• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Supermax siempre igual llega cuando sale la convocatoria, revuela el foro un tiempo y sobre las físicas desaparece... falta que aparezca el colega que fue expulsado en el hilo de la XXXII, ya si que estaría esto entretenido[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Supermax siempre igual llega cuando sale la convocatoria, revuela el foro un tiempo y sobre las físicas desaparece... falta que aparezca el colega que fue expulsado en el hilo de la XXXII, ya si que estaría esto entretenido[emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mí me gustaría saber cuál es la historia de supermax y más dominadas, me tiene intrigado...

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Pues la verdad es que desconozco de qué color es, he ido a pedirla hoy y me la dan en unos días.
Ok. Me dice que no necesitó ni ley de equivalencia ni nada, pero que en la propia instancia venía PAU como requisito de acceso, además de los demás. Yo tengo la rosa...pero hace ya años...llamaré un día de estos al M° a ver, me queda la duda ahora. En esta por ejemplo hay que citar equivalencias, con lo fàvil que es: lo tienes, pa'dentro. ;)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@Lara Cop "contigo empezó todo"... Me gustaría tenerte de compañera en Ávila y en el Z, ahí lo dejo.
Aquí hay temaaa pero vamos! jajaja

A mi me gustaría teneros de compañeros en Ávila a los dos :rolleyes:.
Me vais a perdonar ambos, pero debe ser que ante tales comentarios de un portento en las físicas, he perdido muchas neuronas y no os estoy pillando. :(

@Vicesma, @Draxter que conste que también seré poli buena, una es polivalente.
¿Pero tema? ¿Qué tema? El de contabilidad ¿no? :cool:
:p

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me vais a perdonar ambos, pero debe ser que ante tales comentarios de un portento en las físicas, he perdido muchas neuronas y no os estoy pillando. :(
Es falta de cultura televisiva, tranquila, nada grave, un capítulo de "La que se avecina" y un poquito de fútbol con "Los Manolos" y entenderás todo. [emoji28]

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Buenas chicos, quiero dar un poco de animo a los que tienen miedo a las físicas exponiendo mi caso particular

Aunque cada persona es un mundo yo aportare mi caso particular.

Empece a correr para prepararme los 2000m hace un mes, cuando vi que habia que hacer los 1000m en 3,30 (mas o menos) me desanime muchísimo por que pensé que no lo conseguiría, ayer probé a hacer mi primer 1000m a ver en cuanto lo hacia, con la sorpresa que lo hice en 3´50s, para mi, que llevo un mes escaso entrenando, siendo una persona que no había corrido nunca, me sentí genial al ver que aunque no llegaba a lo exigido, estaba cerca y para cuando sean las físicas llegare a tiempo.

Consejo: Para los que tengáis miedo a los 1000m, simplemente ser constantes en la carrera diaria, se que cada genética es un mundo, pero quiero dar animo a todas esas personas que estén desimanadas, con esfuerzo y sobretodo, CONSTANCIA, todo se consigue.

Un saludo y nos vemos en Avila para las físicas :D

PD: Perdón si hay alguna falta, estoy con el móvil y es un caos escribir bien jajaja.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Dice la leyenda que está tan fuerte que hace que cruja la estructura de las dominadas y los examinadores por envidia siempre le quitan unas pocas[emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me has matado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No te preocupes que más temprano que tarde eso pasará, porque ya por cansinos nos va tocando jajaja
Hombre... estoy viendo que cuando apruebe la teoría y pase la entrevista voy a ver a los policías haciéndome la ola y gritando ya era hora, ahora no la cagues al final
emoji23.png
.
@Danilon No es que se pase de una cosa a otra, es que 2 no pelean si uno no quiere, y para aguantar discusiones absurdas y debates sin sentido mejor ver sálvame
emoji23.png
, aquí a animarnos.

Por cierto, seré el único pobre, pero los temas nuevos me los voy a estudiar de las leyes ( los de la parte de jurídica) y estoy apretando el culillo de tantas leyes relacionadas...

Alguno sabe si me pueden tirar la instancia sin problemas?
Estoy en el extranjero y no sé si al ir un amigo le pondrán problemas.

Puedes presentarla en un consulado, es lo que yo haría:

Resolución de 12 de abril de 2016:
Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

LRJPAC:

Art.38.4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Alguno sabe si me pueden tirar la instancia sin problemas?
Estoy en el extranjero y no sé si al ir un amigo le pondrán problemas.
Creo que no hay problemas, a mí ningún año me han pedido documentación alguna cuando la entrego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior