• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Hostia @supermax tú por estos barrios?? Ya la estás liando mamoncete, no se te puede dejar el internet con la clave a la vista.
Cómo llevas la barra? La parte este año o qué?
besi
No sé por qué le das tanta caña, a mi me ayudó en su día en el tema de las dominadas, iba muy justo y gracias a él hice 32. Así que, déjalo en paz.

Pd: me contaron solo 2.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hostia @supermax tú por estos barrios?? Ya la estás liando mamoncete, no se te puede dejar el internet con la clave a la vista.
Cómo llevas la barra? La parte este año o qué?
besi
Lo que pasa es que entre serie y serie escribe en el foro, pero estaba desaparecido últimamente porque estaba con una superserie...[emoji123] [emoji28]

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
14
Yo puedo entender que cada cuál tenga una opinión a favor o en contra de que las pruebas sean distintas para hombres y mujeres. Y también veo que no sirve de nada quejarse aquí y que hay que trabajar con lo que nos toca.

Pero lo que veo intolerable es el desprecio y los insultos que vuelan (simplón, cobardes...).

Lo primero es el respeto.

Yo puedo entender que cada cuál tenga una opinión a favor o en contra de que las pruebas sean distintas para hombres y mujeres. Y también veo que no sirve de nada quejarse aquí y que hay que trabajar con lo que nos toca.

Pero lo que veo intolerable es el desprecio y los insultos que vuelan (simplón, cobardes...).

Terribles palabras, cobarde y simplón, coño, no es para tanto, si se deduce de las palabras de alguien que reúne las características para ser valorado como tal pues nada, lo mismo el error está en aquellas y no en calificarlo.

También es que yo, que llevo muchos años aquí, voy harto de ver determinados comportamientos y obvio eso de ser políticamente correcto y así decir las cosas como son.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
¿Has ido donde? El número de instancia sale arriba a la derecha, no en el número de registro de entrada que te ponen en la comisaría en la que la entregas.

Arriba a la derecha de donde? No veo na'.
Yo tan feliz pensando que ese era el número de la instancia :eek:

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Arriba a la derecha de donde? No veo na'.
Yo tan feliz pensando que ese era el número de la instancia :eek:
Debajo o encima del código de barras hay un número muy largo (no me acuerdo ahora mismo porque no la tengo delante), le quitas el último número y los 4 o 5 siguientes es tu número de instancia.

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Instancia 11211, dudas que me surgen: es normal que el impreso del banco no sea igual que los otros dos? No me aparece el recuadro del compromiso de portar armas etc. Y la otra duda es, que actualmente resido en valencia pero he puesto que vivo en Almería porque es la residencia de mis padres y es donde quiero que me notifiquen las cosas, pero ahora en la instacia me aparece: Almería, a 25 de abril de 2016, justo donde hay que firmar. Me pondran pegas en el banco o en comisaria si lo gestiono en valencia?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Te podría decir muchas cosas, pero serían todas buenas, así que no te digo na:D
Yo también te quiero. :D

Supermax, compañero, te veo con ganas de gresca.
@Lara Cop se te va a echar al cuello en 3,2,1...
¿¡Yo!? Que soy todo paz y amor, sonrisas y canciones, qué poco me conoces Horchata... A veces es mejor ni molestarse. ¿Para qué?
... 0 ignition!
emoji573.png
Al final tú también cobras... :p

Por supuesto, respeto y tolerancia, en ambas direcciones. Para recibir, hay que dar y predicar con el ejemplo.
No encontrarás en ni un solo post mío un insulto. Creo que la moderación hace un buen trabajo.

Duda, ¿dónde está aquí la falta de respeto o los insultos? Sacado de mi querido DRAE:
Simplón: 1. adj. Sencillo, ingenuo.
Cobarde: 1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.

Entiendo que no quieras ver malos rollos, pero no ricemos el rizo y vamos a ver qué fue primero, si el huevo o la gallina.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo también te quiero. :D

¿¡Yo!? Que soy todo paz y amor, sonrisas y canciones, qué poco me conoces Horchata... A veces es mejor ni molestarse. ¿Para qué?

Al final tú también cobras...[emoji14]

Por supuesto, respeto y tolerancia, en ambas direcciones. Para recibir, hay que dar y predicar con el ejemplo.
No encontrarás en ni un solo post mío un insulto. Creo que la moderación hace un buen trabajo.

Duda, ¿dónde está aquí la falta de respeto o los insultos? Sacado de mi querido DRAE:
Simplón: 1. adj. Sencillo, ingenuo.
Cobarde: 1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.

Entiendo que no quieras ver malos rollos, pero no ricemos el rizo y vamos a ver qué fue primero, si el huevo o la gallina.
Insultos no, pero donde algunos se llevan chuletón otros nos quedamos con un café, y gracias... [emoji28]

Y dependiendo de la teoría que utilices, será primero el huevo o la gallina...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
A ver gente, el moderador ya ha dado avisos varias veces. Estoy seguro de que os podéis mandar charlas privadas de estas tan chachis que tenemos en el foro, y hablarlo todo lo que queráis.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior