• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
como os gusta hablar por hablar, el numero para su informacion me lo escribio el policia encima del sello al entregar la instancia, al charcutero seguro que fuiste tu a entregar la instancia y te dieron el numero del valor de la ternera jajajaa

El número de instancia es el que sale reflejado y creado automáticamente en la instancia (en el momento de cumplimentarla).
Que al entregarla os pongan el mismo número o el número de entrada es otra cosa.
Pero el número de instancia se calcula automáticamente en el formulario.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
mejor por caballero me voy a cortar en responderte , un besito preciosa.
Pd: ponte a estudiar los temas nuevos que el km incluso andando ya puntuas ;)
Lo dicho, "un caballero" con todas las letras, me reitero, hay cada macho por aquí... ¿Crees que decir "preciosa" te hace más masculino o menospreciar preguntas de los compañeros te hacen más hombre? Te voy a decir algo que igual te gusta, calladito estás más fuerte.

Venga precioso, sigue bombeando esos músculos...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Lo dicho, "un caballero" con todas las letras, me reitero, hay cada macho por aquí... ¿Crees que decir "preciosa" te hace más masculino o menospreciar preguntas de los compañeros te hacen más hombre? Te voy a decir algo que igual te gusta, calladito estás más fuerte.

Venga precioso, sigue bombeando esos músculos...
no te voy a decir el musculo que mas me bombea , no vaya ser que te mole precioso.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Tienes razón acabo de ver mi instancia y el policía también me escribió un número el 22** sera las que han sido pagadas y entregadas ?
Que no te líen con historias, el número de instancia sale en un número largo que viene arriba a la derecha de la instancia encima del código de barras, le quitas el último número y los cinco numero siguientes es tu número de instancia.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
@supermax tienes un aviso por publicar mensajes carentes de contenido y por faltar al respeto con esos comentarios.
que se vayan aplicando el cuento los demas, que desde que te pusieron moderador se te subieron los humos que te cagas, solo lees lo que te interesa, eres un crackkk.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
que se vayan aplicando el cuento los demas, que desde que te pusieron moderador se te subieron los humos que te cagas, solo lees lo que te interesa, eres un crackkk.

@supermax tienes una advertencia.
Para tratar cualquier tema relacionado con la administración y moderación del foro usa los mensajes privados.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creo que leí ayer que a una compi le pasó algo parecido por poner el nombre y los apellidos de los padres cuando solo hay que poner el nombre. Prueba con eso.

Gracias!

Sí, lo he intentado muchas veces, desde la tablet. No sé si estará saturada la web o qué...

Prueba lo que dice el compañero.
Yo lo probaré luego desde el portatil, me quedé sin poder tirarla anoche.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior