• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Buenas tardes a todos.
Pregunta de examen tipo DFP, me examiné el 22 y 23 de Abril para la prueba de acceso +25.
Las notas las publican el 23 de Mayo.
En el caso que apruebe, que fecha es en la que se supone que obtengo la titulación?
Gracias por las respuestas, en el Ministerio de Educación no saben concretarme.
La respuesta logica seria 23 de Mayo pero por ejemplo cuando apruebas el carnet de conducir la fecha que pone es la fecha en la que te examinas.
Cuando haces el examen de conducir, te lo corrigen en el momento. El acto administrativo que dice que has aprobado el examen lo dicta el examinador en ese mismo instante, al firmar tu ficha de aprobado.

En cambio en tu caso, seguramente el acto administrativo que te declare aprobado sea la propia publicación de notas, o el momento en que estén oficialmente corregidos todos los exámenes, y el tribunal firme la lista de aprobados, que será pocos días antes de la publicación de notas.

Tú echa la instancia, igual hay milagro, pero no tengas muchas esperanzas.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
JaviPol, yo estoy igual, la rellene esta mañana y realice el pago pero no hay forma de registrarla telematicamente. Habra que probar en otro momento por si se ha restablecido el error o llevarla fisicamente a una comisaria.
Ya es posible el registro

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
4
Yo me examiné el año pasado, el 17 y 18 de abril creo, en Andalucía, y la acreditación que te dan cuando salen las notas de haber superado las pruebas, la tengo a fecha de 30 de abril.
blanka_ig sabes si ese 30 de Abril fue el dia que te dieron las notas?? O ponia una fecha anterior a la fecha q t dueron s notas?

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
A ver yo te puedo responder con mi título de la universidad que es lo último que tengo y la fecha que pone es en la que entregue los papeles para pedir el título. No sé si te sirve. Por lo general nunca es el día del examen. Pero échala y a ver si hay suerte.
En serio te pone fecha de cuando has pedido el título? Yo me saqué la carrera el año pasado, pero todavía no lo he pedido y no pensaba hacerlo hasta ahorrar los 190 euros que cuesta q te den el **** papelito...

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
4
Joder los de las pruebas acceso estaréis en un sin vivir.
A muchos os pilla ahí ahí en medio, suerte julio.

Gracias mba en realidad no es para mi la suerte sino para mi chica que es la que tiene la papeleta. Yo ya tuve mis dudas por este foro hace 7 años que aprobe!! Promocion XXIV—A

• Like
Reacciones: mba
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
7
Una pregunta, yo aprobé bachiller hace dos años pero aún no me ha llegado el título (La velocidad burocrática andaluza).
Lo que si tengo es un papel donde se recoge que tengo el título , oficial de la Junta de Andalucía.
¿Me pedirán el título oficial o con el papel ese me bastará?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo creo que si solicitas un certificado donde ponga que tu nota salió antes del 12 de mayo no tendrás problema, seguramente la instancia no te la admitan pero luego les mandas tu certificado como que estás aprobada antes de esa fecha y punto, digo yo... Si la nota sale después ya no sabría dónde te podrías agarrar

¡Enviado desde aquí!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
blanka_ig sabes si ese 30 de Abril fue el dia que te dieron las notas?? O ponia una fecha anterior a la fecha q t dueron s notas?
Recuerdo que cuando salieron las notas llamé a la Universidad para informarme, y me dijeron que ya estaba disponible el papel con la acreditación de la superación de las pruebas, es decir, a partir de las notas es cuando estaba disponible la acreditación.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Muy buenas a todos! No soy de escribir, prefiero ver lo que opina la gente, pero voy hacer una excepción ya que yo me he tirado dos semanas peleándome con la universidad para que me den " la fecha de expedición del título" antes del 12 de mayo.
Yo hice el examen a acceso a la universidad +25 el 16 de este mes y las notas salieron ayer y hasta el 12 no se podía pagar el título y sin pagarlo no hay tal fecha de expedición que es la que importa a efectos de la oposición(por suerte me hacen el favor y el 29 voy a pagarlo y ese mismo día me lo expiden) pero no se obtiene el título ni el día que haces el examen ni el día que dan las notas sino el día que pagas el título, ese mismo día es el que ponen.
Alguna duda sobre esto me lo podéis decir que para eso me he tenido que informar y dar la plasta a universidad jajaj

P.D: no es lo mismo la acreditación que la fecha de expedición, una acreditación puede ser que has aprobado el examen pero no ha sido expedido tal título que es el que cuenta!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Una pregunta, yo aprobé bachiller hace dos años pero aún no me ha llegado el título (La velocidad burocrática andaluza).
Lo que si tengo es un papel donde se recoge que tengo el título , oficial de la Junta de Andalucía.
¿Me pedirán el título oficial o con el papel ese me bastará?
Sí te vale, pero se lo quedarán ellos al no ser el título oficial, creo

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
4
Muy buenas a todos! No soy de escribir, prefiero ver lo que opina la gente, pero voy hacer una excepción ya que yo me he tirado dos semanas peleándome con la universidad para que me den " la fecha de expedición del título" antes del 12 de mayo.
Yo hice el examen a acceso a la universidad +25 el 16 de este mes y las notas salieron ayer y hasta el 12 no se podía pagar el título y sin pagarlo no hay tal fecha de expedición que es la que importa a efectos de la oposición(por suerte me hacen el favor y el 29 voy a pagarlo y ese mismo día me lo expiden) pero no se obtiene el título ni el día que haces el examen ni el día que dan las notas sino el día que pagas el título, ese mismo día es el que ponen.
Alguna duda sobre esto me lo podéis decir que para eso me he tenido que informar y dar la plasta a universidad jajaj

P.D: no es lo mismo la acreditación que la fecha de expedición, una acreditación puede ser que has aprobado el examen pero no ha sido expedido tal título que es el que cuenta!
,
Gracias por la respuesta Javy entiendo entonces que despues de darte la nota lo que acredita que has aprobado la pau+25 es un titulo no es asi?
En que universidad lo hiciste? Porque en la uax de momento favores cero patatero

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

Todos los días se aprende algo. Gracias ejejej

¡Enviado desde aquí!

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
,
Gracias por la respuesta Javy entiendo entonces que despues de darte la nota lo que acredita que has aprobado la pau+25 es un titulo no es asi?
En que universidad lo hiciste? Porque en la uax de momento favores cero patatero

Pues si te soy sincero, yo me olía lo de bachiller y me fui a una de pago" universidad europea de madrid" y en 6 sábados me he sacado el título, me deje una pasta pero quería asegurarme el opositar y si no es por el favor ese hasta casi estaría al límite.
Pues es eso que por mucho que haya aprobado ayer hasta que no pague el título no tengo "obtenido" la equivalencia. Por eso la acreditación no sirve ni justificante de notas ni nada. Lo que sirve es el resguardo de que has pagado el título tal día si es que todavía no lo has recibido

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
4
A mi la verdad es que me a puteado tela que hayan salido las bases este viernes pasado. Porque supuestamente a mi me dan el certificado de la PAU el dia 17 de Mayo pero nose con que fecha me lo daran.. Si cuando han corregido el examen o cuando me dan el certificao.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
A mi la verdad es que me a puteado tela que hayan salido las bases este viernes pasado. Porque supuestamente a mi me dan el certificado de la PAU el dia 17 de Mayo pero nose con que fecha me lo daran.. Si cuando han corregido el examen o cuando me dan el certificao.
Es cuando pagas el título para obtenerlo, ni el día del examen ni cuando te dan el certificado. Llama a la universidad pero a mi me dijeron eso.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Aquí en Andalucía, la acreditación y lo que te dan cuando pagas es lo mismo, lo único que cambia es el formato que es parecido al de un título. La PAU no es un título.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
4
Pero javy entonces entiendo q si no pagas el titulo no tienes la prueba superada?? Yo creo que la fecha de que la has superado es otra no? Es mas hay gente con el bachillerato hecho hace años sin titulo aun.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior