- Unido
- 18 Mar 2014
- Felicitaciones
- 661

A mí me gustaría saber cuál es la historia de supermax y más dominadas, me tiene intrigado...Supermax siempre igual llega cuando sale la convocatoria, revuela el foro un tiempo y sobre las físicas desaparece... falta que aparezca el colega que fue expulsado en el hilo de la XXXII, ya si que estaría esto entretenido[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ok. Me dice que no necesitó ni ley de equivalencia ni nada, pero que en la propia instancia venía PAU como requisito de acceso, además de los demás. Yo tengo la rosa...pero hace ya años...llamaré un día de estos al M° a ver, me queda la duda ahora. En esta por ejemplo hay que citar equivalencias, con lo fàvil que es: lo tienes, pa'dentro.Pues la verdad es que desconozco de qué color es, he ido a pedirla hoy y me la dan en unos días.

@Lara Cop "contigo empezó todo"... Me gustaría tenerte de compañera en Ávila y en el Z, ahí lo dejo.
Me vais a perdonar ambos, pero debe ser que ante tales comentarios de un portento en las físicas, he perdido muchas neuronas y no os estoy pillando.Aquí hay temaaa pero vamos! jajaja
A mi me gustaría teneros de compañeros en Ávila a los dos.

Dice la leyenda que está tan fuerte que hace que cruja la estructura de las dominadas y los examinadores por envidia siempre le quitan unas pocas[emoji23] [emoji23] [emoji23]A mí me gustaría saber cuál es la historia de supermax y más dominadas, me tiene intrigado...

Es falta de cultura televisiva, tranquila, nada grave, un capítulo de "La que se avecina" y un poquito de fútbol con "Los Manolos" y entenderás todo. [emoji28]Me vais a perdonar ambos, pero debe ser que ante tales comentarios de un portento en las físicas, he perdido muchas neuronas y no os estoy pillando.![]()

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Dice la leyenda que está tan fuerte que hace que cruja la estructura de las dominadas y los examinadores por envidia siempre le quitan unas pocas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

A mí a los 4, bueno y a cunapo, chusjo y unos cuantos más que van para esta promoción, ya que para los de la 32 voy tarde...Aquí hay temaaa pero vamos! jajaja
A mi me gustaría teneros de compañeros en Ávila a los dos.

No te preocupes que más temprano que tarde eso pasará, porque ya por cansinos nos va tocando jajajaA mí a los 4, bueno y a cunapo, chusjo y unos cuantos más que van para esta promoción, ya que para los de la 32 voy tarde...

¿Me quieres de compañera? ¿O es que sigo perdiendo neuronas?A mí a los 4, bueno y a cunapo, chusjo y unos cuantos más que van para esta promoción, ya que para los de la 32 voy tarde...

Hombre... estoy viendo que cuando apruebe la teoría y pase la entrevista voy a ver a los policías haciéndome la ola y gritando ya era hora, ahora no la cagues al finalNo te preocupes que más temprano que tarde eso pasará, porque ya por cansinos nos va tocando jajaja

Hombre...si estas tan bien como en el nuevo juego de lara croft, a ver quién es el guapo que reniega de tu compañía... y más si luego repartes como en el juego¿Me quieres de compañera? ¿O es que sigo perdiendo neuronas?![]()

Alguno sabe si me pueden tirar la instancia sin problemas?
Estoy en el extranjero y no sé si al ir un amigo le pondrán problemas.

Creo que no hay problemas, a mí ningún año me han pedido documentación alguna cuando la entregoAlguno sabe si me pueden tirar la instancia sin problemas?

Tiene que figurar tu firma, esa es la única pega. Que tu amigo se las apañe para "conseguir" tu firma.Alguno sabe si me pueden tirar la instancia sin problemas?