• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Hostia @supermax tú por estos barrios?? Ya la estás liando mamoncete, no se te puede dejar el internet con la clave a la vista.
Cómo llevas la barra? La parte este año o qué?
besi
No sé por qué le das tanta caña, a mi me ayudó en su día en el tema de las dominadas, iba muy justo y gracias a él hice 32. Así que, déjalo en paz.

Pd: me contaron solo 2.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hostia @supermax tú por estos barrios?? Ya la estás liando mamoncete, no se te puede dejar el internet con la clave a la vista.
Cómo llevas la barra? La parte este año o qué?
besi
Lo que pasa es que entre serie y serie escribe en el foro, pero estaba desaparecido últimamente porque estaba con una superserie...[emoji123] [emoji28]

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
14
Yo puedo entender que cada cuál tenga una opinión a favor o en contra de que las pruebas sean distintas para hombres y mujeres. Y también veo que no sirve de nada quejarse aquí y que hay que trabajar con lo que nos toca.

Pero lo que veo intolerable es el desprecio y los insultos que vuelan (simplón, cobardes...).

Lo primero es el respeto.

Yo puedo entender que cada cuál tenga una opinión a favor o en contra de que las pruebas sean distintas para hombres y mujeres. Y también veo que no sirve de nada quejarse aquí y que hay que trabajar con lo que nos toca.

Pero lo que veo intolerable es el desprecio y los insultos que vuelan (simplón, cobardes...).

Terribles palabras, cobarde y simplón, coño, no es para tanto, si se deduce de las palabras de alguien que reúne las características para ser valorado como tal pues nada, lo mismo el error está en aquellas y no en calificarlo.

También es que yo, que llevo muchos años aquí, voy harto de ver determinados comportamientos y obvio eso de ser políticamente correcto y así decir las cosas como son.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
¿Has ido donde? El número de instancia sale arriba a la derecha, no en el número de registro de entrada que te ponen en la comisaría en la que la entregas.

Arriba a la derecha de donde? No veo na'.
Yo tan feliz pensando que ese era el número de la instancia :eek:

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Arriba a la derecha de donde? No veo na'.
Yo tan feliz pensando que ese era el número de la instancia :eek:
Debajo o encima del código de barras hay un número muy largo (no me acuerdo ahora mismo porque no la tengo delante), le quitas el último número y los 4 o 5 siguientes es tu número de instancia.

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Instancia 11211, dudas que me surgen: es normal que el impreso del banco no sea igual que los otros dos? No me aparece el recuadro del compromiso de portar armas etc. Y la otra duda es, que actualmente resido en valencia pero he puesto que vivo en Almería porque es la residencia de mis padres y es donde quiero que me notifiquen las cosas, pero ahora en la instacia me aparece: Almería, a 25 de abril de 2016, justo donde hay que firmar. Me pondran pegas en el banco o en comisaria si lo gestiono en valencia?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Te podría decir muchas cosas, pero serían todas buenas, así que no te digo na:D
Yo también te quiero. :D

Supermax, compañero, te veo con ganas de gresca.
@Lara Cop se te va a echar al cuello en 3,2,1...
¿¡Yo!? Que soy todo paz y amor, sonrisas y canciones, qué poco me conoces Horchata... A veces es mejor ni molestarse. ¿Para qué?
... 0 ignition!
emoji573.png
Al final tú también cobras... :p

Por supuesto, respeto y tolerancia, en ambas direcciones. Para recibir, hay que dar y predicar con el ejemplo.
No encontrarás en ni un solo post mío un insulto. Creo que la moderación hace un buen trabajo.

Duda, ¿dónde está aquí la falta de respeto o los insultos? Sacado de mi querido DRAE:
Simplón: 1. adj. Sencillo, ingenuo.
Cobarde: 1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.

Entiendo que no quieras ver malos rollos, pero no ricemos el rizo y vamos a ver qué fue primero, si el huevo o la gallina.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo también te quiero. :D

¿¡Yo!? Que soy todo paz y amor, sonrisas y canciones, qué poco me conoces Horchata... A veces es mejor ni molestarse. ¿Para qué?

Al final tú también cobras...[emoji14]

Por supuesto, respeto y tolerancia, en ambas direcciones. Para recibir, hay que dar y predicar con el ejemplo.
No encontrarás en ni un solo post mío un insulto. Creo que la moderación hace un buen trabajo.

Duda, ¿dónde está aquí la falta de respeto o los insultos? Sacado de mi querido DRAE:
Simplón: 1. adj. Sencillo, ingenuo.
Cobarde: 1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.

Entiendo que no quieras ver malos rollos, pero no ricemos el rizo y vamos a ver qué fue primero, si el huevo o la gallina.
Insultos no, pero donde algunos se llevan chuletón otros nos quedamos con un café, y gracias... [emoji28]

Y dependiendo de la teoría que utilices, será primero el huevo o la gallina...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
A ver gente, el moderador ya ha dado avisos varias veces. Estoy seguro de que os podéis mandar charlas privadas de estas tan chachis que tenemos en el foro, y hablarlo todo lo que queráis.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior