Según él va por 97, por el crujineitor 2...¿Pero le han contado alguna dominada?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Según él va por 97, por el crujineitor 2...¿Pero le han contado alguna dominada?

mejor por caballero me voy a cortar en responderte , un besito preciosa.
Pd: ponte a estudiar los temas nuevos que el km incluso andando ya puntuas![]()

mejor por caballero me voy a cortar en responderte , un besito preciosa.
Pd: ponte a estudiar los temas nuevos que el km incluso andando ya puntuas![]()



La verdad es que ninguna. Ni le conozco ni me interesa hacerlo. Él sabrá lo que suelta y el porqué.No sé qué tipo de la relación tenéis y me importa poco...pero eso de "un besito preciosa" atendido al contexto y en el medio que se hace, me ha dado grima hasta a mí. Y el remate, la alusión a las pruebas físicas "incluso andado ya puntuas"- ni que tuviera ella la culpa de lo que estime la DFP. Manda coj$#es la cosa...


Esto se parece cada vez más a "opositores, opositoras y viceversa", menos mal que yo estoy en viceversa, fuera de bromas, los temas nuevos están guapos y sinceramente son buenos para la labor policial, hasta más ver, sigo con el estudio.


Pues la verdad es que desconozco de qué color es, he ido a pedirla hoy y me la dan en unos días.Pégalo en el post de Bachiller.
Te refieres a la hojita rosa? Con esa un colega entró en otra opo que pedían Bachillerato. Una C1

La verdad es que ninguna. Ni le conozco ni me interesa hacerlo. Él sabrá lo que suelta y por qué.
Para mí carecen de valor sus opiniones ni me afectan.
¿Incluido el de contabilidad?


¿Incluido el de contabilidad?

¿Contabilidad? He hecho un GM y GS de admin y finanzas y te aseguro que lo que estamos viendo en el temario es básico, es cierto que como labor policial a lo mejor no lo veo apropiado, peeeeero...![]()

Parece mentira que no veas aplicación... contar detenidos, billetes en falsos techos, etc.[emoji15]Si, claro, me refería a lo de que son buenos para la labor policial.
Aún no he leído ningún tema de contabilidad, pero quiero saber que enfoque policial tiene.

Tienes más razón que un santo, pero entiende también que no puedo dejar las cosas así ante tales comentarios.Don't feed the troll... Se divierte a vuestra costa, pasad de él como si tuviera 5 años que no merece vuestra atención
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Súmale el contar horas custodiando calabozos y hacer el cálculo de gasolina que te vas a dejar cuando te destinen lejos de casa o en su defecto, si vas en tren, hacer la regla de tres para ver a cuanto sale el km recorridoParece mentira que no veas aplicación... contar detenidos, billetes en falsos techos, etc.[emoji15]

Papá papá haber es con h o sin h?Parece mentira que no veas aplicación... contar detenidos, billetes en falsos techos, etc.[emoji15]

Humor de contables [emoji28] [emoji23]Papá papá haber es con h o sin h?
No sé hijo, asiéntalo en el debe...
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji126] [emoji126]

Exacto, a mi me pasaba ayer, y alguno me sugirió que pusiese exactamente lo que ponía en el DNI y ¡mano de santo tu!, y tengo apellidos compuestos, mi problema era que ponía los apellidos de mis padres juraría que alguien dijo algo de las tildes!!!Solo pongo nombres.