- Unido
- 18 Mar 2014
- Felicitaciones
- 661

¿Qué rollo hay para que no digáis nunca el nombre de las academias o editoriales? Hay veces que me pierdo ya que yo solo conozco una y no sé cómo la llamáis jaja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No sé por qué le das tanta caña, a mi me ayudó en su día en el tema de las dominadas, iba muy justo y gracias a él hice 32. Así que, déjalo en paz.Hostia @supermax tú por estos barrios?? Ya la estás liando mamoncete, no se te puede dejar el internet con la clave a la vista.
Cómo llevas la barra? La parte este año o qué?
besi

Lo que pasa es que entre serie y serie escribe en el foro, pero estaba desaparecido últimamente porque estaba con una superserie...[emoji123] [emoji28]Hostia @supermax tú por estos barrios?? Ya la estás liando mamoncete, no se te puede dejar el internet con la clave a la vista.
besi

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajaHostia @supermax tú por estos barrios?? Ya la estás liando mamoncete, no se te puede dejar el internet con la clave a la vista.
besi

Yo puedo entender que cada cuál tenga una opinión a favor o en contra de que las pruebas sean distintas para hombres y mujeres. Y también veo que no sirve de nada quejarse aquí y que hay que trabajar con lo que nos toca.
Pero lo que veo intolerable es el desprecio y los insultos que vuelan (simplón, cobardes...).
Lo primero es el respeto.

¿Has ido donde? El número de instancia sale arriba a la derecha, no en el número de registro de entrada que te ponen en la comisaría en la que la entregas.

Debajo o encima del código de barras hay un número muy largo (no me acuerdo ahora mismo porque no la tengo delante), le quitas el último número y los 4 o 5 siguientes es tu número de instancia.Arriba a la derecha de donde? No veo na'.
Yo tan feliz pensando que ese era el número de la instancia![]()

Yo también te quiero.Te podría decir muchas cosas, pero serían todas buenas, así que no te digo na![]()
¿¡Yo!? Que soy todo paz y amor, sonrisas y canciones, qué poco me conoces Horchata... A veces es mejor ni molestarse. ¿Para qué?Supermax, compañero, te veo con ganas de gresca.
@Lara Cop se te va a echar al cuello en 3,2,1...
Al final tú también cobras...... 0 ignition!![]()
Por supuesto, respeto y tolerancia, en ambas direcciones. Para recibir, hay que dar y predicar con el ejemplo.Pero lo que veo intolerable es el desprecio y los insultos que vuelan (simplón, cobardes...).
Lo primero es el respeto.

Insultos no, pero donde algunos se llevan chuletón otros nos quedamos con un café, y gracias... [emoji28]Yo también te quiero.
¿¡Yo!? Que soy todo paz y amor, sonrisas y canciones, qué poco me conoces Horchata... A veces es mejor ni molestarse. ¿Para qué?
Al final tú también cobras...[emoji14]
Por supuesto, respeto y tolerancia, en ambas direcciones. Para recibir, hay que dar y predicar con el ejemplo.
No encontrarás en ni un solo post mío un insulto. Creo que la moderación hace un buen trabajo.
Duda, ¿dónde está aquí la falta de respeto o los insultos? Sacado de mi querido DRAE:
Simplón: 1. adj. Sencillo, ingenuo.
Cobarde: 1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.
Entiendo que no quieras ver malos rollos, pero no ricemos el rizo y vamos a ver qué fue primero, si el huevo o la gallina.

No te ofendas... si luego llegado el momento me declararé insolvente.Insultos no, pero donde algunos se llevan chuletón otros nos quedamos con un café, y gracias...![]()
Y dependiendo de la teoría que utilices, será primero el huevo o la gallina...