• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
mejor por caballero me voy a cortar en responderte , un besito preciosa.
Pd: ponte a estudiar los temas nuevos que el km incluso andando ya puntuas ;)

¿Caballero porque montas a caballo en tus ratos libres?
Yo no necesito caballeros, me defiendo bien solita, así que no te cortes.

Gracias por el cumplido, realmente lo soy. :)
Pero el besito mejor para la que te aguante.

Venga, ya pasó. Si además tú las físicas las pasas con la gorra.
Relaja, inspira conmigo... exhala... inspira... exhala...
Y si necesitas soltar tu rabia, aquí me tienes, te espero con los brazos abiertos.

Muy valioso tu consejo; te voy a dar yo otro: vete preparando ya el test de personalidad y la entrevista, que creo que la puntúas con -60.

Espero mi merecido aviso por parte de la moderación y disulpas de antemano.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
mejor por caballero me voy a cortar en responderte , un besito preciosa.
Pd: ponte a estudiar los temas nuevos que el km incluso andando ya puntuas ;)

No sé qué tipo de la relación tenéis y me importa poco...pero eso de "un besito preciosa" atendido al contexto y en el medio que se hace, me ha dado grima hasta a mí. Y el remate, la alusión a las pruebas físicas "incluso andado ya puntuas"- ni que tuviera ella la culpa de lo que estime la DFP. Manda coj$#es la cosa...

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Amigos tengo una duda. He puesto que estoy desempleado (llevo desde diciembre) y ahora no sé muy bien si tengo que ir al banco o directamente a comisaría a echarla. He leído lo del justificante de la oficina de empleo, aunque he sacado uno en la web que supongo que es válido.

Alguien que me ilumine ?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No sé qué tipo de la relación tenéis y me importa poco...pero eso de "un besito preciosa" atendido al contexto y en el medio que se hace, me ha dado grima hasta a mí. Y el remate, la alusión a las pruebas físicas "incluso andado ya puntuas"- ni que tuviera ella la culpa de lo que estime la DFP. Manda coj$#es la cosa...
La verdad es que ninguna. Ni le conozco ni me interesa hacerlo. Él sabrá lo que suelta y el porqué.
Para mí carecen de valor sus opiniones.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esto se parece cada vez más a "opositores, opositoras y viceversa", menos mal que yo estoy en viceversa, fuera de bromas, los temas nuevos están guapos y sinceramente son buenos para la labor policial, hasta más ver, sigo con el estudio.

¿Incluido el de contabilidad?

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Don't feed the troll... Se divierte a vuestra costa, pasad de él como si tuviera 5 años que no merece vuestra atención

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
La verdad es que ninguna. Ni le conozco ni me interesa hacerlo. Él sabrá lo que suelta y por qué.
Para mí carecen de valor sus opiniones ni me afectan.

Mucho mejor
¿Incluido el de contabilidad?

No lo tengo todavía, solo he leído en el boe lo que entra. Si alguien tiene problemas con ese, aquí hay varios con ADE y otros lo tenemos para terminar, así que cualquier duda se ayuda con gusto. Si se quiere la ayuda...lo digo por contribuir a la causa, nada más.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Contabilidad? He hecho un GM y GS de admin y finanzas y te aseguro que lo que estamos viendo en el temario es básico, es cierto que como labor policial a lo mejor no lo veo apropiado, peeeeero... :D

Si, claro, me refería a lo de que son buenos para la labor policial.
Aún no he leído ningún tema de contabilidad, pero quiero saber que enfoque policial tiene.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si, claro, me refería a lo de que son buenos para la labor policial.
Aún no he leído ningún tema de contabilidad, pero quiero saber que enfoque policial tiene.
Parece mentira que no veas aplicación... contar detenidos, billetes en falsos techos, etc.[emoji15]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Don't feed the troll... Se divierte a vuestra costa, pasad de él como si tuviera 5 años que no merece vuestra atención

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tienes más razón que un santo, pero entiende también que no puedo dejar las cosas así ante tales comentarios.

Parece mentira que no veas aplicación... contar detenidos, billetes en falsos techos, etc.[emoji15]
Súmale el contar horas custodiando calabozos y hacer el cálculo de gasolina que te vas a dejar cuando te destinen lejos de casa o en su defecto, si vas en tren, hacer la regla de tres para ver a cuanto sale el km recorridoo_O

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Papá papá haber es con h o sin h?
No sé hijo, asiéntalo en el debe...
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji126] [emoji126]

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Solo pongo nombres.
Exacto, a mi me pasaba ayer, y alguno me sugirió que pusiese exactamente lo que ponía en el DNI y ¡mano de santo tu!, y tengo apellidos compuestos, mi problema era que ponía los apellidos de mis padres juraría que alguien dijo algo de las tildes!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior