no se mueve yo flipo después me bajo yo sube otro hace una dominada y mueve mas que yo la estructura y se la contaba
En fin si hay alguien que las haga sin mover un poco la barra que nos cuente el truco jajajaa""
Grande [emoji122] [emoji6]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Jajaja mujer que era broma, miedo me das
emoji23.png
. Ahora en serio y sin querer desviar mucho el hilo, lo normal es que se quiera compartir estancia o ser compañero con alguien que nos cae bien, y además se intuye profesional y encima tiene sentido del humor y afortunadamente en el foro de eso abunda. Hay otros que no los quiero ni al lado mía sentados para hacer la teoría.
Y para no desviar el hilo más y fomentar el compañerismo, si hay alguno interesado en que le diga de qué leyes voy a estudiar los 5 temas nuevos de jurídicas que pregunte ( no los pongo ya porque son muchas y me da pereza copiarlos "pa na"
emoji23.png
)
Jajajaja. Lo mío también.
Gracias por el cumplido. Yo tampoco desvío más el hilo... perdón.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

si fueran flexiones como la GC, no me quiero imagina el pánico reinante cuando moviera el suelo con cada repetición.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Vaya tela como anda el foro, volviendo a lo del tema de contabilidad tiene el mismo sentido que muchos otros temas como las tonterías que se estudian de informática por ejemplo. Habrán pensado en la persecución de la corrupción, delitos económicos... que está tan a la orden del día.
Como se nota que curro de contable, jejejeje no me deis mucha caña que estáis muy sensibles con los cambios. ;)

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Consejo: Para los que tengáis miedo a los 1000m, simplemente ser constantes en la carrera diaria, se que cada genética es un mundo, pero quiero dar animo a todas esas personas que estén desimanadas, con esfuerzo y sobretodo, CONSTANCIA, todo se consigue.

Un saludo y nos vemos en Avila para las físicas :D

¿Corres todos los días compi? ¿Y te va bien? Yo corro un día sí y al siguiente bici y así sucesivamente por miedo A romper, pero hice el otro día la prueba en 3:50 como tú y voy ahora dentro de un rato otra vez e intento quitarme de la cabeza el crono y el cuánto sacaré que me martiriza jajajaj.

PD: Perdón si hay alguna falta, estoy con el móvil y es un caos escribir bien jajaja.
No te disculpes, mola ver dislexias tipo "
"
Así practicamos orto sobre la marcha jajajaj

si fueran flexiones como la GC, no me quiero imagina el pánico reinante cuando moviera el suelo con cada repetición.

Menuda carcajada me has hecho soltar, qué buena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: fbe
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Alguno sabe si me pueden tirar la instancia sin problemas?
Estoy en el extranjero y no sé si al ir un amigo le pondrán problemas.
Lo que dice @Walter_White es lo más lógico y normal. También puedes hacer que te la eche y te la firme un colega, si das consentimento para la firma no es falsificación porque no existe mala fe. Pero que firme parecido a ti, eso sí.
Depende de donde estés hay en muchos consulados que no tienen ni idea ni del idioma que se habla en el país, así que elige lo que más te guste.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

Jajajajajajajaja qué guapo.

" Las memorias de Supermax " Vol. 1

De aquí a las físicas sale el Vol. 2, estad atentos.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Corres todos los días compi? ¿Y te va bien? Yo corro un día sí y al siguiente bici y así sucesivamente por miedo A romper, pero hice el otro día la prueba en 3:50 como tú y voy ahora dentro de un rato otra vez e intento quitarme de la cabeza el crono y el cuánto sacaré que me martiriza jajajaj.

No te disculpes, mola ver dislexias tipo " "
Así practicamos orto sobre la marcha jajajaj

Menuda carcajada me has hecho soltar, qué buena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mejor que probar continuamente si podéis hacer el mil en el tiempo que piden ya que os arriesgáis a un lesión, haced muchas series cortas,por ejemplo, 8-10x200 con recuperaciones muy cortitas, es la mejor forma de mejorar en un mil.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Mejor que probar continuamente si podéis hacer el mil en el tiempo que piden ya que os arriesgáis a un lesión, haced muchas series cortas,por ejemplo, 8-10x200 con recuperaciones muy cortitas, es la mejor forma de mejorar en un mil.
Un amigo tiene su récord en 2:50/3 minutos y dice que su único entreno es carrera continua y series de 100 metros. Desde luego las series cortas y explosivas parecen ser el hándicap para aumentar la nota en esta prueba.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Estaba a puntito de irme, ¿puedes ahondar un poco en las recuperaciones? Es una asignatura que siempre tuve pendiente y me gustaría empezar a hacer eso a ver si mejoro más, ya que así si me compensa más no voy a forzar la máquina que ya corrí a un ritmo lento esta mañana y le tengo pánico a los sobreentrenamientos

Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Tampoco está mal alternar con bici o natación si estás empezando, para evitar lesiones y sobrecargas. Pero sí, para mejorar en el mil específicamente, series de 200-400-600 varios días por semana, a poder ser no consecutivos.

Descanso entre series aprox. el tiempo que te ha llevado hacerla. Por ejemplo, haces un 400 en 1´30, pues descansas 1´30, y haces otra.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Tampoco está mal alternar con bici o natación si estás empezando, para evitar lesiones y sobrecargas. Pero sí, para mejorar en el mil específicamente, series de 200-400-600 varios días por semana, a poder ser no consecutivos.

Descanso entre series aprox. el tiempo que te ha llevado hacerla. Por ejemplo, haces un 400 en 1´30, pues descansas 1´30, y haces otra.
¡Muchas gracias compi! ¡Y a @violetacnp también!

Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

• Like
Reacciones: fbe

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Estaba a puntito de irme, ¿puedes ahondar un poco en las recuperaciones? Es una asignatura que siempre tuve pendiente y me gustaría empezar a hacer eso a ver si mejoro más, ya que así si me compensa más no voy a forzar la máquina que ya corrí a un ritmo lento esta mañana y le tengo pánico a los sobreentrenamientos

No quiero desviar mucho el hilo con las físicas que si no me van a echar el puro, pero la clave de las series cortas es trabajar potencia y umbral anaeróbico, con lo que metiéndote por ejemplo 8-10x200 estas trabajando el mil pero a intervalos, y las recuperaciones de las series cortas deberían ser cortas y activas, es decir , por ejemplo, recuperar 1'30" caminando o trotando muy suavecito para las que las pulsaciones bajen pero se mantengan sin llegar al reposo, las series hazlas no a tope pero sí al 75-80% o así para trabajar también un poco el ácido láctico( que es ese saborcito a hierro que se te queda en la boca jeje), ah y cuidado con doblar entrenamientos mañana y tarde, el sobreentrenamiento no es bueno.
Si tienes alguna duda más preguntame por privado o en el hilo de las físicas, no soy ninguna experta pero llevo muchos años corriendo.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Amigos tengo una duda. He puesto que estoy desempleado (llevo desde diciembre) y ahora no sé muy bien si tengo que ir al banco o directamente a comisaría a echarla. He leído lo del justificante de la oficina de empleo, aunque he sacado uno en la web que supongo que es válido.

Alguien que me ilumine ?
Te preguntan en la instancia ¿si estas desempleado o no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior